GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Sir

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Lun May 04, 2020 11:49 pm

PiConsultora escribió: Mmmmmmm....vos decís que bajan plazo de gracia, dan corridos, suben cupon...y a otra cosa mariposa? Y privarse de cantar la marcha Peronista con manos en cojones...y si luego...pasado el tiempo pagar el triple (con comisión)? Para mí va la segunda. Es más épica

El fondo cede algo, con eso cierran privados

TE va ? Pensemos no con la lògica... el FMI + il pappo tejen y manejan por detràs.. el fmi avisò q apoya el plan argento entre comillas... habrà sorpresa y no tengo dudas se cierra positivamente todo. cuàndo no se.. pero este año màs pronto q tarde.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun May 04, 2020 11:03 pm

Citizen escribió: Lo que menos tienen estos tipos es vergüenza....entregan a la primera.... :wink:

Mmmmmmm....vos decís que bajan plazo de gracia, dan corridos, suben cupon...y a otra cosa mariposa? Y privarse de cantar la marcha Peronista con manos en cojones...y si luego...pasado el tiempo pagar el triple (con comisión)? Para mí va la segunda. Es más épica

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun May 04, 2020 10:50 pm

PiConsultora escribió: Yo creo que extienden plazo y van a ir cerrando por bonos. Estaremos en default (selectivo?). Nada cambia en la realidad a corto plazo para el Estado. Entiendo usarán la misma estrategia del AF...las opciones luego de no entrar serán un poco peores (No RUFO x ej).
Las empresas que se necesiten financiar, estarán más complicadas (ej. Importaciones).
No pueden cambiar la propuesta esta semana. Tampoco la próxima. Se sentirían poco respetados. Ojalá me equivoque, pero no veo arreglo total ni muy ordenado. Sino paparruchas de a puñado.

Lo que menos tienen estos tipos es vergüenza....entregan a la primera.... :wink:

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun May 04, 2020 10:43 pm

Citizen escribió: Hoy era Strong buy
Mañana gapea....extienden plazo..............= no hay default

Yo creo que extienden plazo y van a ir cerrando por bonos. Estaremos en default (selectivo?). Nada cambia en la realidad a corto plazo para el Estado. Entiendo usarán la misma estrategia del AF...las opciones luego de no entrar serán un poco peores (No RUFO x ej).
Las empresas que se necesiten financiar, estarán más complicadas (ej. Importaciones).
No pueden cambiar la propuesta esta semana. Tampoco la próxima. Se sentirían poco respetados. Ojalá me equivoque, pero no veo arreglo total ni muy ordenado. Sino paparruchas de a puñado.

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun May 04, 2020 10:34 pm

Citizen escribió: Hoy era Strong buy

Hay mandaron a los compañeros y empresarios a pedir que no haya default jajajajajajjajaa vean el portal de Clarín.........si voy PAGO es porque me lo pidieron !!!!!! Jajajajajajajajajajaja

PAGANNNNN!!!!!!!!!!

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun May 04, 2020 10:25 pm

Hoy era Strong buy

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Lun May 04, 2020 10:24 pm

El Conde escribió: Mis respuestas son de alguien que no tiene posición para mañana, eso permite ser imparcial, yo leo y observo todo, me da lo mismo ir para arriba o para abajo, pero el no tener posición da una mayor claridad.

Con bonos en 23 como cerraron hoy... que se yo, pueden caer más, pero son precios de default, y de ser así porque los bancos tendrían precios a los que le faltaría caer mucho?

Es todo para pensar, cualquier medida que los afecte, perdida de rentabilidad etc etc está en el 1.50 de per que tienen hoy, la jugada bajista podría ser si derrapa Usa y acompañamos, sino lo veo dificil, aunque no imposible.

en marzo toco los 54, si tiene que caer, tiene antecedentes. lo raro es que hoy afuera subio un 6 %. no se que leen, tal vez haya acuerdo. para mi todo indica que hay defolt porque estamos quebrados en todas las lineas. y si se gastan dolares en la deuda, mientras tenes muertos en la villa 31, no es logico

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun May 04, 2020 10:04 pm

Tendencia alcista= minimos y máximos crecientes......

Si lo miran bien de lejos...la tendencia sigue intacta...argentina aun no quiebra.. obvio que puede mandarse un squeeze de hecho debería a 4 y pico jaaaa pero estamos en zona de acumulacion

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun May 04, 2020 9:59 pm

Mis respuestas son de alguien que no tiene posición para mañana, eso permite ser imparcial, yo leo y observo todo, me da lo mismo ir para arriba o para abajo, pero el no tener posición da una mayor claridad.

Con bonos en 23 como cerraron hoy... que se yo, pueden caer más, pero son precios de default, y de ser así porque los bancos tendrían precios a los que le faltaría caer mucho?

Es todo para pensar, cualquier medida que los afecte, perdida de rentabilidad etc etc está en el 1.50 de per que tienen hoy, la jugada bajista podría ser si derrapa Usa y acompañamos, sino lo veo dificil, aunque no imposible.

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun May 04, 2020 9:54 pm

El soporte importante del Macro lo testeo y rebotó, es el de 13.50
Y la divergencia alcista es doble y brutal
Adjuntos
tvc_a1f20b4e6c838b338254275da3d0bf7e.png
tvc_a1f20b4e6c838b338254275da3d0bf7e.png (53.61 KiB) Visto 1850 veces

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun May 04, 2020 9:46 pm

El de BMA
10 dolares soporte fuerte :)

http://schrts.co/QZqACAwN

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun May 04, 2020 9:43 pm

Exequiel escribió: El semanal con la div que tiene en Macd y la sobreventa es lo mas alcista que vi en mucho tiempo. Al menos para rebote

Del ADR ?? si veo una divergencia pero como que no es un indicador alcista preciso
El anterior ciclo alcista lo inicio en agosto de 2013 maso, y ahora viendo el grafico de largo plazo , si llego tan cerca de los 5 dolares ¿ no los va a ir a visitar como minimo ?? :2230: No quiero poner un numero mas baja por los alcistas del foro vio , pero yo no me atrevo a ponerle piso aun.

:arrow: http://schrts.co/gpQjhMDf

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun May 04, 2020 9:42 pm

El Conde escribió: La semana pasada empece a operar los futuros del rofex del wti, la verdad me gustó, tiene volumen aceptable y encima agarre el rebote, creo que me voy a ir yendo para allá a operar y dejo definitivamente las operaciones en sopes.

Nunca opere eso. Necesito cambiar de instrumentos para agilizar operatoria. Aunque a decir verdad si se viene rebote la cosa pasa por acá. Tuvimos todo 2019 para experimentar por otros lares.
Pero voy a meterme. Mañana lo empiezo a ver. Me da vergüenza decir que ni se como se opera. En pesos. Liquida diariamente. Etc. Jeje

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Lun May 04, 2020 9:40 pm

El Conde escribió: Si, la divergencia es más grande que el bolsillo de rojo, pero es semanal, te puede meter una semana mala y seguir así, dificil para operar lotes con ese.

Exacto. Pero esta hermosa.
Jugarle para abajo como muchos aca forever and ever es dificil. La tendencia de largo si sigue bajista.

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun May 04, 2020 9:38 pm

Exequiel escribió: El semanal con la div que tiene en Macd y la sobreventa es lo mas alcista que vi en mucho tiempo. Al menos para rebote

Si, la divergencia es más grande que el bolsillo de rojo, pero es semanal, te puede meter una semana mala y seguir así, dificil para operar lotes con ese.

Volver a “Acciones líderes”