USO Petroleo (ETF)

Acciones, ETFs
ElNegro

Re: USO Petroleo (ETF)

Mensajepor ElNegro » Lun May 04, 2020 7:27 pm

newbie escribió: Acordate que a las smalls las tenes que seguir bien de cerca, principalmente a las que estan abajo de 1, no vaya a ser que metan un rs o aun peor un desliste y a cotizar al mercado otc, también hay que estar atento a que no te metan un offering que licue el valor de las acciones, y en el sector también hay que ver que se salven de la quiebra. Muchas cosas a seguir para evaluar quedarse comprado en mediano/largo plazo

Y aca si compras bonos te lo defautean :golpe:
Prefiero una small

newbie

Mensajepor newbie » Lun May 04, 2020 7:24 pm

ElNegro escribió: Yo me quedo con mis small atadas al oil,en algún momento :arriba:

Acordate que a las smalls las tenes que seguir bien de cerca, principalmente a las que estan abajo de 1, no vaya a ser que metan un rs o aun peor un desliste y a cotizar al mercado otc, también hay que estar atento a que no te metan un offering que licue el valor de las acciones, y en el sector también hay que ver que se salven de la quiebra. Muchas cosas a seguir para evaluar quedarse comprado en mediano/largo plazo

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Lun May 04, 2020 7:18 pm

ElNegro escribió: Yo me quedo con mis small atadas al oil,en algún momento :arriba:

Consulto...para que UCO recupere valor a 35.. a cuanto deberia llegar el oil-uso-contango y la rpqmp :115: :?:

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Lun May 04, 2020 7:01 pm

newbie escribió: Volver va a volver, el tema es cuando negro.
Yo hoy menos mal que cerré el short temprano xq sino me seguía sangrando el upite jajaj menos mal que esa que perdí la hice con el short q le metí a rofex20, repito lo que decía hace unos días, el futuro rojez wti esta para un intra quedarse comprado/vendido un par de días es muy riesgoso. Lastima que los etfs no son para largo xq se lo ve solido al oil en los 20, ni que decir que las petroleras no bajaron con el oil así que por ahora no veo oportunidades para el mediano en las que se pueda aprovechar estos precios del barril, habrá que seguir esperando y ver si una caida del down permite entrar en una petrolera sin mucho riesgo

Yo me quedo con mis small atadas al oil,en algún momento :arriba:

newbie

Mensajepor newbie » Lun May 04, 2020 6:15 pm

ElNegro escribió: El oil tiene que volver a 60 como en enero....
Obvio que no en 15 dias....

Volver va a volver, el tema es cuando negro.
Yo hoy menos mal que cerré el short temprano xq sino me seguía sangrando el upite jajaj menos mal que esa que perdí la hice con el short q le metí a rofex20, repito lo que decía hace unos días, el futuro rojez wti esta para un intra quedarse comprado/vendido un par de días es muy riesgoso. Lastima que los etfs no son para largo xq se lo ve solido al oil en los 20, ni que decir que las petroleras no bajaron con el oil así que por ahora no veo oportunidades para el mediano en las que se pueda aprovechar estos precios del barril, habrá que seguir esperando y ver si una caida del down permite entrar en una petrolera sin mucho riesgo

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Lun May 04, 2020 5:29 pm

El oil tiene que volver a 60 como en enero....
Obvio que no en 15 dias....

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Lun May 04, 2020 5:20 pm

revelde escribió: Era para abajo nomás!
-7,30%
Se me hace que volverá a buscar mínimos cerca del vencimiento el día 19.

SACALE EL SIGNO MENOS... :arriba:

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Lun May 04, 2020 11:59 am

Por ahora UCO replica el 2x.
Parece encaminarse a lo que era...

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Lun May 04, 2020 10:26 am

elushi escribió: Leandritus por el amor de dios repensa esa cartera! Imagino que estaras re caliente, pero que todo sirva para aprender. Si desconocias como es el manejo de estos ETF, de nuevo, que sirva para aprender donde estas poniendo la guita.
No son solo estos ETFs que te pueden fundir, una high beta o una small cap tambien, tene cuidado.

Acordate lo que funde cuentas no es alguna que otra baja en los mercados, lo que funde cuentas es la administracion de capital y la timba...
Digo, esta perfecto timbear 8) pero si es con una porcion baja de tu capital total...

Perdón, por el monto de la perdida asumí que estabas en futuros, todo eso perdiste en un etf? Cuanto pusiste??

elushi

Mensajepor elushi » Lun May 04, 2020 9:44 am

Leandritus por el amor de dios repensa esa cartera! Imagino que estaras re caliente, pero que todo sirva para aprender. Si desconocias como es el manejo de estos ETF, de nuevo, que sirva para aprender donde estas poniendo la guita.
No son solo estos ETFs que te pueden fundir, una high beta o una small cap tambien, tene cuidado.

Acordate lo que funde cuentas no es alguna que otra baja en los mercados, lo que funde cuentas es la administracion de capital y la timba...
Digo, esta perfecto timbear 8) pero si es con una porcion baja de tu capital total...

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Lun May 04, 2020 9:44 am

Leandritus escribió: Ya perdi mas de 100 mil dolares con USO y UCO, me van a decir cuando recuperan estos activos asi no entro mas? :pared:

Salu2

Bienvenido al club!!
Nunca dejamos de aprender,ya somos Doctores en perdidas pero seguimos... :oops:
Hace de cuenta que es un deporte caro :oops:

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Lun May 04, 2020 9:01 am

Leandritus escribió: Ya perdi mas de 100 mil dolares con USO y UCO, me van a decir cuando recuperan estos activos asi no entro mas? :pared:

Salu2

100k? Salvo que cartera sea de 20 palos verdes lo tuyo es una locura, los futuros son para cobertura de los que están en el negocio, no para timbear, termina pasando esto, vas a terminar con la cuenta en cero, sábelo que depende lo garantía que tomen podés perder más de lo que tenés en la cuenta... Saludos y de todos modos suerte

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Lun May 04, 2020 6:41 am

revelde escribió: Era para abajo nomás!
-7,30%

Ya perdi mas de 100 mil dolares con USO y UCO, me van a decir cuando recuperan estos activos asi no entro mas? :pared:

Salu2

murddock

Mensajepor murddock » Dom May 03, 2020 9:18 pm

ElNegro escribió: Si el dolar se va a 30 rapido ,el contrato de sep se va a 40

No creo amigo, para el contexto actual 20 me parece caro para el WTI. Hay que agradecer que pego este brutal rebote para salir de estos empomes que son los ETF. Lo veo mas para 10 que para 20 al corto.

revelde

Mensajepor revelde » Dom May 03, 2020 9:08 pm

Era para abajo nomás!
-7,30%

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”