Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Jue May 07, 2020 6:18 pm

Tierra arrasada escribió: Y porqué habrá perdido, habrá echo muchas caga... :lol:

seguramente, pero no hay que dejar de reconocer que durante sus 48 meses el blue era mas barato que el oficial, y en tan solo 5 meses tenemos una brecha del 80%...datos objetivos.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue May 07, 2020 6:16 pm

fabio escribió: Pero tuvimos 4 años sin brecha...y libre para comprar los dólares que quisiéramos.. .salvo los tres últimos meses.. pero bueno..perdio las paso..ya cambio el país.. salto el riesgo país de 900 puntos del viernes a 2000 el lunes...

Y porqué habrá perdido, habrá echo muchas caga... :lol:

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Jue May 07, 2020 6:11 pm

fabio escribió: Pero tuvimos 4 años sin brecha...y libre para comprar los dólares que quisiéramos.. .salvo los tres últimos meses.. pero bueno..perdio las paso..ya cambio el país.. salto el riesgo país de 900 puntos del viernes a 2000 el lunes...

UNA PENA. NO LO COMPRENDIO LA SOCIEDAD
VENIA GOBERNANDO TAN BIEN HASTA EL FATIDICO DICIEMBRE DEL 2017 QUE HASTA CAPUTO SALIO DE TASA Y SE FUE A LA DOLAR
:lol: :lol: :lol:

fabio

Mensajepor fabio » Jue May 07, 2020 6:07 pm

Tierra arrasada escribió: Al blue porque desde que tu gato cascoteado puso el cepo de 200 dólares, fuiste.

Pero tuvimos 4 años sin brecha...y libre para comprar los dólares que quisiéramos.. .salvo los tres últimos meses.. pero bueno..perdio las paso..ya cambio el país.. salto el riesgo país de 900 puntos del viernes a 2000 el lunes...

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue May 07, 2020 6:04 pm

Tierra arrasada escribió: Fabio, desde la página de home banking, pedis el turno y vas al banco, te dan todos los millones de $$$$$$$ para comprar unos pocos dólares, ( mucho papel pintado)

Al blue porque desde que tu gato cascoteado puso el cepo de 200 dólares, fuiste.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue May 07, 2020 5:56 pm

fabio escribió: para que no sigas haciendo papelones , te voy a ayudar, nos busques por que no se puede, asi que segui subiendo todas esas pelotudeces que subis, buscate una de un retiro de una chequera..y mandale abajo 1.000.000......asi nos reimos un rato mas....

Fabio, desde la página de home banking, pedis el turno y vas al banco, te dan todos los millones de $$$$$$$ para comprar unos pocos dólares, ( mucho papel pintado)

fabio

Mensajepor fabio » Jue May 07, 2020 5:54 pm

DiegoYSalir escribió: pero no digo eso, yo estoy acá y busco ganar , como todos, no por eso busco arrancarle la cabeza o desear que se funda el que tengo de la otra punta de la cola de ventas/compras, me estas jodiendo?
y en la vida lo mismo si compro algo yo espero que mi proveedor haga su negocio y lo mismo mis clientes con mas razon, no te entiendo te digo la verdad, no quiero conocerte tanto, dejalo asi...

Yo no dije..nada , sólo dije que van a tener piojera y van a bajar..los activos...puede ser una acción.. o un inmueble

Metano

Mensajepor Metano » Jue May 07, 2020 5:53 pm

DiegoYSalir escribió: eso es de mal bicho fabio!!!
nunca le tenes que desear el mal al otro en esta vida todo vuelve, si das cosas buenas te vuelven si deseas las malas tambien!!!
oremos hermanos!!!

Mira quién habla...
Si vos hace rato que te la pasas deseandole cosas malas a los que votaron a Macri y especialmente a la gente del campo pidiendo que les suban las retenciones hasta el cielo.
Eso sí que es de resentido.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue May 07, 2020 5:51 pm

fabio escribió: claro...si vos estas aca, para perder dinero....anda..

pero no digo eso, yo estoy acá y busco ganar , como todos, no por eso busco arrancarle la cabeza o desear que se funda el que tengo de la otra punta de la cola de ventas/compras, me estas jodiendo?
y en la vida lo mismo si compro algo yo espero que mi proveedor haga su negocio y lo mismo mis clientes con mas razon, no te entiendo te digo la verdad, no quiero conocerte tanto, dejalo asi...

fabio

Mensajepor fabio » Jue May 07, 2020 5:50 pm

aprovechar para algun dormido que tiene dolares en el banco, porque eso tampoco va a durar mucho...solo algunas semanas , despues no hay mas... :mrgreen:

fabio

Mensajepor fabio » Jue May 07, 2020 5:41 pm

DiegoYSalir escribió: eso es de mal bicho fabio!!!
nunca le tenes que desear el mal al otro en esta vida todo vuelve, si das cosas buenas te vuelven si deseas las malas tambien!!!
oremos hermanos!!!

claro...si vos estas aca, para perder dinero....anda..

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue May 07, 2020 5:37 pm

fabio escribió: jajajja, pensar que hace un año...caminaba por nueva york....ojala les agarre la piojera asi compramos algo barato....

eso es de mal bicho fabio!!!
oremos hermanos!!!

Viruela

Mensajepor Viruela » Jue May 07, 2020 5:35 pm

TURCABARBUDA escribió: TE ESTAN CAGANDO CON LA CAJA DE SEGURIDAD.
TE LA DEBE HABER REVENTADO VITETE .
EN Q BCO LA TENES??

No la tengo, fui el martes al banco para abrir una caja de seguridad. En el de Brito. Todavía estoy esperando que me avisen si se puede o no abrir la caja de seguridad en cuarentena.

Puntano

Mensajepor Puntano » Jue May 07, 2020 5:27 pm

fabio escribió: para que no sigas haciendo papelones , te voy a ayudar, nos busques por que no se puede, asi que segui subiendo todas esas pelotudeces que subis, buscate una de un retiro de una chequera..y mandale abajo 1.000.000......asi nos reimos un rato mas....

La única chequera que viste en tu vida es la de tu jefe, porque no te da ni para empezar.... 10.000 del plan, acordate que las del monotributo te la dan en la tarjeta... Bah si tenes...

fabio

Mensajepor fabio » Jue May 07, 2020 5:15 pm

para que no sigas haciendo papelones , te voy a ayudar, nos busques por que no se puede, asi que segui subiendo todas esas pelotudeces que subis, buscate una de un retiro de una chequera..y mandale abajo 1.000.000......asi nos reimos un rato mas....

Volver a “Foro Bursatil”