Opino lo mismo pero yo veia al oficial solamente, lo del ccl lo veia como arbitraje futuro pero al hecho de ingresos para aluar no significaba nada...
ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
digo...si no es por el ccl, porque subio tanto?
si las perspectivas son negativas...el oficial subio 1 peso...no hubo nada que mejorara
si las perspectivas son negativas...el oficial subio 1 peso...no hubo nada que mejorara
y con el ccl ya en 120, esto se va descontrolaaar
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Con suerte después de la asamblea de fin de año fiscal en septiembre.
Antes de eso no creo que adelanten nada como si hicieron otros años.
desde que se pregunto hasta ahora, subio el equivalente al dividendo mas alto, creo q fue el 2017? de un peso? o fue el 2018
-
Lobowallstreet escribió: ↑ Buenas a todos, saben cuando pagara dividendos? tengo algunos papeles y no se que hacer... Pregunto porque soy mas que nuevo en este tema.
Con suerte después de la asamblea de fin de año fiscal en septiembre.
Antes de eso no creo que adelanten nada como si hicieron otros años.
Lobowallstreet escribió: ↑ Buenas a todos, saben cuando pagara dividendos? tengo algunos papeles y no se que hacer... Pregunto porque soy mas que nuevo en este tema.
con la volatilidad que tiene, no tiene sentido esperar dividendos...ponele que es 1 peso, es el 3%...cosa de todos los dias, + y - obvio, emho
-
Buenas a todos, saben cuando pagara dividendos? tengo algunos papeles y no se que hacer... Pregunto porque soy mas que nuevo en este tema.
indomable66 escribió: ↑ Yo veo resistencia en 36 recién !!!!
Y si pasa los 36 hasta 50 no pararía !!!!![]()
El mercado tiene la última palabra...
indomable66 escribió: ↑ Yo veo resistencia en 36 recién !!!!
Y si pasa los 36 hasta 50 no pararía !!!!![]()
Sube un 30 % y aparecen los eufóricos de la fafafa