Yo estoy pensando en 2022 ......si compro los 2030 en 35% o todavía es muy caro

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgecolor escribió: ↑ y con el AF20 que onda, que opinan, lo pagaran el 30.09.2020 al valor A3500??
chrotocross escribió: ↑ Hola!! Consulta ,según ese artículo pagarían 1000usd x cada 1000 nominal del AF20, no sería negocio comprar af ahora y entrar al canje?
Tierra arrasada escribió: ↑ Ya te vas a divertir cuando te pregunten ¿es la 1 de la tarde, saben porque no abre tal o cual bono?hace una semana que no abre este otro.....jaja
facuramo escribió: ↑ Lógico, yo estos días me entusiasma más la ley ARG que la ley NY, siempre en el muy corto plazo.
Los Ley ARG mal que mal, algo te van a pagar, a estos precios, cualquier cosa tendrá oportunidad de salir sin daño, siempre hablando de comprar a estas paridades..
En cambio los ley NY, si sale bien a estos precios podés hacer mucha guita.. ahora si la jugada no sale podés perder todo y no ver un george en muchos años..
Cada uno sabe el riesgo que está dispuesto a correr, pero incluso para tradear, los ley NY en cualquier momento podés quedar pedaleando, ASÍ LO VEO YO.
Ley ARG también pero de última asumís pérdida o salís empado, aceptando lo que ofrezcan, dependiendo al valor q se haya ingresado.
davinci escribió: ↑ no es asi..
esta estafa no es la primera.. van varias.. bonex, pesificacion, etc.. y sin embargo volvieron los depositos a los bancos.. volvieron a comprar bonos en pesos, en dolares.. todo pasa y se renueva..
los inversores, especuladores.. se tientan con los - hipoteticos- retornos .. no con la certidimbre.. sino todos estarian en bonos americanos hace mucho. ..
esto recien empieza.. y como dijo otro usuario por ahi.. van a ver de arreglar los Ley Ext.. a los locales les van a dar un bono en pesos a tasa fija a 30 años... osea.. un chupetin y dos caramelos..![]()
facuramo escribió: ↑ Lógico, yo estos días me entusiasma más la ley ARG que la ley NY, siempre en el muy corto plazo.
Los Ley ARG mal que mal, algo te van a pagar, a estos precios, cualquier cosa tendrá oportunidad de salir sin daño, siempre hablando de comprar a estas paridades..
En cambio los ley NY, si sale bien a estos precios podés hacer mucha guita.. ahora si la jugada no sale podés perder todo y no ver un george en muchos años..
Cada uno sabe el riesgo que está dispuesto a correr, pero incluso para tradear, los ley NY en cualquier momento podés quedar pedaleando, ASÍ LO VEO YO.
Ley ARG también pero de última asumís pérdida o salís empado, aceptando lo que ofrezcan, dependiendo al valor q se haya ingresado.
Tierra arrasada escribió: ↑ El gobierno tiene la intención de todo lo que sea local se pesifique..ya lo dijo Guzman varias veces "tenemos que apostar a nuestra moneda"
Acá no quieren entender solo dolares0037319830.jpg
Quiquest escribió: ↑ Buenas. Apelo a la vocacion docente de algun forista.
Cuando en la formula del canje aparece esto;
VNO BONCER 22 N (TX22) = 20% * VNOTE * TCR* VTTE / PIC
Me queda la duda que es PIC (Precio de colocación de los Instrumentos de la Canasta a entregar en la conversión.)
Que quiere decir esto? Como lo calculan uds?
jorgecolor escribió: ↑ y con el AF20 que onda, que opinan, lo pagaran el 30.09.2020 al valor A3500??
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, carlos_2681, chory461, danyf1, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, j5orge, Kamei, magnus, Majestic-12 [Bot], Mustayan, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], tanguera, torino 380w, Traigo, TucoSalamanca y 382 invitados