GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En resumen para mí abuelita de 90 años q no sabe el significado de banco Galicia... Del jueves a hoy acá no paso nada

como van a hacer con los mercados bajando para frenarla
70 60
se siente que entra
70 60
se siente que entra
de echo estoy viendo que dejó el mismo vol, en el mismo precio del cierre del 28/04, al otro día abrió con gap al alza 

Al final rojo se fue con un ban, pero bien contento debe estar con sus calls de la 90 

112.55 cerró el CCL por bonetes, quedó media desarbitrada la local
mucho vol la última vela en hourly
Muy bien, es así, si se quiere ganar consistentemente hay que hacer de esa manera, lo otro es una lotería, a veces te da y otras te quita y cuando lo hace son las perdidas más grandes y dolorosas, no se sobrevive mucho tiempo aca adentro operando con la posición estática.
Para mi era muchisimo mas fácil, seguia el mulc y listo, aca tenes que estar haciendo la cuenta mental entre bonos, que encima tienen mucha volatilidad.
Bueno bank, espero la hoja de ruta para mañana y gracias a todos por los aportes.
después de haber desarmado el primero, volví a armar con 73 lotes c84/$6, contra c87/$6.360 prom
me pagaron por ver, mucho o-g-t mucha paciencia