Al menos por Ahora el Electricista NO TRABAJA POR EL BICHITO-

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado sr ormia20 ,,,,mire usted es un amigo ,,según el sr mercado , recién me dijo ,,,mira JAVI LE VAN A QUERER DAR AGUA A LA VACA MORIXQUETA ENTRE LOS $11,80 Y $12 ,,,PERO NO TENDRA FUERZAjajajaja este sr mercado ,, habla como si supiera jajaja ,,,y en voz baja me dijo JAVI no te desespere los $9 son un hecho ,,, ..queres los $7 ? ....vos sabes hasta tu amigo el SR TECNICALPRO ,,,sabe que te doy los gustos ,,,TIENE RAZON SR MERCADO ,,,,jajajajajajaja,, asi que estimado sr ormia20 ,,,solo si le sirve de algo mañana puede estar $13 como adelanto jajajaja saludos y abrazos gracias por su cortesia ,,,menos mal que me conoce ,,jajajaja
![]()
![]()
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos días ,,,uyyyy el SR MERCADO tomando un cafesito ,,, SR MERCADO ,,, SR MERCADO , que tal ,,mmire SR MERCADO , no hace falta que regule hasta los $7 ,,,a morixqueta , el estimado se disculpo ,,,, ...MIRE SR MERCADO ,,,$8,80,,,$9,,,$9,70 ESTA BIEN ,,QUE DICE sr mercado ? ………...JAVI MI AMIGO , $7 dije ,,, pero vere ,,LO VOY A PENSAR ,,,,,,,..jajaja me encanta cuando dice MI AMIGO jajajaja espero que el sr mercado afloje ,,,que no me creeennn jajaja ya lo verannnn
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], chango_dx, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 149 invitados