Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Jue May 07, 2020 5:15 pm

para que no sigas haciendo papelones , te voy a ayudar, nos busques por que no se puede, asi que segui subiendo todas esas pelotudeces que subis, buscate una de un retiro de una chequera..y mandale abajo 1.000.000......asi nos reimos un rato mas....

Puntano

Mensajepor Puntano » Jue May 07, 2020 5:14 pm

fabio escribió: No es tan..dificil..segun vos..se hacen esas operaciones..extraccion en efvo..firma y sello del banco...raro..todavia no Conseguís

Firma y sello... No te digo... Peon de campo es poco.... Che el IFE acordate que lo cobras por cajero, no seas papafrita

fabio

Mensajepor fabio » Jue May 07, 2020 5:12 pm

No es tan..dificil..segun vos..se hacen esas operaciones..extraccion en efvo..firma y sello del banco...raro..todavia no Conseguís

Puntano

Mensajepor Puntano » Jue May 07, 2020 5:11 pm

fabio escribió: No te respondo más.. .subí una extracción.. en efvo...el resto.. déjalo para la verduleri a regala humo...

Anda a cobrar tu jornal que en tu vida pisas te un banco, 3 tipos de ticket y se te nota que te tiembla la mandíbula.
Con razón en el banco se te cagan de la risa, una máquina de hacer papelones

fabio

Mensajepor fabio » Jue May 07, 2020 5:09 pm

Puntano escribió: Que seria en tu mundo de fantasía esa solicitud de extracción echa efectiva con la firma del cliente. O sea para vos el cliente solicita la extracción, le hacen firmar el ticket y después le dicen que no?
Fabio, te están buscando para ordeñar al dueño del campo andá.... Acordate no la tragues, escupila....

No te respondo más.. .subí una extracción.. en efvo...el resto.. déjalo para la verduleri a regala humo...

Puntano

Mensajepor Puntano » Jue May 07, 2020 5:00 pm

fabio escribió: no subiste ninguna extraccio, subieste el pago de un jubilado, un retiro de un cheque por mostrador y una solicitud de extraccion, cuando subas el comprobante de extraccion te doy la razon, y te doy uno mas, no puedo cada vez que subis alguna boludes ponerme a mirar, es decir el proximo subi una extracion de efvo...no pavadas

Que seria en tu mundo de fantasía esa solicitud de extracción echa efectiva con la firma del cliente. O sea para vos el cliente solicita la extracción, le hacen firmar el ticket y después le dicen que no?
Fabio, te están buscando para ordeñar al dueño del campo andá.... Acordate no la tragues, escupila....

fabio

Mensajepor fabio » Jue May 07, 2020 4:53 pm

DiegoYSalir escribió: es cierto !!! doy fe que dijo eso!!!
y lo del covid tambien dice q en usa se muere mas gente de gripe jajajaaa...
en usa ya se murieron en 2 meses el equivalente a 18 meses de gripe mas o menos o bien es una gripa con mas x 80 si la proyectas y ojala no pase, pero si se mantuviera así por 18 meses tenes que ... creo que desaparecen los yankies fabio que vas a hacer con esos dolares? nadie te los va a agarrar si se mueren todos jajajaa

jajajja, pensar que hace un año...caminaba por nueva york....ojala les agarre la piojera asi compramos algo barato....

fabio

Mensajepor fabio » Jue May 07, 2020 4:52 pm

Puntano escribió: Viste el ticket de la extracción o te vas a seguir haciendo el p..... decime nomas, porque los playmobil para explicártelo no los tengo a mano

no subiste ninguna extraccio, subieste el pago de un jubilado, un retiro de un cheque por mostrador y una solicitud de extraccion, cuando subas el comprobante de extraccion te doy la razon, y te doy uno mas, no puedo cada vez que subis alguna boludes ponerme a mirar, es decir el proximo subi una extracion de efvo...no pavadas

fabio

Mensajepor fabio » Jue May 07, 2020 4:50 pm

DiegoYSalir escribió: igual a pesar de todo te salio genial compraste dolar bolu a 90 y ahora esta 120 y segun vos en 1,5 meses va a estar en 200
o sea le vas a hacer 3mil porciento mas o menos de ganancia en 2 meses a esos 3 palitos y te quejas??? bolu que siga el corralito!!! jajajaa... sos patetico pero que divertido se me hace a veces jajajaa

jajajaj, uno a veces lee comentarios que se gano el 10% o el 25% en pesos, si solo con haber tenido de dolares desde el 10 de diciembre en pesos se lleva una ganancia del 75%....

Puntano

Mensajepor Puntano » Jue May 07, 2020 4:48 pm

fabio escribió: esta clarito, compre mep con los pesos y retire los dolares, pero hice mep solo con el 70%, el resto no puede , por lo tanto tenia un saldo casi 1 millon en pesos que transferi a otras cuenta y por otras terminales termne de extraer hace dos días.- porque pesos no operan por ventanilla, solo dolares

Viste el ticket de la extracción o te vas a seguir haciendo el p..... decime nomas, porque los playmobil para explicártelo no los tengo a mano

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue May 07, 2020 4:47 pm

Shibuya escribió: Fabio dice que macri no defaulteó la deuda porque a él le pagaron la renta del AY24. Qué se puede esperar?

El covid no exite tampoco, allá el campo dónde vive el gaucho Larralde no debe haber ningún caso, lógico.

es cierto !!! doy fe que dijo eso!!!
y lo del covid tambien dice q en usa se muere mas gente de gripe jajajaaa...
en usa ya se murieron en 2 meses el equivalente a 18 meses de gripe mas o menos o bien es una gripa con mas x 80 si la proyectas y ojala no pase, pero si se mantuviera así por 18 meses tenes que ... creo que desaparecen los yankies fabio que vas a hacer con esos dolares? nadie te los va a agarrar si se mueren todos jajajaa

fabio

Mensajepor fabio » Jue May 07, 2020 4:46 pm

DiegoYSalir escribió: fabio, enserio, sin querer pelear, hace así, primero calmate, despues leete, despues trata de nuevo de explicar, porque no se entiende... si tenias que cobrar el 20 y entro el 27 eso que tiene que ver? bue... ponele que queres que podemos pretender, bueno, sigamos... despues decis que no se puede disponer del dinero pero a su vez decis despues fui el 20 de abril y los retire... whatthefuck !!! too mach!!! jajajaaa... y porque no fuiste antes? digo si tenias ganas de retirarlo... claro es como te venian diciendo te vieron la cara fabio... jajajaaa... o sea no se puede disponer pero a vos mismo no te consta xq los retiraste? ademas fueron 3 palos y decis que nadie puede retirar o podria xq son hipotesis sin sustento y que nadie puede siquiera 100 miserables lucas pero te llevaste 3 palitos sin drama, no se entiende te juro que le pongo onda pero no se entiende jajajaa

esta clarito, compre mep con los pesos y retire los dolares, pero hice mep solo con el 70%, el resto no puede , por lo tanto tenia un saldo casi 1 millon en pesos que transferi a otras cuenta y por otras terminales termne de extraer hace dos días.- porque pesos no operan por ventanilla, solo dolares

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue May 07, 2020 4:45 pm

DiegoYSalir escribió: fabio, enserio, sin querer pelear, hace así, primero calmate, despues leete, despues trata de nuevo de explicar, porque no se entiende... si tenias que cobrar el 20 y entro el 27 eso que tiene que ver? bue... ponele que queres que podemos pretender, bueno, sigamos... despues decis que no se puede disponer del dinero pero a su vez decis despues fui el 20 de abril y los retire... whatthefuck !!! too mach!!! jajajaaa... y porque no fuiste antes? digo si tenias ganas de retirarlo... claro es como te venian diciendo te vieron la cara fabio... jajajaaa... o sea no se puede disponer pero a vos mismo no te consta xq los retiraste? ademas fueron 3 palos y decis que nadie puede retirar o podria xq son hipotesis sin sustento y que nadie puede siquiera 100 miserables lucas pero te llevaste 3 palitos sin drama, no se entiende te juro que le pongo onda pero no se entiende jajajaa

igual a pesar de todo te salio genial compraste dolar bolu a 90 y ahora esta 120 y segun vos en 1,5 meses va a estar en 200
o sea le vas a hacer 3mil porciento mas o menos de ganancia en 2 meses a esos 3 palitos y te quejas??? bolu que siga el corralito!!! jajajaa... sos patetico pero que divertido se me hace a veces jajajaa

fabio

Mensajepor fabio » Jue May 07, 2020 4:43 pm

ElCorredorX escribió: Hola Fabio! en mi caso, creo que lo conte por aca, a finales de abril fui a retirar un saldo en dolares que me quedó en el Banco Galicia, sucarsal Centro de Córdoba Capital. Me sorprendió la rapidez en que obtuve el turno (lo pedí el día anterior), la rapidez con la que entre y sali y tambien la poca gente que había (recordemos que es la sucursal principal del banco en esta ciudad). Cuando me estaba por ir justo entraba una chica que quería retirar poco más de 300 lucas por una indemnización y al menos hasta que me fui no le hicieron drama.

Igual puede ser que este pasando lo que comentas, yo todavía sigo sin explicarme como había tan poca gente en ese banco. Más teniendo en cuenta que el "viernes negro" hubo más de 10 000 jubilados en esa zona. A su vez casualmente es una de las zonas que más se respeta la cuarentena por aca. El lunes fui a hacer una extracción por cajero a otro Galicia de la periferia y había muchisima gente.

Yo creo que depende de la ciudad y el lugar de la sucursal.

Saludos

dolares, me los entregaron el día 20 de abril sin turno. los dolares no hubo problema por lo menos lo que se, y de muchos que fueron a retirar, pesos no entregan

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Jue May 07, 2020 4:43 pm

Puntano escribió: queres mas.....aca va de nuevo , querete un poco Fabio.....

Fabio dice que macri no defaulteó la deuda porque a él le pagaron la renta del AY24. Qué se puede esperar?

El covid no exite tampoco, allá el campo dónde vive el gaucho Larralde no debe haber ningún caso, lógico.

Volver a “Foro Bursatil”