hernan1974 escribió: ↑ igual ojo es para rajarse, en cuanto pesifiquen algunas deudas, despues viene la devaluta del oficial y te licuan todo
Olvidate..juego del estanciero...para los que tienen papel pintado.. .Y no pueden hacer otra cosa..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ igual ojo es para rajarse, en cuanto pesifiquen algunas deudas, despues viene la devaluta del oficial y te licuan todo
newbie escribió: De nada, yo por ahora no la veo a la de las letes, prefiero esperar a que se den mas certezas, mientras sigo con pba25 y esperando mas baja en to21 y pby22
hernan1974 escribió: ↑ esta arriba un 20%
chascoforever escribió: ↑ Bull M-----t Brok--s S.A. informa que a partir del día 01 de Mayo del corriente año, en función del correcto cumplimiento de las normas emitidas por el BCRA, va a solicitar la baja como Agencia de Cambio, por lo tanto no se podrán realizar operaciones de cambio de dólar oficial.
Esto sólo afecta la operatoria de dólar oficial, Todos los demás servicios e instrumentos de inversión permanecen con normal funcionamiento (incluyendo dolar MEP).
chascoforever escribió: ↑ No tengo creditos a tasas bajas ni lo podria pedir.
vos queres decir que si a partir del viernes 1/5 en adelante no vuelvo a comprar dolar solidario, no me afecta en nada seguir comprando en MEP hoy mismo por ejemplo, aun cuando durante abril compre los 200 ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, ElNegro, Ezex, frank23, gastons, Gon, Google [Bot], Guardameta, jose enrique, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, pacorabit, Pirujo, rcabsy, res, sebara, Semrush [Bot], transformista y 452 invitados