Fabio dice que macri no defaulteó la deuda porque a él le pagaron la renta del AY24. Qué se puede esperar?
El covid no exite tampoco, allá el campo dónde vive el gaucho Larralde no debe haber ningún caso, lógico.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió: ↑ me agarro una vente de 3 millones que tenia que entrar el 20 de marzo y entro a la semana, lo que pasa que no puede disponer mas del dinero, transferi a otras cuentas algo, a la comitente compre dolares mep a 90...volvi a transferir, de echo fui el 20 de abril y los retire, pero me quedo un saldo que ya lo liquide con otra operación, pero estoy en contacto con mucha gente que todavia no puede disponer y estan haciendo maniobras de todo tipo para juntarse con el efvo, porque todavia no se puede hacer operaciones en pesos por ventanillas, solo por cajero pero son sumas minimas.....lo oculta toda la prensa..y algunos ******* tambien..quieren tapar el sol con un dedo....desde el día que no se podia disponer mas del dinero el blue se disparo...paso de 85 a 115 en una semana...casualmente cuando habilitaron los bancos a medias...sin poder disponer de tus pesos.
ElCorredorX escribió: ↑ Hola Fabio! en mi caso, creo que lo conte por aca, a finales de abril fui a retirar un saldo en dolares que me quedó en el Banco Galicia, sucarsal Centro de Córdoba Capital. Me sorprendió la rapidez en que obtuve el turno (lo pedí el día anterior), la rapidez con la que entre y sali y tambien la poca gente que había (recordemos que es la sucursal principal del banco en esta ciudad). Cuando me estaba por ir justo entraba una chica que quería retirar poco más de 300 lucas por una indemnización y al menos hasta que me fui no le hicieron drama.
Igual puede ser que este pasando lo que comentas, yo todavía sigo sin explicarme como había tan poca gente en ese banco. Más teniendo en cuenta que el "viernes negro" hubo más de 10 000 jubilados en esa zona. A su vez casualmente es una de las zonas que más se respeta la cuarentena por aca. El lunes fui a hacer una extracción por cajero a otro Galicia de la periferia y había muchisima gente.
Yo creo que depende de la ciudad y el lugar de la sucursal.
Saludos
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No entiendo para que se quieren llevar pesos del banco, si estan en la cuenta son blancos,, no voy a ir a comprar blue con eso, ni lo voy a guardar en mi casa,, los saco via paloma al exterior,, fuga y mas fugazza![]()
![]()
![]()
fabio escribió: ↑ me agarro una vente de 3 millones que tenia que entrar el 20 de marzo y entro a la semana, lo que pasa que no puede disponer mas del dinero, transferi a otras cuentas algo, a la comitente compre dolares mep a 90...volvi a transferir, de echo fui el 20 de abril y los retire, pero me quedo un saldo que ya lo liquide con otra operación, pero estoy en contacto con mucha gente que todavia no puede disponer y estan haciendo maniobras de todo tipo para juntarse con el efvo, porque todavia no se puede hacer operaciones en pesos por ventanillas, solo por cajero pero son sumas minimas.....lo oculta toda la prensa..y algunos ******* tambien..quieren tapar el sol con un dedo....desde el día que no se podia disponer mas del dinero el blue se disparo...paso de 85 a 115 en una semana...casualmente cuando habilitaron los bancos a medias...sin poder disponer de tus pesos.
Viruela escribió: ↑ Tengo tantas preocupaciones que no se a cual te referís puntualmente..
Caja de seguridad, me dicen que no se puede abrir hasta que pase la cuarentena.![]()
No puedo vender ay24d porque en mi corredora interpretan la resolucion7001 retroactiva. Por lo tanto tengo que esperar hasta el 20 de mayo para vender![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Athila, el pelado te ofrecio una comision ???? por que estas manijeando Come en todos los foros![]()
![]()
![]()
Tierra arrasada escribió: ↑ Pero esta bárbaro que que no te den los $$
Eso va hacer que ocurra una mayor explosión
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cardano, davinci, EL REY, el_Luqui, eli, escolazo21, Fabian66, Fignolio, Google [Bot], Kamei, Namber_1, nusito, PELADOMERVAL, Semrush [Bot], TELEMACO, ukumar, vincVega, Vivalalibertad, walterhunter y 303 invitados