esta arriba un 20%
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Esto es una re cagada la verdad, quien haya hecho dolares en el mercado y en bolsa, no puede acceder a ninguno :_
- Adjuntos
-
- Nos cagaron de arriba de un puente
- Galicia.png (119.8 KiB) Visto 1581 veces
-
chascoforever escribió: ↑ Bull M-----t Brok--s S.A. informa que a partir del día 01 de Mayo del corriente año, en función del correcto cumplimiento de las normas emitidas por el BCRA, va a solicitar la baja como Agencia de Cambio, por lo tanto no se podrán realizar operaciones de cambio de dólar oficial.
Esto sólo afecta la operatoria de dólar oficial, Todos los demás servicios e instrumentos de inversión permanecen con normal funcionamiento (incluyendo dolar MEP).
Parece que "patineta" se hincho las pelotas y ahora solo vende MEP, no mas del oficial.
Si compraste el bono en dolares y lo queres vender en dólares? Podes o no podes acceder a los solidarios 200?
chascoforever escribió: ↑ No tengo creditos a tasas bajas ni lo podria pedir.
vos queres decir que si a partir del viernes 1/5 en adelante no vuelvo a comprar dolar solidario, no me afecta en nada seguir comprando en MEP hoy mismo por ejemplo, aun cuando durante abril compre los 200 ?
Exacto, yo el 24/4 hice Cable(AY24C), y ayer (3/5) compre los 200, ahora desde el 3/5 al 3/6 no puedo hacer nada!!!

-
Bull M-----t Brok--s S.A. informa que a partir del día 01 de Mayo del corriente año, en función del correcto cumplimiento de las normas emitidas por el BCRA, va a solicitar la baja como Agencia de Cambio, por lo tanto no se podrán realizar operaciones de cambio de dólar oficial.
Esto sólo afecta la operatoria de dólar oficial, Todos los demás servicios e instrumentos de inversión permanecen con normal funcionamiento (incluyendo dolar MEP).
-
No tengo creditos a tasas bajas ni lo podria pedir.
vos queres decir que si a partir del viernes 1/5 en adelante no vuelvo a comprar dolar solidario, no me afecta en nada seguir comprando en MEP hoy mismo por ejemplo, aun cuando durante abril compre los 200 ?
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0023.html
Me pareció bien explicado, todos los casos.
Me pareció bien explicado, todos los casos.
chascoforever escribió: ↑ Yo los compre el miercoles pasado, lo que no me queda claro es si habiendolo hecho antes de que salga esa resolucion, de todos modos no puedo comprar MEP hasta fin de mes.
Si desde el 1/5 (fecha q comienza a regir) no tenes crédito al 0%, no tenes crédito MiPyme al 24% y no compraste los 200 podes, si tenes algo de eso NO podes. No es por mes, es 30 días corridos antes o después, siempre desde el 1/5.
chascoforever escribió: ↑ Yo los compre el miercoles pasado, lo que no me queda claro es si habiendolo hecho antes de que salga esa resolucion, de todos modos no puedo comprar MEP hasta fin de mes.
Yo recien pude entrar al Home Banking despues de intentar toda la mañana, me salio esto.
Al parecer, no podemos comprar, es una norma retroactiva.... se cagan en todo
- Adjuntos
-
- Galicia.png (170.28 KiB) Visto 1446 veces