Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
TURCABARBUDA

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor TURCABARBUDA » Jue May 07, 2020 4:02 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Athila, el pelado te ofrecio una comision ???? por que estas manijeando Come en todos los foros :lol: :lol: :lol:

:2222:

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Jue May 07, 2020 4:00 pm

Tierra arrasada escribió: Pero esta bárbaro que que no te den los $$
Eso va hacer que ocurra una mayor explosión

POBRE EL QUE TGA PESOS EN UN BANCO
LICUADORA A FULL :lol: :lol:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue May 07, 2020 3:33 pm

Puntano escribió: va el tercero, solo para ver que le vas a encontrar

agrega otros 20 renglones....en el banco no me quieren...

usando un dicho campeche, todo esto es como tirarle margaritas a los chanchos
:2230:

Puntano

Mensajepor Puntano » Jue May 07, 2020 3:15 pm

fabio escribió: Puntano...no trabajabas en un banco?... en lugar de mandar un cobro de un jubilado..o un retiro de un cheque en el mostrador...no Conseguís una extracción?.. de 100mil pesos..que sin 800 dólares..
Pdata..no pases más vergüenzas.. con lo que subís.. .extracción.. .y si algún.. k..mas se quiere sumar..mejot...pero Puntano ayer boqueo...y por ahora.. humo...

va el tercero, solo para ver que le vas a encontrar

agrega otros 20 renglones....en el banco no me quieren...
Adjuntos
tk3.pdf
(74.64 KiB) Descargado 65 veces

fabio

Mensajepor fabio » Jue May 07, 2020 3:07 pm

Puntano escribió: Mira vos, ahora cuando retiras un cheque te dan un ticket???? es las primera vez en mis 25 años de banco que lo veo.....que ignorante

Es que los cadetes...no atienden...a los grandes clientes...

fabio

Mensajepor fabio » Jue May 07, 2020 3:07 pm

Puntano escribió: No tenes idea de lo que hablas......necesitas convencerte que el sistema esta contra vos....pero asumilo....en el banco te ven la cara y se te cagan de risa....bullyng financiero jajaja chauuuu

Anda a la verduleri a.. .estas para ese nivel..no para un foro de bolsa...retiro..de cheque por mostrador...y lo mandas..como extracción.. de efvo...jaja...anda a charlar con un boliviano...esro te queda grande..pibe..y atender que te suena el teléfono.. .

Puntano

Mensajepor Puntano » Jue May 07, 2020 3:05 pm

fabio escribió: Puntano...no trabajabas en un banco?... en lugar de mandar un cobro de un jubilado..o un retiro de un cheque en el mostrador...no Conseguís una extracción?.. de 100mil pesos..que sin 800 dólares..
Pdata..no pases más vergüenzas.. con lo que subís.. .extracción.. .y si algún.. k..mas se quiere sumar..mejot...pero Puntano ayer boqueo...y por ahora.. humo...

Mira vos, ahora cuando retiras un cheque te dan un ticket???? es las primera vez en mis 25 años de banco que lo veo.....que ignorante

Puntano

Mensajepor Puntano » Jue May 07, 2020 3:03 pm

fabio escribió: No des más vergüenza.. .yo también.. retire un cheque del mostrador....querete un poco...no des lastima...extraccion..en efvo..200 o 500lucas..no boludeces...o que retiro un papel del banco...

No tenes idea de lo que hablas......necesitas convencerte que el sistema esta contra vos....pero asumilo....en el banco te ven la cara y se te cagan de risa....bullyng financiero jajaja chauuuu

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue May 07, 2020 3:03 pm

DiegoYSalir escribió: enserio?
para que la seguis!!!
ahora te va a decir que "cualquiera puede falsear esa captura" o no sabra que eso es asi?

por las duda lo pongo al tanto ... fabio, yo te mande una url de un sitio oficial de un banco de primera linea (no estoy diciendo que ggal no lo sea jajaa) pero digo, eso es a mi entender mucho mas constancia de prueba que un ticket escaneado

pero como sea, para que la seguis!!!

decía el link que pase del macro te manda a pedir turno donde una de las opciones dice claramente
"RETIROS POR MAS DE 100 lucas" y eso claramente evidencia que si sacas el turno y te apersonas que te van a decir???
ahhh no... eso era una joda? ademas te pide a que sucursal te vas a dirigir etc
y es un parche nuevo sobre su viejo sistema de whyline que tenian para sacar turnos antes de la pandemia, digo es de ahora recontra nuevito... (no es que te puedan decir ah no eso es viejo andate a tu casa si las 100 lucas, pero es de locos ya no entiendo las cosas que estamos discutiendo!!!

fabio

Mensajepor fabio » Jue May 07, 2020 3:02 pm

Puntano...no trabajabas en un banco?... en lugar de mandar un cobro de un jubilado..o un retiro de un cheque en el mostrador...no Conseguís una extracción?.. de 100mil pesos..que sin 800 dólares..

fabio

Mensajepor fabio » Jue May 07, 2020 2:59 pm

DiegoYSalir escribió: enserio?
para que la seguis!!!
ahora te va a decir que "cualquiera puede falsear esa captura" o no sabra que eso es asi?

por las duda lo pongo al tanto ... fabio, yo te mande una url de un sitio oficial de un banco de primera linea (no estoy diciendo que ggal no lo sea jajaa) pero digo, eso es a mi entender mucho mas constancia de prueba que un ticket escaneado

Ticket.. ..no humo.. .....sarasa..peroncha..leemos todos los dias..

fabio

Mensajepor fabio » Jue May 07, 2020 2:58 pm

Puntano escribió:

No des más vergüenza.. .yo también.. retire un cheque del mostrador....querete un poco...no des lastima...extraccion..en efvo..200 o 500lucas..no boludeces...o que retiro un papel del banco...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue May 07, 2020 2:58 pm

Puntano escribió:

enserio?
para que la seguis!!!

Puntano

Mensajepor Puntano » Jue May 07, 2020 2:50 pm

Puntano escribió: Fabio va otro regalito, este de $1,2MM.....también sin títeres....

escriba 20 renglones.....no debo hablar de lo que no se
y otros 20 renglones....en el banco me ven la cara....

Adjuntos
tk2.pdf
(91.3 KiB) Descargado 80 veces

Puntano

Mensajepor Puntano » Jue May 07, 2020 2:49 pm

fabio escribió: Sigo..esperando..de los foristas k...el ticket...menos palabras.. suban el ticket..y les doy la razón.. ya van casi un día.. regalando humo en el foro..ticket..y listo.. se termina..la discusión.

Fabio va otro regalito, este de $1,2MM.....también sin títeres....

escriba 20 renglones.....no debo hablar de lo que no se
y otros 20 renglones....en el banco me ven la cara....

Volver a “Foro Bursatil”