GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Probamos 3.80 de nuevo, hay que tener paciencia
-
El otro dia escuchaba a Lacunza ,
decía que no le gustaria estar en lugar de Guzman . lógico ,
la pregunta es que tipo de economista agarraría este hierro caliente con un gobierno dispuesto a emitir hasta el cansancio y mas allá , y repartir a diestra y siniestra .
decía que no le gustaria estar en lugar de Guzman . lógico ,
la pregunta es que tipo de economista agarraría este hierro caliente con un gobierno dispuesto a emitir hasta el cansancio y mas allá , y repartir a diestra y siniestra .
1% abajo a esta altura el CCL por bonos
El..Ronin escribió: ↑ INTRA
Bueno si la vela señalada con una flecha es una "Pauta penetrante(alcista) " como creo que es, lo que esta haciendo el papel es ir a testearla, por lo tanto el minimo del viernes fue 6.36 y deberia ir a probar por ahi y salir![]()
https://tvc-invdn-com.akamaized.net/dat ... 54f963.png
Hola miralo a largo creo que viene algo mas abaja de 5 dolares.. un movimiento viejo
-
INTRA
Bueno si la vela señalada con una flecha es una "Pauta penetrante(alcista) " como creo que es, lo que esta haciendo el papel es ir a testearla, por lo tanto el minimo del viernes fue 6.36 y deberia ir a probar por ahi y salir
Bueno si la vela señalada con una flecha es una "Pauta penetrante(alcista) " como creo que es, lo que esta haciendo el papel es ir a testearla, por lo tanto el minimo del viernes fue 6.36 y deberia ir a probar por ahi y salir

Me parece que el driver que se viene es la renuncia de Guzman.
lleve c69 a $13, le tengo fe 

-
jajajajajaj....no me enoje.
Todo ok!
El CCL se oxido 

-
"No ves que sos un gilazo??, te sale todo al reves"
Tu agresion refleja tu frustracion.... me sale todo al reves? anda a leer desde pricipios de abril hasta el jueves
y despues contame.
Tu agresion refleja tu frustracion.... me sale todo al reves? anda a leer desde pricipios de abril hasta el jueves
y despues contame.
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑![]()
![]()
Maximo de la V72 el jueves $ 5,00.- y minimo de la misma base hoy $ 4,05.-
Suponiendo que sos Conde2 y operas los maximos y minimos con 100 % de precision
2 EMPANADAS...![]()
No ves que sos un gilazo??, te sale todo al reves y bardeas a los que estamos hace mil años aca, no nos fundimos y no cambaimos de nick todo el tiempo , que foro berreta este ,por eso es tan aburrido...