newbie escribió:
Muchas gracias
Enviado desde mi mundo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
newbie escribió:
zequi73 escribió: ↑ Si recuerdo que venís rompiendo con este tema desde hace un tiempo, debo ser honesto no me convencía porque no había nada firme y estacionar guita para ver qué onda no me cerraba. Buena jugada ya el viernes había info y hubo compras de oportunidad, tenés una tabla o resumen de cuál sería el facial que queda de cada lete, porque ayer estuve buscando y no sé cuándo cortaron los pagos.
Enviado desde mi mundo
carlob escribió: 12 % arriba u2509...6 % u11o9...y no hay vendedores, yo avise....desde semana pasada, que cotizaba la u1109 a 20009 maso, hoy 30500....que linda es la bolsa, donde ven algo negro, en canje de letes, los q llevamos abajo...estamos sumando y mucho.![]()
Mercader escribió: ↑ No son 3 fondos, son 3 grupos de fondos que agrupan entre otros a Ashmore, BlackRock, Fidelity,Greylock Capital, Monarch, HBK Capital Management, Cyrus Capital Partners LP y VR Capital Group. Del indenture 2016 seguro que arriba del 30% de los bonos, y del canje 2005 arriba del 20. Si estos grupos no cambian su postura, no hay canje exitoso.
avjc escribió: ↑ Respecto a la noticia con que amanecimos hoy en relación a 3 fondos que rechazan la oferta. Hay información cierta del porcentaje de bonos que poseen?...capaz que entre los tres suman muy poco y tienen menos peso que un paquete de criollitas.
O fijan clara pauta que la propuesta se va a los caños?