---------------------------

Mira yo te leo y si pones 50 yo me bajo en 40
si pones piso en 20 yo me bajo en 25
sos un termometro papu
No fallas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió: ↑ PAPU, estuviste cerca de tu pronóstico de $20
----------------------------------------------------------------------------------
Si cuando papu dijo $20 ya ahi decidi bajarme en $18![]()
Dijo piso en $15 Hace dias ----puse stop en $15,40 el resto que habia dejado de las ganancias del 50%![]()
Por las dudas-![]()
Lo quiero mucho a Papu y a Einlanzer con sus Ovnis-![]()
fredflaming escribió: ↑ Bueno, ya aparecieron los que empujan para abajo y con cualquier argumento. Mientras venden los asustados, con la sacudida del árbol, otro compra. Ah.....Los precios cuidados están cuidados no para el comprador.
fredflaming escribió: ↑ Bueno, ya aparecieron los que empujan para abajo y con cualquier argumento. Mientras venden los asustados, con la sacudida del árbol, otro compra. Ah.....Los precios cuidados están cuidados no para el comprador.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 135 invitados