GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Rojo , si bañas hasta 4 salis, suponiendo que seas vos ese que estoy viendo 

BANK-OF-AMERICA escribió: ↑
tene cuidado mepa que se va 6.36 a testear.....vas a preguntar
cachetazo van a tener por ir de frente en esta quebrada 

la teoria no era que hoy el ccl bajaba?
me canse de leer analistas de twitter avisando que el q subia era el blue nada mas

que lindas estas idas y vueltas, casí armo la c84/c90 por un peso... terminé armando c84/c87 por 40 ctvs
-
No te prendas mas Conde, lo vamos a deglutir sin esfuerzo alguno.A este pecadito le piqué el boleto, son los que creen que se puede controlar el market, ud me entiende.
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ creo que le vamos a tener que hacer caso a conde y operar intradiario...
sacando la segura de un 5%a un 20% maomeno?
por lo menos los que esperaban la C90 a 1,20, creo que van a tener que esperar!
O haces la gran bolsillo de payaso que compra a la baja en todos los precios para promediar, ya sabemos como termina eso, aparte que tampoco lo hace, o al menos no sería lo normal en alguien que paga el minimo de la tarjeta con tasas del 100% como dice que hace.
el ccl deberia estar en 122?
FoFo salvateeeeeeeeeeeee 

se me ejecutaron unas ventas en c90 a 4.35 y c84 a 6.55.. a esperar si va abajo de 80 nuevamente
1 lote solo bank, soy pobre, pero el mejor, devueltos 4.60 espero que te vaya bien con los que acabas de comprar, más abajo llevo de nuevo.