Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
hernan1974
Mensajepor hernan1974 » Lun May 04, 2020 12:01 pm
Juanjo01 escribió: ↑
Visto y considerando que yo compre los 200 el mes pasado y ademas hice MEP, la unica posibilidad que tengo para seguir teniendo billetes serios y no del estanciero es SEGUIR HACIENDO MEP.
Mi pregunta ahora es, cuantos estan en la misma situacion? y teniendo esto en cuenta, al limitar el mercado oficial, no recalientan el mercado bursatil?.....
y si...
-
juan78
Mensajepor juan78 » Lun May 04, 2020 12:01 pm
AC17d en mínimos históricos, veremos si rebota...
-
Tierra arrasada
Mensajepor Tierra arrasada » Lun May 04, 2020 11:51 am
avjc escribió: ↑
Yo creo que se juntaron cacho, pepe y tito y armaron el fondo "Ad Hoc" y le mandaron una nota al gobierno en una servilleta. Impresentable la noticia...!..jajajaj
Pero si! son algunos bobos que no quieren que le rompan la cola ....
El 97% espera al negro del WhatsApp

-
Juanjo01
Mensajepor Juanjo01 » Lun May 04, 2020 11:48 am
hernan1974 escribió: ↑
mail del banco gallego
Estimado cliente,
Adjunto envío la nueva normativa del BCRA que salió el jueves 30.04.2020. Para tener en cuenta al momento de realizar operaciones:
Si desea realizar la compra de los 200 usd mensuales del oficial:
• no debe haber vendido 30 días antes títulos valores con liquidación en moneda extranjera ni haber transferido 30 d antes títulos valores con liquidación en moneda extranjera
• si está habilitado para comprarlos debe tener en cuenta que los próximos 30 días NO va a poder vender títulos valores con liquidación en moneda extranjera ni transferir los mismos a depositarias del exterior
Además avisarles que por el momento y hasta nuevo aviso, mientras los sistemas se adecuen a la normativa, la venta de títulos valores con liquidación en moneda extranjera no está habilitada para realizarse a través de home banking, ni app.
Visto y considerando que yo compre los 200 el mes pasado y ademas hice MEP, la unica posibilidad que tengo para seguir teniendo billetes serios y no del estanciero es SEGUIR HACIENDO MEP.
Mi pregunta ahora es, cuantos estan en la misma situacion? y teniendo esto en cuenta, al limitar el mercado oficial, no recalientan el mercado bursatil?.....
-
avjc
Mensajepor avjc » Lun May 04, 2020 11:46 am
Yo creo que se juntaron cacho, pepe y tito y armaron el fondo "Ad Hoc" y le mandaron una nota al gobierno en una servilleta. Impresentable la noticia...!..jajajaj
-
hernan1974
Mensajepor hernan1974 » Lun May 04, 2020 11:35 am
mail del banco gallego
Estimado cliente,
Adjunto envío la nueva normativa del BCRA que salió el jueves 30.04.2020. Para tener en cuenta al momento de realizar operaciones:
Si desea realizar la compra de los 200 usd mensuales del oficial:
• no debe haber vendido 30 días antes títulos valores con liquidación en moneda extranjera ni haber transferido 30 d antes títulos valores con liquidación en moneda extranjera
• si está habilitado para comprarlos debe tener en cuenta que los próximos 30 días NO va a poder vender títulos valores con liquidación en moneda extranjera ni transferir los mismos a depositarias del exterior
Además avisarles que por el momento y hasta nuevo aviso, mientras los sistemas se adecuen a la normativa, la venta de títulos valores con liquidación en moneda extranjera no está habilitada para realizarse a través de home banking, ni app.
-
Tierra arrasada
Mensajepor Tierra arrasada » Lun May 04, 2020 11:32 am
avjc escribió: ↑
Respecto a la noticia con que amanecimos hoy en relación a 3 fondos que rechazan la oferta. Hay información cierta del porcentaje de bonos que poseen?...capaz que entre los tres suman muy poco y tienen menos peso que un paquete de criollitas.
O fijan clara pauta que la propuesta se va a los caños?
Quédate tranqui, esos fondos son 3 empanadas

-
avjc
Mensajepor avjc » Lun May 04, 2020 11:27 am
Respecto a la noticia con que amanecimos hoy en relación a 3 fondos que rechazan la oferta. Hay información cierta del porcentaje de bonos que poseen?...capaz que entre los tres suman muy poco y tienen menos peso que un paquete de criollitas.
O fijan clara pauta que la propuesta se va a los caños?
-
davinci
Mensajepor davinci » Lun May 04, 2020 11:24 am
Leandritus escribió: ↑
Es puro chamuyo, nadie quiere deuda pesificada. Quien deposite LETES recibira PATACONES
Salu2
no sera negocio??

-
Jackal
Mensajepor Jackal » Lun May 04, 2020 11:12 am
Dilape2006 escribió: ↑
Mal dia parece.IMG_20200504_105636_500.jpg
???, el Ac17d subio 3 dolares, es buen dia con respecto al jueves!!
-
ironhide
Mensajepor ironhide » Lun May 04, 2020 11:11 am
Tierra arrasada escribió: ↑
Es muy simple Hernan, si se multiplican los $$ y vos estas ganando fortuna en $$ ...entonces el dolar no tiene precio, sino seria muy fácil.....
Que Pesce se ponga a fabricar $$$$$ y le compramos todos los dólares a USA, así somos un país rico
Habria que intentarlo, porque no le dicen a alverso que llame a trumpeta a ver si le vende unos cuantos billetes al solidario :p
-
Tierra arrasada
Mensajepor Tierra arrasada » Lun May 04, 2020 11:09 am
como ? si vos compras un bono y sube 50% en pesos y en el mismo lapso el dolar sube 10%... ganaste en dolares... el tema es no quedarse en pesos ahora que la musica esta por acabar y no quedan sillas
Comparto, inundas de $$ a la larga es un desastre, más en este país que los $$ queman
-
hernan1974
Mensajepor hernan1974 » Lun May 04, 2020 11:06 am
Tierra arrasada escribió: ↑
Es muy simple Hernan, si se multiplican los $$ y vos estas ganando fortuna en $$ ...entonces el dolar no tiene precio, sino seria muy fácil.....
Que Pesce se ponga a fabricar $$$$$ y le compramos todos los dólares a USA, así somos un país rico
como ? si vos compras un bono y sube 50% en pesos y en el mismo lapso el dolar sube 10%... ganaste en dolares... el tema es no quedarse en pesos ahora que la musica esta por acabar y no quedan sillas
-
Tierra arrasada
Mensajepor Tierra arrasada » Lun May 04, 2020 11:04 am
yo hice lo opuesto a todo lo que decia, excepto bonos en dolares, y tuve rendimientos de 10% semanal en algunos casos otros de 20% diario y asi... recuerdo cuando dijo "ojo con las deudas en pesos... ahi nomas saque un credito personal online y lo meti todo en a2m2...y triplique" ojala me lo cruce alguna vez en PyB
otra de sus frases celebres fue "el que compro mep o ccl se quiere tirar por la ventana" ... cotizaba 75$

Volver a “Foro Bursatil”