GGAL Grupo Financiero Galicia
-
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
REITERO, BOLDT.
FOR "The nene"
FOR "The nene"

- Adjuntos
-
- bolt.png (30.84 KiB) Visto 1491 veces
Sumado al palazo del viernes?

-
Buen día gente!
GGAL: Franckfurt -13%
No es de mucha referencia, pero...
GGAL: Franckfurt -13%

No es de mucha referencia, pero...

Primera vez que estoy de acuerdo con vos. El que se busca un problema por comprar 200 verdes roñosos por home banking, despues que se joda si le mandan alguna cartita. Con la diferencia que le haces no te alcanza ni para pagar las expensas..Ridculo seguir jodiendo con eso a esta altura del partido.
Vamos a ver lo de siempre, importadores van a comprar lo que les permitan por MULC y el resto como no lo podran comprar por MEP (porque sino no les dejarian comprar nada por MULC) para pagar impos, tendran que ir al blue. Esto es como cuando se te hunde la balsa, tapas un agujero y te entra agua por otro. Todos no se pueden tapar al mismo tiempo.
Ni una ni la otra...quien va a comprar 200 dólares.. si después piensa comprar miles por mep...los que compran 200 dólares el 99 %.. no opera en mercados....no va a cambiar mucho la dinamica
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ ECEPCION DE TEXTO:
Se las opere, obviamente no con ese grafico aunque es sumamente efectivo, y no me puede echar, no vivo con el
la unica que me puede echar es mi señora![]()
![]()
Esa es mas brava..los padres siempre nos abren la puerta de nuevo

Si compras los 200 usd al " solidario" no podes comprar mep o ccl durante ese mes y viceversa
O compras solo 200 a 90 pesos y nada mas, o ya directamentev todo a mep o ccl, es cualquier cosa esto.
Puede afectar algo al ccl? O solo desalienta la compra del solidario ??
O compras solo 200 a 90 pesos y nada mas, o ya directamentev todo a mep o ccl, es cualquier cosa esto.

Puede afectar algo al ccl? O solo desalienta la compra del solidario ??
-
ECEPCION DE TEXTO:
Se las opere, obviamente no con ese grafico aunque es sumamente efectivo, y no me puede echar, no vivo con el
la unica que me puede echar es mi señora

la unica que me puede echar es mi señora

-
-
-
Futuros S&P 500 2.778,38 -43,37 -1,54%
Futuros Nasdaq 8.582,50 -135,50 -1,55%
bueno parece que usa no encontro el remedio. justo en nuestra semana de defolt y temperaturas heladas
Futuros Nasdaq 8.582,50 -135,50 -1,55%
bueno parece que usa no encontro el remedio. justo en nuestra semana de defolt y temperaturas heladas