mmartins41 escribió: ↑ Que sean las 11hs no aguanto maaasssss!!.
Tan desesperado? tira data que hay que hacer , yo te sigo!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmartins41 escribió: ↑ Que sean las 11hs no aguanto maaasssss!!.
carlob escribió: ↑ Si se confirma canje voluntario de letes, es una gran oportunidad, se puede comprar ,entre 2700 y 2900 ( facial 8.500 ), y las tomanrian a 6700,con bonos cer. Para los q tomen a estos precios, puede ser gran negocio, dado las tir mas normalizadas, de bonos en pesos. Lo habian anunciado en febrero, decreto 193 articulo 8, y todavia no ofrecieron canje, pero ya lo sabian ,subieron entre 40 y 45 % en dias y con volumen. Veremos si lo anuncian.![]()
carlob escribió: ↑ Estaba contemplado, desde febrero, en el decreto 193 ,articulo 8 ...canje " voluntario de letes en uss ", la semana pasada volaron, y con volumen, ya lo sabian, suponiamos q tenian info reservada, para los q entraron abajo,puede ser gran negocio. Los q entraron arriba, tienen la opcion de esperar reestructuracion ,ley argentina.Las tomarian a valor tecnico, com 3500 bcra ( 67 maso ), y estos dias atras, se conseguian desde 2000 a 2900 maso,las de 85 de facial ( las tomarian a 6700), con bonos cer.
Dilape2006 escribió: ↑ esto es un anticipo de los q van a querer hacer con la deuda en dolares local a finde año.
Ralph Nelson escribió: Volver a comprar los usd hasta 200 a 69 + imp. Te quedan unos $4000. Yo no lo haría pero son $4000 gratis
Igualmente ahora ya no se puede.
PAPU07 escribió: NO ENTENDISTE NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA![]()
Mi pregunta es : Quien querria comprar bonos en dolares ( pagando con dolares) para luego vender ESOS MISMOS BONOS en pesos devaluados de colores![]()
Por mas que tengas bonos y dolares en tu cartera, NO veo cual es el "negocio", por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], resero, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 285 invitados