Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Leandritus

Re: Títulos Públicos CORRECCION PARIDAD

Mensajepor Leandritus » Lun May 04, 2020 2:49 am

mmartins41 escribió: Papu, hay gente que puede tomar decisiones por lo que vos estas escribiendo, guarda con eso, los tiburones del mercado se alimentan de las manos flojas que largan los papeles por miedo.
Ningún bono en dolares ni siquiera los nacionales llego hasta ahora en los valores que mencionas, el Ac17d toco en un mes doble piso en 26 usd, el AT te dice que por lo menos en los próximos días el bono no va a bajar de ahí.
Te mando un cordial saludo, y te agradeceria que me respondas la pregunta que te hice en el otro mensaje.
Si queres mandame un email y te lo explico, Leandritus tiene mi email.

El analisis tecnico sirve en muchas ocasiones pero estamos en Argentina, asi que tomalo como si fuera una religion o una supersticion o sea que por mas que el AT te diga :arriba: aca Guzman o Alberto dicen una cosa y sucede :abajo: .

Saludos

alejandroB

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alejandroB » Lun May 04, 2020 1:07 am

guilleg escribió: Se puede revocar hasta el 8 de mayo. Si el gobierno extiende la fecha de vencimiento, se puede revocar hasta la nueva fecha de vencimiento. Eso dice el Suplemento.

Gracias por la respuesta

carlob

Mensajepor carlob » Lun May 04, 2020 12:49 am

Estaba contemplado, desde febrero, en el decreto 193 ,articulo 8 ...canje " voluntario de letes en uss ", la semana pasada volaron, y con volumen, ya lo sabian, suponiamos q tenian info reservada, para los q entraron abajo,puede ser gran negocio. Los q entraron arriba, tienen la opcion de esperar reestructuracion ,ley argentina.Las tomarian a valor tecnico, com 3500 bcra ( 67 maso ), y estos dias atras, se conseguian desde 2000 a 2900 maso,las de 85 de facial ( las tomarian a 6700), con bonos cer.

guilleg

Mensajepor guilleg » Lun May 04, 2020 12:24 am

alejandroB escribió: Es bueno el informe, quedaría por ver la disponibilidad de vender la posición mientras dure la negociación si acepto el canje

Se puede revocar hasta el 8 de mayo. Si el gobierno extiende la fecha de vencimiento, se puede revocar hasta la nueva fecha de vencimiento. Eso dice el Suplemento.

debenede

Mensajepor debenede » Lun May 04, 2020 12:23 am

wolf escribió: Dejo un muy buen análisis del canje que se viene. Es un poco largo pero está muy bien explicado y detallado.
Muy útil para aquellos que estén pensando si entrar al canje o no hacerlo.

https://www.pb-santander.com/pdf/videos ... entina.mp4

Excelente, gracias por el aporte.

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Lun May 04, 2020 12:13 am

wolf escribió: Dejo un muy buen análisis del canje que se viene. Es un poco largo pero está muy bien explicado y detallado.

Es bueno el informe, quedaría por ver la disponibilidad de vender la posición mientras dure la negociación si acepto el canje

wolf

Mensajepor wolf » Lun May 04, 2020 12:03 am

Pamping escribió: Me dicen que preciso el auto de McFly para esto, pero los ciclos en Argentina están siempre presentes.
"Todo pasa" (decía el anillo de Don Julio).

Tené en cuenta que el 2047 no tiene RUFO, que te protege de una posible mejora futura en un nuevo canje.

Pamping

Mensajepor Pamping » Dom May 03, 2020 11:40 pm

Me dicen que preciso el auto de McFly para esto, pero los ciclos en Argentina están siempre presentes.
"Todo pasa" (decía el anillo de Don Julio).

Pamping escribió: Teniendo AC17 comprado a precios minimos, muchos sugieren acoplarse al BONO 2036.
Pero si te quedás con el 2047, para el 2030 me dá una devolución de un 50% más que el 2036 (incluye amortización).
Si a partir de ahora hasta 10 años la RF se normaliza, me parece más viable esta solución, y vender el AC17 en el 2030, que seguramente estará a más de 28u$ la lámina.
Tiene lógica lo que pienso? los leo.

opportunity

Mensajepor opportunity » Dom May 03, 2020 11:33 pm

Muy Bueno

wolf

Mensajepor wolf » Dom May 03, 2020 11:13 pm

Dejo un muy buen análisis del canje que se viene. Es un poco largo pero está muy bien explicado y detallado.

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Dom May 03, 2020 11:03 pm

Eleord escribió: Estimados:
Tengo AC17 en proporción minoritaria dentro de mi cartera.
¿Qué harían?.
¿Canjearlos, venderlos aún perdiendo pero quedándome con dólares, o mantenerlos y esperar alguna propuesta mejor?.
Gracias
Saludos

Te doy mi opinion yo no tengo ac17 pero dependiendo a precio entraste yo optaria por entrar al canje ya que el nuevo bono tendria oportunidad de cobro y este esta visto de que no la tiene y si la tiene es con mucho bardo y costos adicionales imposibles de determinar.
Esta situacion tarde o temprano se define si las cosas minimamente se acomodan en un par de años creo que se podra recuperar lo puesto por eso te digo que depende de valor pagaste en verdes por este titulo, y obio que depende de tu necesidad en el tiempo si estas dispuesto a esperar yo esperaria canjeando por un titulo que en el futuro seran los performing en poco tiempo estos esta claro que no lo seran.
Ojo:es lo que yo haria, Suerte

opportunity

Mensajepor opportunity » Dom May 03, 2020 11:01 pm

Hola q tal, soy nuevo en el foro, les cuento q compre unos AO20 ya q creo q estan muy bajos, supongo q ahora bajaran aun mas en lo inmediato.
La lectura q hice fue la siguiente, estando un AO20 al 26% y en caso q ofrezcan lo mismo q ley internacional,casi cuadriplicaría su valor en dólares al 2030.
No creo q argentina se banque un gobierno mas progre q este, por lo que en el próximo mandato donde se empezarían a pagar los bonos estarían estos mismos o un gobierno mas pro mercado y en ambos casos se pagaría todo durante al menos "8 años".
Por otro lado..tengo pensado en caso q el AO20 pegue un salto ascendente vender... y entrarle a la petrolera ya que creo que en dos o tres años esto vuelve a la normalidad.. ya que estaremos casi todos contagiados con anticuerpos o estará la vacuna...
si hay alguna sugerencia agradeceria.. Gracias

Eleord

Mensajepor Eleord » Dom May 03, 2020 10:14 pm

¡Gracias Cohelet8! :respeto:

Cohelet8 escribió: La cosa es de cuánto signifique para vos....Si mantenés, tenes que considerar el costo de oportunidad hasta el momento en el que supuestamente cobres algo; si canjeas lo mísmo más asumir pérdida; si vendés...¿cuáles son tus costos/riesgos de hacerlo?

Cohelet8

Mensajepor Cohelet8 » Dom May 03, 2020 9:55 pm

Eleord escribió: Estimados:
¿Qué harían?.
¿Canjearlos, venderlos aún perdiendo pero quedándome con dólares, o mantenerlos y esperar alguna propuesta mejor?.
Gracias
Saludos

La cosa es de cuánto signifique para vos....Si mantenés, tenes que considerar el costo de oportunidad hasta el momento en el que supuestamente cobres algo; si canjeas lo mísmo más asumir pérdida; si vendés...¿cuáles son tus costos/riesgos de hacerlo?

Eleord

Mensajepor Eleord » Dom May 03, 2020 9:48 pm

Estimados:
¿Qué harían?.
Gracias
Saludos

Volver a “Foro Bursatil”