Entonces hay o no hay corralito?
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Ahhh sos un tarado, te doy la razón no lo vas a poder sacar nunca, pero no porque no se puede, sino porque te van seguir viendo la cara
revelde escribió: ↑ Todo mal lo que decís.
La inflación viene dada por la oferta y demanda de la moneda, es decir que es afectado por la emisión si no hay mayor demanda. Por eso podés devaluar y no tener inflación.
Por otro lado no existe la inflación de costos, los costos no determinan los precios.
Y lo del oro en EEUU es cierto, pero quién no habla del tema? por qué no se podría hablar de esa aberración que hicieron? finalmente tuvieron que sincerar el dólar, salir del patrón oro y liberar el oro como debe ser.
Todo mal?
Revisá los conceptos....no hay inflación de costos? No? En serio?
Oferta y demanda de la moneda....
Todos conceptos liberales....no aplicables, pero bueno...
Ese es un monto menor a l9s límites del cajero..sigo esperando un ticket de 200mil o 500mil como quedamos ayer...sigo esperando...todo lo otro sarasa
-
Tierra arrasada escribió: ↑ Si pudiste sacar los dólares???
No los retire porque no me animo a dejarlo en la casa. Por eso quiero abrir la caja de seguridad. El lunes fui al banco y van a pedir autorización para ver si puedo abrir la caja de seguridad
-
Viruela escribió: ↑ Tengo tantas preocupaciones que no se a cual te referís puntualmente..
Caja de seguridad, me dicen que no se puede abrir hasta que pase la cuarentena.![]()
No puedo vender ay24d porque en mi corredora interpretan la resolucion7001 retroactiva. Por lo tanto tengo que esperar hasta el 20 de mayo para vender![]()
Si pudiste sacar los dólares???
Tierra arrasada escribió: ↑ Pudiste sacar eso que te tenía preocupado amigo??
Tengo tantas preocupaciones que no se a cual te referís puntualmente..
Caja de seguridad, me dicen que no se puede abrir hasta que pase la cuarentena.

No puedo vender ay24d porque en mi corredora interpretan la resolucion7001 retroactiva. Por lo tanto tengo que esperar hasta el 20 de mayo para vender

fabio escribió: ↑ Yo no baneo a nadie..perp no des más lástima en un foro..de bolsa..con relato..para verduleri a.. acá no se puede extraer dinero..importante..solo por cajero..y si vas a desmentir eso..subi una extracción de medio palo o un palo..como era hasta el 19 de marzo..para el humo..que regalas..ya me alcanza.. con escuchar..tofos los medios por tv...ridiculo..
dale Fabio, te subi un ticket de caja de ayer con una extracción de miseros $5000....vas a seguir como un nene caprichoso ?? queres otro ticket? o vas a buscar otra excusa.....
te tenia aprecio, pero entiendo que te sientas mal porque en tu pueblo se te rien en la cara
-
Tierra arrasada escribió: ↑ No está en mis planes empobrecerme!!!!!
Es para enriquecerte...