Yendo a lo nuestro, por la vibración y el ruido, me parece que nos está raspando un iceberg, que la orquesta siga tocando,jajaj. Ya explota, en cualquier momento, jajajaja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matt20 escribió: ↑ Entiendo que seria la finalidad del foro. Compartir conocimientos, opiniones, diferentes puntos de vistas para poder tomar decisiones.
Creo que los que estamos acá no somos los que mueven millones y millones y compartir un punto de vista o conocimiento no va a hacer la diferencia en el mercado.
Por qué si no se transforma en un foro en expresiones de deseos y sin fundamento alguno.
Mi humilde opinión.
gustavow escribió: ↑ Che yo en serio prometi no gastar. Pero se zarpan. Me estan tentando para en unos dias pegarles una gaste terrible. Pero voy a cumplir. Solo voy a leerlos sin gastarlos. Por otro lado ojala mañana baje un poquito mas ademas de lo que debe bajar el adr. Asi compro un poco mas y me preparo para el dia que esta por venir. Tic toc tic toc. Despues van a decir que lepegue de suerte por supuesto. Pero bueno... cada uno haga lo que crea
Un viajero1 escribió: ↑ Buenas noches grupo. quería entender el mecanismo de stop loss, cuando uno pone por ej 400 como precio limite a una acción y esta de 401 pasa a 398 de golpe, se lanza a la venta al mercado las acciones que uno tiene por 400? y que pasa si de 398 salta nuevamente a 401.
No entiendo en un caso así cuando se ejecuta la venta
gustavow escribió: ↑ Che yo en serio prometi no gastar. Pero se zarpan. Me estan tentando para en unos dias pegarles una gaste terrible. Pero voy a cumplir. Solo voy a leerlos sin gastarlos. Por otro lado ojala mañana baje un poquito mas ademas de lo que debe bajar el adr. Asi compro un poco mas y me preparo para el dia que esta por venir. Tic toc tic toc. Despues van a decir que lepegue de suerte por supuesto. Pero bueno... cada uno haga lo que crea
Superfluidos escribió: ↑ Se va a escapar por la brutal devaluación del ccl es la única forma que la veo . Compra dólares y espera mejor
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cad845, candado8, Cardano, carpincho, come60, Conzy!, davinci, dawkings, dewis2024, DiegoYSalir, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElNegro, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, ljoeo, Luq, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Mustayan, PAC, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, Rodion, Roix87, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Traigo y 462 invitados