mr. cuervo escribió: ↑ españa y portugal no es mas caro, al contrario, y es muy lindo, cuando pase esto y baje la paranoia esta para volver a galicia
Es más barato..sobre todo Portugal.. .pero eso es el 5%.. de Europa.. .
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr. cuervo escribió: ↑ españa y portugal no es mas caro, al contrario, y es muy lindo, cuando pase esto y baje la paranoia esta para volver a galicia
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Cuervo, la costa de los países vascos un sueño y ni hablar si hace un pasito más y se llega a Biarritz![]()
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ Igual me consta que en NY un hotel de 200 usd es del promedio para arriba... rango va de 9000 a 40.000 en pesos por noche
la habras pasado muy bien seguro.![]()
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ Yo en febrero del 2017 pague $ 3300 + iva por noche en el Diplomatic en Mendoza, la dolar $ 16/$17 en esa epoca
ahora en febrero una noche estaba $ 14.000 + iva aprox... y tambien paseabamos, habiamos vuelto de chile, pero
ese hotel vale la pena pagarlo mas, es otro mundo, no todo el tiempo estas en la calle, habitacion de 40 mts2.
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ Igual me consta que en NY un hotel de 200 usd es del promedio para arriba... rango va de 9000 a 40.000 en pesos por noche
la habras pasado muy bien seguro.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, carlos_2681, eduardo1, El AGUILA, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jose enrique, lehmanbrothers, Matraca, Semrush [Bot] y 3178 invitados