muy ambicioso sus 96...estamos con la baja del viernes y las noticias de la deuda..
lo veo muy optimista...
suerte...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ Dado el nivel de amabilidad y trato que me dispensa le respondo:
Yo conte cierre contra cierre en el ADR por eso dije 7,11 para terminar 6,63.
Le comparto mi grafico en $ GGAL LOCAL, el ADR yo no lo comtemplo, menos el CCL ya que ambos los refleja en su
valor GGAL LOCAL, ademas opero OPCIONES y por ende mas aun me guio por el grafico de la OPCION correspondiente
en mi caso la C90 estos dias, mirar el ADR + el CCL para tratar de visualizar la conducta de GGAL LOCAL es duplicar
o triplicar variables que solo agregan mas confusion... dicho mas academica y elegantemente:
“Entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem”
GGAL local el primer circulo negro muestra el cierre del jueves, muy similar al del 27/4 pero "siendo mas sutiles"
por eso nos quedamos comprados en C90 promedio 4,30.
Primer objetivo $ 88 segundo $ 96 ahi posible retroceso y dependiendo la magnitud del mismo se vera si
es movimiento nuevamente bajista, o escalera al cielo.
Saludos y gracias por su amabilidad.
gerardo1967 escribió: ↑ Para que vas a recomprar si segun tu teoria se hace bos**. Me agarro la cabeza me agarro.
Al final me quede sin lanzar jaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 277 invitados