Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
davinci

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Dom May 03, 2020 7:24 pm

fabio escribió: Ahora..lo único que queda es comprar los 200 dólares retirarlos y venderlos al Blue.. .o si no vender los al oficial..o esperar 30 dias para hacer..mep...

sinteticamente no queda nada.. :lol:

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Dom May 03, 2020 7:21 pm

PAPU07 escribió: what ? :114:
Yo tengo stock de US y bonos y jamas se me ocurria algo asi, en fin. :roll:

ya sabemos :lol:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Dom May 03, 2020 7:13 pm

pik escribió: El rulo sigue vivo. El problema es compra mep o cable, que implica comprar bonos en pesos y venderlos en dólares. El rulo es al revés, compraste dólares, compras bonos en dólares, y los vendes en pesos,y tenés parking, pero si ya tenés stock de bonos zafas.

what ? :114: y quien querria invertir dolares en bonos, para despues venderlos . . . . . . en PESOOOSS ¡ ¡ :lol:

Yo tengo stock de US y bonos y jamas se me ocurria algo asi, en fin. :roll:

PAPU07

Títulos Públicos CORRECCION PARIDAD

Mensajepor PAPU07 » Dom May 03, 2020 7:10 pm

alejandroB escribió: Tengo ac17 y el ejemplo del taliban de acá abajo me parece ilustrativo. Una cosa es tener capacidad y tiempo para llevar adelante un juicio y otra tener una inversión minoritaria. Si veo oportunidad para arbitrar a algún papel lo voy a hacer. Sino iría por el más corto que creo para el ac17 es el 2036.

Cualquier opcion es buena, menos . . . . . QUEDARTELOS :abajo:

En la semana , la paridad del AC17 ira a niveles asombrosamente bajos 20 US ? ? :abajo: :abajo: No lo se ni lo afirmo

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
:abajo:

Un viajero1

Mensajepor Un viajero1 » Dom May 03, 2020 7:09 pm

pik escribió: El rulo sigue vivo. El problema es compra mep o cable, que implica comprar bonos en pesos y venderlos en dólares. El rulo es al revés, compraste dólares, compras bonos en dólares, y los vendes en pesos,y tenés parking, pero si ya tenés stock de bonos zafas.

Gracias por la respuesta, te comento rápidamente lo q hago. tengo bonos y unos usd. los vendo y recompro en el día, espero las 48 hs y con esos pesos compro los 200. Entiendo que podria seguir sumando unos miseros usd.

ArmonicoEnFuga

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Dom May 03, 2020 6:38 pm

Boru escribió: Me parece que no están. Podés obtenerlos del sitio de Rava con estas funciones:

Código: Seleccionar todo

=IMPORTXML("http://www.rava.com/empresas/perfil.php?e=AY24";"//td/table/tr[1]/td/span")
=IMPORTXML("http://www.rava.com/empresas/perfil.php?e=AY24C";"//td/table/tr[1]/td/span")

Che tenes idea como sacar las tir y las paridades para Google finance?
Esta fórmula que pasaste me re sirvió. Gracias!

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Dom May 03, 2020 6:22 pm

diego1970 escribió: Buenas tardes, tengo
1/3 A2E7, 1/3 de AC17 y 1/3 de PARY.

El A2E7 pensaba canjearlo por el 2036 que tiene menos quita, me aseguro el cupo y tiene Rufo.

El AC17 no se bien que hacer. No lo veo tan conveniente canjearlo porque creo ese bono en particular tiene algunas clausulas el especiales, pero no sé cuales son.

Y el PARY quizás canjearlo por el 2043 que no tiene quita, tiene Rufo y no estaría tan lejos del valor que lo pague. Creo que es el bono que sale menos perjudicado en el canje.
Pero como no tiene cupo, podría esperar a una mejor oferta, o canjearlo y, de haberla, aplicar la rufo.

Agradezco anticipadamente sus opiniones, información y ayuda al respecto, dado debo tomar la decisión de adherir o no al canje en cada uno de esos instrumentos.

Tengo ac17 y el ejemplo del taliban de acá abajo me parece ilustrativo. Una cosa es tener capacidad y tiempo para llevar adelante un juicio y otra tener una inversión minoritaria. Si veo oportunidad para arbitrar a algún papel lo voy a hacer. Sino iría por el más corto que creo para el ac17 es el 2036.

fabio

Mensajepor fabio » Dom May 03, 2020 6:15 pm

Ahora..lo único que queda es comprar los 200 dólares retirarlos y venderlos al Blue.. .o si no vender los al oficial..o esperar 30 dias para hacer..mep...

guille1978

Mensajepor guille1978 » Dom May 03, 2020 6:04 pm

cavaco escribió: Yo lo q voy a hacer es vender en broker ay24 y a la vez click en home banking en comprar mis 200. De todas formas, los sistemas de control aun no estan

Si, te comento cuando pusieron el tope de los 10 mil por mes compraba pensando que no había llegado al límite, me termine pasando por nada entre mep y homebanking y me suspendieron por un mes automáticamente, al otro mes 3 letras y homebanking me negaban la compra. Es por número de cuit, puse a mí esposa como cotitular y nos contabilizan como una sola persona.

Quedó ahí, nadie me citó para nada pero si me suspendieron y al otro mes arrancó los de 200 usd por mes y ya fue.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Dom May 03, 2020 5:37 pm

Sebastiano escribió: Si. No es por los 200 usd solidarios... están impidiendo que el inversor dolarice su cartera.

COMPRO FACILMENTE DOLAR MEP ( aunque pueda parecer caro en principio, es VERDE BILLETE :arriba: :arriba: :arriba: )

cavaco

Mensajepor cavaco » Dom May 03, 2020 5:36 pm

carlob escribió: La resolucion de los 200 uss o dokar mep, salio el 30 de abril a la noche. O sea, todos los q compraron 200 ,hasta el 30 de abril en horario bancario, pueden o no pueden operar en venta ,bonos " d "...porque lo q si parece se puede, es vender con liquidacion en pesos. O sea, tengo ay24 comprado, no lo puedo pasar a dolar " vendiendo en d ", pero si lo puedo vender en pesos, ya q ahi se liquida en moneda nacional y no extranjera ..lo ven asi ?

Yo lo q voy a hacer es vender en broker ay24 y a la vez click en home banking en comprar mis 200. De todas formas, los sistemas de control aun no estan

paisano

Mensajepor paisano » Dom May 03, 2020 5:09 pm

El amigo Guzmán sigue pidiendo que le acepten la oferta tal como la presento pero no es un tomalo o dejalo segun él, según él es lo mejor que puede ofrecer, jajaja, que grande este Martín.

Publicó una nota en el Financial Times que acá replicaron todos, buscando ablandar tanto a foráneos como propios y que no lo manden a la B.

Les dejo una de las tantas versiones locales que aparecieron, pareciera que para publicitar los actos de gobierno no hay limite de gastos.

https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... creedores/

diego1970

Mensajepor diego1970 » Dom May 03, 2020 4:47 pm

Buenas tardes, tengo
1/3 A2E7, 1/3 de AC17 y 1/3 de PARY.

El A2E7 pensaba canjearlo por el 2036 que tiene menos quita, me aseguro el cupo y tiene Rufo.

El AC17 no se bien que hacer. No lo veo tan conveniente canjearlo porque creo ese bono en particular tiene algunas clausulas el especiales, pero no sé cuales son.

Y el PARY quizás canjearlo por el 2043 que no tiene quita, tiene Rufo y no estaría tan lejos del valor que lo pague. Creo que es el bono que sale menos perjudicado en el canje.
Pero como no tiene cupo, podría esperar a una mejor oferta, o canjearlo y, de haberla, aplicar la rufo.

Agradezco anticipadamente sus opiniones, información y ayuda al respecto, dado debo tomar la decisión de adherir o no al canje en cada uno de esos instrumentos.

rojo

Mensajepor rojo » Dom May 03, 2020 4:36 pm

"En el plano oficial la mirada sobre el sistema financiero es muy crítica porque consideran que “solo la banca oficial implementó el paquete de ayuda”. Al respecto, en el mercado se comenta que los bancos han decidido dar un mayor apoyo a la gestión de Miguel Pesce ante el temor de un eventual reemplazo en la cúpula de la autoridad monetaria que dé lugar a alguien que aplique políticas más intervencionistas."

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Dom May 03, 2020 2:07 pm

Pamping escribió: Teniendo AC17 comprado a precios minimos, muchos sugieren acoplarse al BONO 2036.
Pero si te quedás con el 2047, para el 2030 me dá una devolución de un 50% más que el 2036 (incluye amortización).
Si a partir de ahora hasta 10 años la RF se normaliza, me parece más viable esta solución, y vender el AC17 en el 2030, que seguramente estará a más de 28u$ la lámina.
Tiene lógica lo que pienso? los leo.

2030...necesitas el auto de Mcfly para saber sobre esto

Volver a “Foro Bursatil”