Se relame el pelado!!
Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Cómo el de los 6000 contagios de ayer pronosticados hace 8 dias?

guille1978 escribió: ↑ Respeten el distanciamiento de 2 metros! El que no usa tapabocas, el pelado les mete una multa de 80 lucas!![]()
![]()
Se lo podes decir a 1, 5 o 20, a 300.000 me parece que lo mejor es no acercarse

-
guille1978 escribió: ↑ Hace años que se aconseja dejar de estudiar carreras clásicas, llego el día.
yo imite a un colega me hize mi propio mausoleo

hay una alcancia
colaboren
"Cuando el asalariado Argentino medio pelo (votante Kernerista) se despierte del sueño de la cuarentena, y vea que su sueldo en pesos en realidad son U$S 5, no se donde van a ir a parar AlVerso y Kristina."
Pd: guardese y archivese este post.
Pd: guardese y archivese este post.

-
Respeten el distanciamiento de 2 metros! El que no usa tapabocas, el pelado les mete una multa de 80 lucas!

-
enrique rodriguez escribió: ↑ es posible que caigan en la pobreza muchos profesionales..
Hace años que se aconseja dejar de estudiar carreras clásicas, llego el día.
Tienen que aprender a vivir en la incertidumbre 

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Tal cual,, el botones que cargaba las maletas en un hotel de la Habana era piloto de helicópteros ,,, ya vas a ver abogados y contadores cortando pasto
Se tienen que reinventar.
Alejandro Vanoli consigue un nuevo cargo en el Gobierno: controlará las ART
https://www.perfil.com/noticias/actuali ... -art.phtml
No va a controlar, va a buscar plata, ya en el epoca de Kristina les metieron un Bono en pesos a las aseguradoras.
https://www.perfil.com/noticias/actuali ... -art.phtml

No va a controlar, va a buscar plata, ya en el epoca de Kristina les metieron un Bono en pesos a las aseguradoras.

enrique rodriguez escribió: ↑ es posible que caigan en la pobreza muchos profesionales..
cuando no haya mas abogados ni justicia
donde van a ir los dueños de un campo de 200 HA o un latifundista de 2000 ese esta en el super horno pobrecito
-
Tal cual,, el botones que cargaba las maletas en un hotel de la Habana era piloto de helicópteros ,,, ya vas a ver abogados y contadores cortando pasto