Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gerardo1967 escribió: ↑ Para que vas a recomprar si segun tu teoria se hace bos**. Me agarro la cabeza me agarro.
Al final me quede sin lanzar jaja
mr. cuervo escribió: ↑ el defolt no se declara. es el reflejo de una cesacion de pago. argenitna no va a pagar porque no tiene. la economia exploto, la clase media se empobrecio. y lo peor no llego aun. espera la foto de julio
mr. cuervo escribió: ↑ coincido ese panorama en un pais normal y sin virus
aca los privados estan fundidos, ni financiamiento los salva. el dolar? y si, el blue se va a 200, 300. no hay manera de pararlo cuando tenes que regalar plata para los fideos.
como esta todo cerrado, la hiper la controlas con precios maximos por unas semanas. SE VIENE EL DESABASTESIMIENTO.
y cuando todo abra. tendras un 1000 % de inflacion
una pena pero si no vemos eso, no entendemos este nuevo mundo
PiConsultora escribió: ↑ Si la tiene. Los privados también se financian y financian importaciones. La inversión se retrotrae más aún. El financiamiento en pesos que se plantea es ridiculo en corto plazo, salvo pretendan un reset desde la marginalidad y crean que en ese momento nadie querrá un verde billete y la inflación será de 1%. Podrán buscar instrumentos de ahorro en pesos, alternativos al PF...pero el resto es una utopía en este momento..y de todas maneras, buscar paz cambiaria, te acelera la posibilidad del financiamiento en pesos. Ningun país en este momento globalizado puede vivir con lo propio. Y buscar confianza sería el destino si son inteligentes...la confianza te lleva a meterte en la bicicleta del roleo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, dewis2024, DiegoYSalir, DON VINCENZO, Ezex, Google [Bot], guilmi, GYCCO39, Hayfuturo, j3bon, lehmanbrothers, napolitano, nl, pepelastra, PiConsultora, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot] y 440 invitados