Hasta ayer el TCRB con Brasil estaba en 92 (al 15/12/2015 era 100). En noviembre pasado estaba en 140.
Pero el dólar a 60 está bien, dicen
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aoghouli escribió: ↑ Hola, les cuento que me pase la semana pasada llamando por una semana al ex bco río para sacar por ventanilla una cantidad mucho más grande que 100000 de la cuenta de la empresa y nunca me dejaron, pedí hablar con un gerente y nada. Pedí si me podían hacer una excepción y nada. Pedí pedí y nada. Hasta por el chat de Facebook y ni bola, para colmo te contestan a la semana más o menos. Los put... por contestarte a la semana y se disculpan a la semana. El sistema bancario argento es una estafa
aoghouli escribió: ↑ Hola, les cuento que me pase la semana pasada llamando por una semana al ex bco río para sacar por ventanilla una cantidad mucho más grande que 100000 de la cuenta de la empresa y nunca me dejaron, pedí hablar con un gerente y nada. Pedí si me podían hacer una excepción y nada. Pedí pedí y nada. Hasta por el chat de Facebook y ni bola, para colmo te contestan a la semana más o menos. Los put... por contestarte a la semana y se disculpan a la semana. El sistema bancario argento es una estafa
DiegoYSalir escribió: ↑ si si mañana voy a retirar 101 y solo para demostrarte que sos más bruto que un arado
como si hiciera falta más para demostrarlo
espérame ponete cómodo xq capaz demoro unos días más...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, ferlandi, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], nikad, Semrush [Bot] y 161 invitados