Panel líder
-
Danilo
Mensajepor Danilo » Dom May 03, 2020 2:56 pm
mr. cuervo escribió: ↑
yo creo que se busca judicializar todo y el dia de mañana tener la tasa que imponga la justicia. hoy quieren guardar dolares. no tiene sentido gastar reservas en una economia fundida y un 50% quebrado al dia de hoy y un 80 % al mes de julio
compañero
hay feria hace 40 dias y tenemos feria hasta octubre ....que quiere judicializar usted ??

-
lanister31
Mensajepor lanister31 » Dom May 03, 2020 2:54 pm
Exequiel escribió: ↑
Con el RSI semanal en sobreventa y la div alcista que se está formando no iría ni loco short acá, tiene pinta de meter un buen rebote antes del hundimiento que varios vaticinan.

-
mr. cuervo
Mensajepor mr. cuervo » Dom May 03, 2020 2:53 pm
yo creo que se busca judicializar todo y el dia de mañana tener la tasa que imponga la justicia. hoy quieren guardar dolares. no tiene sentido gastar reservas en una economia fundida y un 50% quebrado al dia de hoy y un 80 % al mes de julio
-
lanister31
Mensajepor lanister31 » Dom May 03, 2020 2:52 pm
gastons escribió: ↑
no te lo va a poder decir, tiene anteojeras, esta muy obstinado con la destruccion masiva del pais.

-
PiConsultora
Mensajepor PiConsultora » Dom May 03, 2020 2:49 pm
el defolt no se declara. es el reflejo de una cesacion de pago. argenitna no va a pagar porque no tiene. la economia exploto, la clase media se empobrecio. y lo peor no llego aun. espera la foto de julio
Estimado, si quieren arreglar y patear, no lo veo lejos. Intereses corridos y achicar plazo de gracia. Ningun país que no rolea puede pagar.
-
Danilo
Mensajepor Danilo » Dom May 03, 2020 2:49 pm
el defolt no se declara. es el reflejo de una cesacion de pago. argenitna no va a pagar porque no tiene. la economia exploto, la clase media se empobrecio. y lo peor no llego aun. espera la foto de julio
esta equivocado compañero
le exploto a Macri ..este gobierno es bueno ...pero falta algo ´para cerrar es que asuma el verdadero lider !!!
maximo !!

-
mr. cuervo
Mensajepor mr. cuervo » Dom May 03, 2020 2:42 pm
PiConsultora escribió: ↑
Y me quedan mis dudas sobre la oportunidad y efectos de declarar un default.ñ desordenado. Es una mancha negra que no se si AF quiere ponerse en el traje. Veremos.
-
PiConsultora
Mensajepor PiConsultora » Dom May 03, 2020 2:15 pm
Y me quedan mis dudas sobre la oportunidad y efectos de declarar un default.ñ desordenado. Es una mancha negra que no se si AF quiere ponerse en el traje. Veremos.
-
PiConsultora
Mensajepor PiConsultora » Dom May 03, 2020 2:13 pm
Se puede ir a 0,2 dólares, la tendencia de largo sigue bajista.
Hablo de un rebote por acá.
Bueno, vamos a ver estas próximas semanas...
A 0.2 queda con un mkt cap de 40m usd. Que pueda bajar si...pero 2001/2 no es comparable a la actualidad. El banco creció, corralito no hay ni gente atandose a la puerta de los bancos (no creo lo haya), ni 3 presidentes en un día.
El sistema financiero me parece está bastante sólido. Puede bajar ...seguro. Pero el default, salvo por la noticia efectiva, me parece descontado por casi todos los participantes del MKT. Si llega la noticia es momento de compra. Si no, también, con algún peaje. Están baratos los bancos argentinos me parece. Este y los demás.
-
fabio
Mensajepor fabio » Dom May 03, 2020 1:40 pm
Tanque escribió: ↑
Lo que menos me gusta de nuestro mercado y creo que tal vez ahí podamos tener un "cisne negro "
es el gráfico de Ypf, realmente parece de fundición
Y tiene que ser este mes...que todavía tienen toda la gente encerrada..con este bleff del corona...despues se complica...mayo mes de sinceramientos del plan.. que vienen ejecutando hace meses..
-
Matraca
Mensajepor Matraca » Dom May 03, 2020 1:37 pm
Lo cierto es que en la semana tocó el valor mínimo de los últimos años. La resistencia fuerte está en torno a los 8 verdes.
Difícil pronóstico. La baja del viernes la llevó al 61,8 de corrección del último tramo de suba y el recorte final puede ser el desarrollo de una b).
-
Tanque
Mensajepor Tanque » Dom May 03, 2020 1:36 pm
Lo que menos me gusta de nuestro mercado y creo que tal vez ahí podamos tener un "cisne negro "
es el gráfico de Ypf, realmente parece de fundición
-
Tanque
Mensajepor Tanque » Dom May 03, 2020 1:30 pm
Matu84 escribió: ↑
Hay que esperar el spx que hace puede que vuelva a 2600, la vela semanal que dejo es feita
a eso me referia, al spx.
Hay que ver con qué dinámica corrige
-
Tanque
Mensajepor Tanque » Dom May 03, 2020 1:29 pm
Si Tanque, yo estoy ultra recontra hiper bajista en Arg, no hay que ser muy talentoso para darse cuenta.
Pero esa div con RSI en sobreventa algo se trae, hasta que no la anule es para jugarle a un rebote.
ni hablar que la baja tuvo una cantidad de gaps que parece un quedo gruyere .
Veo difícil un directo a 3 - 4 usd a menos que caiga otra bomba de Usa
-
Matu84
Mensajepor Matu84 » Dom May 03, 2020 1:27 pm
Si Tanque, yo estoy ultra recontra hiper bajista en Arg, no hay que ser muy talentoso para darse cuenta.
Pero esa div con RSI en sobreventa algo se trae, hasta que no la anule es para jugarle a un rebote.
Hay que esperar el spx que hace puede que vuelva a 2600, la vela semanal que dejo es feita
Volver a “Acciones líderes”