Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
rojo

Re: Títulos Públicos

Mensajepor rojo » Dom May 03, 2020 4:36 pm

"En el plano oficial la mirada sobre el sistema financiero es muy crítica porque consideran que “solo la banca oficial implementó el paquete de ayuda”. Al respecto, en el mercado se comenta que los bancos han decidido dar un mayor apoyo a la gestión de Miguel Pesce ante el temor de un eventual reemplazo en la cúpula de la autoridad monetaria que dé lugar a alguien que aplique políticas más intervencionistas."

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Dom May 03, 2020 2:07 pm

Pamping escribió: Teniendo AC17 comprado a precios minimos, muchos sugieren acoplarse al BONO 2036.
Pero si te quedás con el 2047, para el 2030 me dá una devolución de un 50% más que el 2036 (incluye amortización).
Si a partir de ahora hasta 10 años la RF se normaliza, me parece más viable esta solución, y vender el AC17 en el 2030, que seguramente estará a más de 28u$ la lámina.
Tiene lógica lo que pienso? los leo.

2030...necesitas el auto de Mcfly para saber sobre esto

Pamping

Mensajepor Pamping » Dom May 03, 2020 1:58 pm

En el foro "Dólar (billete, MEP, oficial, etc)" está bien explicado ...
carlob escribió: La resolucion de los 200 uss o dokar mep, salio el 30 de abril a la noche. O sea, todos los q compraron 200 ,hasta el 30 de abril en horario bancario, pueden o no pueden operar en venta ,bonos " d "...porque lo q si parece se puede, es vender con liquidacion en pesos. O sea, tengo ay24 comprado, no lo puedo pasar a dolar " vendiendo en d ", pero si lo puedo vender en pesos, ya q ahi se liquida en moneda nacional y no extranjera ..lo ven asi ?

fabio

Mensajepor fabio » Dom May 03, 2020 1:57 pm

carlob escribió: La resolucion de los 200 uss o dokar mep, salio el 30 de abril a la noche. O sea, todos los q compraron 200 ,hasta el 30 de abril en horario bancario, pueden o no pueden operar en venta ,bonos " d "...porque lo q si parece se puede, es vender con liquidacion en pesos. O sea, tengo ay24 comprado, no lo puedo pasar a dolar " vendiendo en d ", pero si lo puedo vender en pesos, ya q ahi se liquida en moneda nacional y no extranjera ..lo ven asi ?

Vende los.. .y compra billetes.. es lo único que te va a salvar..todo lo otro es humo.. .

carlob

Mensajepor carlob » Dom May 03, 2020 1:52 pm

La resolucion de los 200 uss o dokar mep, salio el 30 de abril a la noche. O sea, todos los q compraron 200 ,hasta el 30 de abril en horario bancario, pueden o no pueden operar en venta ,bonos " d "...porque lo q si parece se puede, es vender con liquidacion en pesos. O sea, tengo ay24 comprado, no lo puedo pasar a dolar " vendiendo en d ", pero si lo puedo vender en pesos, ya q ahi se liquida en moneda nacional y no extranjera ..lo ven asi ?

Pamping

Mensajepor Pamping » Dom May 03, 2020 1:47 pm

Teniendo AC17 comprado a precios minimos, muchos sugieren acoplarse al BONO 2036.
Pero si te quedás con el 2047, para el 2030 me dá una devolución de un 50% más que el 2036 (incluye amortización).
Si a partir de ahora hasta 10 años la RF se normaliza, me parece más viable esta solución, y vender el AC17 en el 2030, que seguramente estará a más de 28u$ la lámina.
Tiene lógica lo que pienso? los leo.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Dom May 03, 2020 1:11 pm

Talos00 escribió: Muchachos no se peleen por pavadas, las limitaciones estarán por sistema o no estarán, no hay margen para represión tributaria en un país que se incendia por un montón de cuestiones más importantes que esa. Los tribunales están colapsados y además no están funcionando, bah!...nada está funcionando en ARG...

Exacto, a eso me refiero, por sistema te inhabilitan y listo. Si mal no recuerdo acá ya contaron casos que les pasó eso por pasar los límites de U$ 10.000 o U$S 200 según el caso.
Un buen ejemplo de que si quieren lo pueden hacer es "nuestra parte" de AFIP, que ahí tienen toda tu info.

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Dom May 03, 2020 12:20 pm

fabio escribió: Bueno...entonces que el gobierno.. evite que se pudra todo y pague...pirque tu razonamiento..puedo pensar que el que quiera que se pudra es el actual gobierno.. o no?

Mira el gobierno no tiene un dolar ni lo tendra.
Pero yo simpre recuerdo lo que le paso a mi viejo.
Confiado en los titulos GE17 no los vendio cuando cayeron de 95% de paridad en dic/01 a 30% en febrero de 2002.
A partir de alli los bonos argentinos defaulteados no tenian mercado y solo eran comprados por buitres u oportunistas entre el 30% y el 15% a medida que pasaba el tiempo.
Mientras tanto las cosas en argentina subian en dolares entre 2002 y 2005 al doble (en especial activos reales)
En 2005 cuando viene el canje el resultado fue una quita del 70%.
Es decir que era conveniente malvender al 30% en febrero/mzo de 2002 que aguantar los titulos y encontrarse al al fin del camino en 2005 con 30 dolares¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Mal vendiendo los 100000 bonos se compraba en 2002 (y hasta junio de 2003) un flor de depto de 3 ambientes por 30 lucas. En 2005 eso mismo valia ya mas de 70 lucas.
Los unicos que ganaron fueron los buitres que cobraron en 2016 lo que nunca soñaron.
No creo en bancos ni brokers del exterior.
En marzo de 2002 esos mismos tipos andaban por Bs As y provincias comprando locales y campos a precios de liquidacion en dolares.
Creo que mi viejo se murio de tristeza luego del canje 2005.
Por eso no me tomen mucho en cuenta ya que tengo ya ideas fijas con respecto a ciertos temas como las mentiras de los gobiernos y financistas.
Hay que hacer lo que uno considera justo y ademas no lesione sus intereses.
Y puedes tener razon que al actual gobierno pareceria que no lo afecta mucho que todo se pudra, pero aparentemente y lo actuado con ahorristas chicos y medianos en otros casos recientes, no creo que los castigue demasiado.
Los grandes saben cuidarse solos.

Talos00

Mensajepor Talos00 » Dom May 03, 2020 12:16 pm

Patricio2 escribió: Además de mezclar la biblia con el calefón, me parece al menos irresponsable esta "recomendación". Los que largan asesinos, ..., etc., son unos inútiles diferentes a los que ponen las normas cambiarias; vos mismo estás diciendo que te mandan a Comodoro Py por boludeces, ¿qué te hace pensar que no lo harían nuevamente.?
Por otro lado, por más que no te hagan una causa penal, desde el BCRA con hacer un "click" ya te dejan afuera del mercado cambiario.
Te pido por favor que si estás enojado con los jueces o políticos andá a cacerolear o putear a la plaza, pero no vengas a confundir o dar malas recomendaciones a gente que a lo mejor no poder recurrir a los U$S 200 mensuales les caga la vida.

Muchachos no se peleen por pavadas, las limitaciones estarán por sistema o no estarán, no hay margen para represión tributaria en un país que se incendia por un montón de cuestiones más importantes que esa. Los tribunales están colapsados y además no están funcionando, bah!...nada está funcionando en ARG...

Pamping

Mensajepor Pamping » Dom May 03, 2020 12:04 pm

Muchachos, vayan a "Actualidad y Política" y la siguen ahí. :golpe:
Patrick escribió: Jaja, no recurrir a los 200 dolares mensuales le caga la vida a la gente ??? Hace rato que no leia semejante pavada.
Lo que le caga la vida a la gente son estos politicos con sus nefastas medidas ridiculas que atacan las consecuencias y no las causas de emitir papelitos de colores. El BCRA te deja fuera de mercado con un click ?? Vivis en Argentina o en Jamaica ? Ya te dejo fuera del mercado hace 6 meses el inutil de Macri y lo continuaron estos tambien inutiles y corruptos

fabio

Mensajepor fabio » Dom May 03, 2020 12:02 pm

eltaliban escribió: No son grosos son mamarrachos financiados por los grandes fondos que les conviene que todo se pudra para litigar luego con mas titulos comprados a precio irrisorio, como hicieron entre 2002 y 2005.
Los bancos desaparecieron ya que fueron advertidos por la SEC acerca de los derechos de los comitentes de tener acceso al canje y por lo tanto deben estar informados.
La omision puede traerle problemas futuros a los bancos con los comitentes o sus sucesores que pueden cuestionar y cuantificar perdidas por no haber tenido oportunidad de expresarse y decidir.
Atenti con todos esos movimientos.
En nuestro pais ya todos los agentes deben cumplir la norma 10087 haciendole saber a los comitentes sus derechos de aceptar y no aceptar el canje propuesto.
Van a ver que mañana todos los comitentes con tenencia de los titulos involucrados seran notificados por su agente de bolsa, si no lo hicieron antes, para que hagan uso de la opcion que vence el miercoles 6 a las 20 hs.
Se la pasaron el fin de semana laburando en eso.
Los resultados se conoceran el lunes 11 de mayo.

Bueno...entonces que el gobierno.. evite que se pudra todo y pague...pirque tu razonamiento..puedo pensar que el que quiera que se pudra es el actual gobierno.. o no?

Patrick

Mensajepor Patrick » Dom May 03, 2020 12:00 pm

Patricio2 escribió: Además de mezclar la biblia con el calefón, me parece al menos irresponsable esta "recomendación". Los que largan asesinos, ..., etc., son unos inútiles diferentes a los que ponen las normas cambiarias; vos mismo estás diciendo que te mandan a Comodoro Py por boludeces, ¿qué te hace pensar que no lo harían nuevamente.?
Por otro lado, por más que no te hagan una causa penal, desde el BCRA con hacer un "click" ya te dejan afuera del mercado cambiario.
Te pido por favor que si estás enojado con los jueces o políticos andá a cacerolear o putear a la plaza, pero no vengas a confundir o dar malas recomendaciones a gente que a lo mejor no poder recurrir a los U$S 200 mensuales les caga la vida.

Jaja, no recurrir a los 200 dolares mensuales le caga la vida a la gente ??? Hace rato que no leia semejante pavada.
Lo que le caga la vida a la gente son estos politicos con sus nefastas medidas ridiculas que atacan las consecuencias y no las causas de emitir papelitos de colores. El BCRA te deja fuera de mercado con un click ?? Vivis en Argentina o en Jamaica ? Ya te dejo fuera del mercado hace 6 meses el inutil de Macri y lo continuaron estos tambien inutiles y corruptos

Pamping

Mensajepor Pamping » Dom May 03, 2020 11:56 am

Horarios, y formas de unirse:
https://money.yahoo.com/argentine-excha ... 00019.html
Eduardo69 escribió: Lo importante....
Why the Exchange Bondholder Group believes bondholders should reject the current offer.

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Dom May 03, 2020 11:55 am

alexis escribió: Lunes reunión de bonistas grosos.
El que quiera escuchar:

https://www.marketwatch.com/press-relea ... es&tesla=y

No son grosos son mamarrachos financiados por los grandes fondos que les conviene que todo se pudra para litigar luego con mas titulos comprados a precio irrisorio, como hicieron entre 2002 y 2005.
Los bancos desaparecieron ya que fueron advertidos por la SEC acerca de los derechos de los comitentes de tener acceso al canje y por lo tanto deben estar informados.
La omision puede traerle problemas futuros a los bancos con los comitentes o sus sucesores que pueden cuestionar y cuantificar perdidas por no haber tenido oportunidad de expresarse y decidir.
Atenti con todos esos movimientos.
En nuestro pais ya todos los agentes deben cumplir la norma 10087 haciendole saber a los comitentes sus derechos de aceptar y no aceptar el canje propuesto.
Van a ver que mañana todos los comitentes con tenencia de los titulos involucrados seran notificados por su agente de bolsa, si no lo hicieron antes, para que hagan uso de la opcion que vence el miercoles 6 a las 20 hs.
Se la pasaron el fin de semana laburando en eso.
Los resultados se conoceran el lunes 11 de mayo.

Sebastiano

Mensajepor Sebastiano » Dom May 03, 2020 11:30 am

Además, observen cuanto cayeron los depósitos en usd la primer semana que permitieron ir a los bancos... y con turno... que eso ralentiza la salida de billetes... y esta semana... se van a conocer los números de la srmana anterior... quizás, detectaron que los dólares que salieron venían del sistema financiero y no del depositante comun... lo que lo hace peor... xq si miran debajo del cuadro... los datos, no incluyen los usd del sistema financiero.
https://m.ambito.com/contenidos/depositos-dolares.html

Volver a “Foro Bursatil”