Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Consulta definitiva xD... Se puede hacer el mini rulo de dolar solidario con la nueva "ley"? No me interesa comprar bonos en pesos para tener dolares...
Debate: Que bono en dolares recomiendan para entrarle esta semana y entrar al canje??
Yo lo que voy a hacer
Esperar a ver si baja mep para comprar, no creo igual, pero por 200 dólares no me cambia
porque si compro ahora los 200 y baja el mep voy a tener que esperar 30 días
Esperar a ver si baja mep para comprar, no creo igual, pero por 200 dólares no me cambia
porque si compro ahora los 200 y baja el mep voy a tener que esperar 30 días
estefan23 escribió: ↑ Una consulta, tengo una pequeña caución sobre mi comitente, por compra de títulos ley NY y cuando consulto el PUC esos títulos no me aparecen, es por estar en caución? y la otra duda, si decido aceptar la reestructuración de esos bonos, tengo alguna limitación sobre la parte caucionada, es decir puedo decidir libremente? desde ya agradezco el interes en responder.
No tengo ni idea.
alexis escribió: ↑ Lunes reunión de bonistas grosos.
El que quiera escuchar:
https://www.marketwatch.com/press-relea ... es&tesla=y
Lo importante....
Why the Exchange Bondholder Group believes bondholders should reject the current offer.
Si hago una compra con tarjeta tampoco se puede vender bonos d ?
El comunicado dice egreso.
Una compra por tarjeta o un pasaje de avion pasa por el Mulc tambien como los 200 dolares
O no ?
El comunicado dice egreso.
Una compra por tarjeta o un pasaje de avion pasa por el Mulc tambien como los 200 dolares
O no ?
hernan1974 escribió: ↑ en cualquier momento no venden mas los 200 usd y listo.... son unos ineptos
Seguramente será el último.. mes..despues para acceder al dólar.. te vas a tener que hacer una comitente...si o si...si no siempre hay algún nabo..te va a decir que es ilegal..comprar dólares
Lunes reunión de bonistas grosos.
El que quiera escuchar:
El que quiera escuchar:
-
en cualquier momento no venden mas los 200 usd y listo.... son unos ineptos
asi esta la comunicacion, supongo que la ajustaran, ya que se les escapo esas situaciones ilogicas, yo tampoco hago MEP, pero tengo bonos en dolares en cartera que si me pinta los vendo.. igual si operas mucho lo mejor es olvidate del solidario y listo, operas sin limitaciones..
donde yo vivo, no hay blue, es un pequeño pueblo sin cuevas, ademas el blue de por si no es legal..
gara escribió: ↑ podes hacer MEP sin ningun problemas, ya que la comunicacion dice que si compras desde ahora solidario, firmas una DDJJ jurada que no hiciste MEP ni vas a hacer, cuando vos compraste en abril no te comprometiste a nada.. es retroactiva para la compra de dolares en el MULC, no para la venta de titulos en dolares
Ahh perfecto gracias!!