hernan1974 escribió: ↑ yo por mi aporte patriotico de 30% de impuesto pais, por q otro motivo lo haria...
No compres nunca...haceme caso..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ yo por mi aporte patriotico de 30% de impuesto pais, por q otro motivo lo haria...
carlob escribió: ↑![]()
Compraste los 200 uss en abril ? Y mep ? ,si fuera retroactivo, lo unico q te puede pasar, es q tengas q esperar 30 dias, desde la compra de los 200, para comprar mep. Porque la resolucion salio el 30 de abril, lo unico q podrian aplicar retroactivo, es la compra de los 200...si vos compraste, de los dos en abril, no habia resolucion, no pueden aplicar retroactivo las dos compras.Seria una locura total, penalizar por algo q estaba en regla,hasta el 29 , y el 30 sacar algo para atras ? ...![]()
hernan1974 escribió: ↑ recien compre por brubank... q se yo los bonos ya no me acuerdo... lleven antes q se acaben
Dilape2006 escribió: ↑ Esto da a entender q si queres comprar los 200 no tenes q haber operado mep/ccl 30 días antes ni lo vas a poder hacer 30 días despues. Lo q hay q ver es cuando quieras operar dolar bolsa si se salta la ddjj se haber operado el oficial.
IMG_20200502_192017_345.jpg
carlob escribió: ↑![]()
Compraste los 200 uss en abril ? Y mep ? ,si fuera retroactivo, lo unico q te puede pasar, es q tengas q esperar 30 dias, desde la compra de los 200, para comprar mep. Porque la resolucion salio el 30 de abril, lo unico q podrian aplicar retroactivo, es la compra de los 200...si vos compraste, de los dos en abril, no habia resolucion, no pueden aplicar retroactivo las dos compras.Seria una locura total, penalizar por algo q estaba en regla,hasta el 29 , y el 30 sacar algo para atras ? ...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 202 invitados