BOLT Boldt

Panel general
DON VINCENZO

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Lun May 04, 2020 12:01 pm

Conviene recordar que dentro de la estrategia del gobierno se pretende que se forme un mercado argentino en pesos con acciones preferentemente que no tengan ADRS y que esté orientado más a las empresas no tan grandes para capitalizarlas y facilitarles así el acceso a financiación mucho más accesible, me pareció haberlo leído , pero sería bueno que alguno de uds. si lo leyó ratificara o rectificara mi interpretación que como siempre les digo puede estar equivocada o nó! , gracias :116: :bebe:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun May 04, 2020 11:55 am

Abeja escribió: Casualidad o no, desde que entro la peste a prometer la panacea sucede esto, bueno que compren tranquilos

Ahora el lado bueno digamoslo así Abeja es que los fondos cuando compran luego mantienen posición no tradean corto como estaba sucediendo aquí en esta plaza , por supuesto que es una suposición, en concreto nadie a comentado eso, pero una vez que terminan de comprar los fondos, suele aparecer en algún medio que determinados fondos o un fondo incorporó en su cartera tal y cual papel...eso también ha sucedido y si alguien con alguna antiguedad operativa por ahí lo recuerda..... veremos :roll:

Abeja

Mensajepor Abeja » Lun May 04, 2020 11:31 am

Casualidad o no, desde que entro la peste a prometer la panacea sucede esto, bueno que compren tranquilos

Bufirol1

Mensajepor Bufirol1 » Lun May 04, 2020 11:30 am

DON VINCENZO escribió: Estimado bufirol1, si vos leés más atrás ahí explico equivocado o nó porqué puede suceder ésto y qué hacen los fondos cuando quieren entrar en un papel. y la bajan para ello. :bebe: :bebe:

Siempre acertado DV!! Diría una amiga, muy experimentada ella: "A mamá vaca con leche en polvo"

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun May 04, 2020 11:23 am

Bufirol1 escribió: Que bravos son, la bajaron 8.5 con $50000

Estimado bufirol1, si vos leés más atrás ahí explico equivocado o nó porqué puede suceder ésto y qué hacen los fondos cuando quieren entrar en un papel. y la bajan para ello. :bebe: :bebe:

Bufirol1

Mensajepor Bufirol1 » Lun May 04, 2020 11:12 am

Que bravos son, la bajaron 8.5 con $50000

ukumar

Mensajepor ukumar » Lun May 04, 2020 11:09 am

a la mie***!!! :roll:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun May 04, 2020 12:06 am

Espero y deseo que ésta nota a alguno de uds. le pueda servir, por supuesto no se trata para nada del grupo Boldt, pero dadas las circunstancias actuales me pareció oportuno aportar esta nota. :bebe: :bebe:

Que hago con mis bonos con ley extranjera - Informe de economía y negocios - Salvador Di Stefano
http://www.salvadordistefano.com.ar//ne ... 060&email=

Abeja

Mensajepor Abeja » Dom May 03, 2020 12:43 pm

Hola uku gracias por compartir el grafico, me gusta mas un retroceso hasta 2.4 y vuelvo. El tema es que no perfore esos 2.4 y siga

ukumar

Mensajepor ukumar » Dom May 03, 2020 12:07 pm

maber...esto es asi abeja se puede decir que ya cumplio en los 3.15 no llegando a los 3.20 aprox. el combo de velitas que dejo son feitas fieras...los osciladores rsi y estocas mirando para abajo. hay que ver hasta donde llega para abajo: vi el grafo semanal que subieron y en algo no me cierra no se porque... :roll: no lo veo.fijate que la ultima vela marca un max 2.90 cuando fue de 3.15 yo tengo una vela con una sombra mas pronunciada a esa zona de resistencia. si asi fuera tendria que llevarse puesto los 3.20-3.25 antes. asi como tengo el grafo lo veo dificil.
me encantaria un toco y me voy en 2.40, o ma ante 2.50/2.60 por ej. ...algo mas era...pero me olvide... :pared: bue asi lo veo yo 8)

Abeja

Mensajepor Abeja » Dom May 03, 2020 11:05 am

AlanT escribió: Me gustó más el de gusnord que el del muchacho que labura con fedio.

Y en este grafico alan si rebota en ese techo en el que estamos para abajo los pisos que tiene marcado sino me equivoco son los 2.2 luego los 2 (que estos valores ya serian una gran baja) y luego el abismo nuevamente 1.7 y 1.5 que esperemos nunca volver

licantropus

Mensajepor licantropus » Dom May 03, 2020 6:53 am

DON VINCENZO escribió: Excelente aporte de información, le agradezco mucho licantropus me instruyó!! :mrgreen: , quiera que le confiese algo?? a mí la guita sólo me interesó siempre para vivir bien sin privaciones pero no para acumular por que sí !! , ahora acumulo porqué no sé cómo será el final de mis días o los de mi esposa y eso hay que tenerlo en cuenta.... ya que nunca me gustó depender de mis hijos , si queda algo encantado que les quede a ellos , pero primero mi esposa querida y yó , así la tengo reclara y mis hijos me insisten hace rato yá , PAPÁ vií la vida con mamá y pasala bien!! , nunca mostraron apetencia o interés material en ese aspecto y me hace sentir feliz de los hijos que hemos formado. Perdón por el off topic estimadísimo lincantropus y le mando un abrazo virtual para lo que resta del finde!! :mrgreen:

Que bueno DV! yo en mi caso soy como muy previsor, hasta ahora nunca me falló pero por llevar ese forma de vida me privé de muchos viajes que podría haber realizado, salidas, cosas que podría haber comprado para disfrutar, etc. A mi familia no le falta nada gracias a Dios, pero bueno ya aprenderé a enderezar la senda. y qué problema por off topic, ya nos fuimos al pasto hace rato jajajaja pero nos merecemos un descansito los fines de semana, de lunes a viernes sí, hablemos de nuestras joyitas jajajaja en mi caso ando dando vueltas porque me tocó trabajar pero bueno, recién me doy cuenta de la hora jajajaja

AlanT

Mensajepor AlanT » Sab May 02, 2020 11:25 pm

Abeja escribió: Para los que saben de gráficos, encontre esto de ayer, y me pareció interesante porque el analisis de la empresa esta en ccl
Que les parece?

https://es.tradingview.com/chart/BOLT/yvhQFem2/

Me gustó más el de gusnord que el del muchacho que labura con fedio.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab May 02, 2020 11:03 pm

licantropus escribió: Muchas gracias mi estimado!!! Había visto antes esta información, el tema es que con tremenda obra musical, este hombre no apareció mucho como debería haberlo hecho, en comentarios en una entrevista hizo mención a que tuvo una mala experiencia en el amor lo que le inspiró escribir "wicked game", dijo también que solo buscaba lo justo y necesario para vivir entre un par de cosas más, por lo visto no es muy pretencioso. Le copio una respuesta en una entrevista: "... No creo que vaya a ser recordado especialmente. Solo quiero hacer bien mi trabajo. No gasto mucho dinero, no tengo hábitos caros. ¡Ah!, y ya he comprado mi tumba. Cuando murió mi padre le compré una tumba. Entonces pensé que más me valía co*** otra para mi madre, así que compré dos. Y había una tercera, de modo que dije: “Póngame las tres”. Me dijeron que, en ese sitio, no puedes poner nada en la lápida más que el nombre. Está a solo 100 metros de donde crecí, al lado del sitio donde nací, donde mi padre trabajó toda su vida. Estaré ahí al lado de mis padres y habrá una piedra que ponga Chris Isaak en la pared. Eso es todo. Ese es el final de esta historia..." https://elpais.com/cultura/2016/03/28/a ... 09401.html

Excelente aporte de información, le agradezco mucho licantropus me instruyó!! :mrgreen: , quiera que le confiese algo?? a mí la guita sólo me interesó siempre para vivir bien sin privaciones pero no para acumular por que sí !! , ahora acumulo porqué no sé cómo será el final de mis días o los de mi esposa y eso hay que tenerlo en cuenta.... ya que nunca me gustó depender de mis hijos , si queda algo encantado que les quede a ellos , pero primero mi esposa querida y yó , así la tengo reclara y mis hijos me insisten hace rato yá , PAPÁ vií la vida con mamá y pasala bien!! , nunca mostraron apetencia o interés material en ese aspecto y me hace sentir feliz de los hijos que hemos formado. Perdón por el off topic estimadísimo lincantropus y le mando un abrazo virtual para lo que resta del finde!! :mrgreen:

licantropus

Mensajepor licantropus » Sab May 02, 2020 9:01 pm

DON VINCENZO escribió: Estimado licantropus, la verdad que me sorprendió gratamente y como no lo conocía ...al menos yó...anduve investigando un poquito y me encontré con ésto, que de paso se lo reenvío ya que para ud. también es un misterio.Le mando un abrazo grande y al menos ya veo que aparte de socios de la Banda también estimo que tenemos buen gusto musical :mrgreen:

Chris Isaak - Wikipedia, la enciclopedia libre
https://es.wikipedia.org/wiki/Chris_Isaak

Muchas gracias mi estimado!!! Había visto antes esta información, el tema es que con tremenda obra musical, este hombre no apareció mucho como debería haberlo hecho, en comentarios en una entrevista hizo mención a que tuvo una mala experiencia en el amor lo que le inspiró escribir "wicked game", dijo también que solo buscaba lo justo y necesario para vivir entre un par de cosas más, por lo visto no es muy pretencioso. Le copio una respuesta en una entrevista: "... No creo que vaya a ser recordado especialmente. Solo quiero hacer bien mi trabajo. No gasto mucho dinero, no tengo hábitos caros. ¡Ah!, y ya he comprado mi tumba. Cuando murió mi padre le compré una tumba. Entonces pensé que más me valía co*** otra para mi madre, así que compré dos. Y había una tercera, de modo que dije: “Póngame las tres”. Me dijeron que, en ese sitio, no puedes poner nada en la lápida más que el nombre. Está a solo 100 metros de donde crecí, al lado del sitio donde nací, donde mi padre trabajó toda su vida. Estaré ahí al lado de mis padres y habrá una piedra que ponga Chris Isaak en la pared. Eso es todo. Ese es el final de esta historia..." https://elpais.com/cultura/2016/03/28/a ... 09401.html

Volver a “Acciones general”