mr. cuervo escribió: ↑ ultimos dias de otoño, se viene el invierno y nadie pensara en salir. se acaba la crisis
Deseo o realidad ?????
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr. cuervo escribió: ↑ ultimos dias de otoño, se viene el invierno y nadie pensara en salir. se acaba la crisis
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Esa es la más barata Turca,,, como para tomar de referencia,, yo voy por la fxdr 114 esa si es un poco más que una cortadora de pasto,,,pero bueno,, son gustos y yo me los doy en vida
MJS1977 escribió: ↑ En esta página hay muchos datos: https://preciosmundi.com/comparar?count ... rrency=USD
El salario promedio alemán es 4.75 veces el argentino, los precios en divisas a ojímetro son en promedio 50-60% más altos en Alemania que en Argentina, o sea que un ciudadano productivo alemán gana en términos reales el triple que su homólogo argentino.
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ "Acá una Peugeot boxer medianamente equipada, doble cabina y caja de carga, cuesta 58000 euros. Si no me equivoco, en Argentina cuesta alrededor de 36000."
Buen dia.
Mucho menos, ponele unos $ 2.500.000 (dos millones y medio de pesos) eso te da en euros menos de E 25.000.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], INVERSOR, jorgecal71, Namber_1, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], silverado, Tipo Basico, vgvictor y 380 invitados