BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ "Acá una Peugeot boxer medianamente equipada, doble cabina y caja de carga, cuesta 58000 euros. Si no me equivoco, en Argentina cuesta alrededor de 36000."
Buen dia.
Mucho menos, ponele unos $ 2.500.000 (dos millones y medio de pesos) eso te da en euros menos de E 25.000.
La Boxer europea no es la misma que la de Argentina... La nuestra es de carga, y la de ellos es de pasajeros, más parecida a la de Mercedes de acá, la que trae todo.
Un peugeot 308 por ejemplo, en Alemania cuesta 20.000 euros.
El mismo auto en Argentina es el 308 s, y cuesta 39.600 euros.
Eso pasalo a cuantos meses necesitas trabajar para comprarlo, y la diferencia es abismal.
En Europa un audi A4 es clase media común... En Argentina aún fabricandolo en la región, algo similar es clase alta.
Un Mondeo por ejemplo, en Argentina quien lo tenga, no es clase media común... En europa lo tiene cualquier persona que le guste ese auto, porque lo puede pagar en cinco o seis años sin problema.
Me parece que no hay comparación... Me hace acordar al tema de que en Alemania hay menos pobres que en Argentina, y todavía hoy Merkel se ríe de esa frase.
El sueldo mínimo en Alemania lo deben cobrar cuatro gatos, mientras que en Argentina es un buen pedazo de la sociedad, y ni hablar de los que están fuera del sistema.
Doy el dato de los autos porque hizo la comparación el señor que vive en Alemania, pero encima de que en Argentina valen el doble en promedio, la calidad que uno recibe no es ni similar.
Uno ve el focus argentino, y lo pone al lado del focus europeo, y son dos autos totalmente distintos.