Por qué, las tires son parecidas, los montos de los nuevos bonos también.... El DICY tendría el 2039, el PARY 2043....
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Buenas tardes. Una consulta: es conveniente salir de los bonos discount para ir a los par?
-
Leandritus escribió: ↑ Hola, alguno que tenga Bonos Ley Nueva York en cartera y haya intentando unicamente desde BullMarket hacer algun tipo de canje? Cuando elegis el NUEVO BONO, LA PAGINA DE mie*** NO ANDA, NO TE DEJA CARGAR LOS NOMINALES TE PONE ALGO DE UDS TIENE 0 CUPONES.. A ALGUNO LE PASO LO MISMO?
# Comitente
Ingrese la cantidad de cupones. Usted tiene en cartera: 0 cupones
Debe seleccionar una cuenta comitente.![]()
![]()
Saludos
Yo tengo algunos bonos NY en 3 letras, pero no recibí mail con respecto al canje. Me parece que la oferta de canje es solo para bonistas extranjeros.
Mi idea de este juego de la bolsa/ bonos es multiplicar los pesos mirando siempre de reojo al verde.. antes de la cuarentena cambie a $74 y duplique en pesos.. el dólar 113.. si el lunes el dolar sube 5% y los bonos bajan 3% los AY24 van a subir en pesos y por ende sigo multiplicando los pesos.. tratar de ganarle al dolar y a la inflación.. por ahora voy bien pero don mercado siempre nos puede sorprender!
-
-
Los bonos bajaron 1% de promedio ayer en New York.. las acciones 6,6% de promedio.. si sube 5% el mep nos cubrimos un poco esperando gangas
Tierra arrasada escribió:https://www.ambito.com/finanzas/dolares ... a-n5099593
Otra medida estilo Maduro jajaa ....hermoso!!
Que barato que está el blue!
Negocio solo para los amigos de los bancos que te matan con el spread, al final siguen currando para sus amigotes los bancos.
Leandritus escribió: ↑ Hola, alguno que tenga Bonos Ley Nueva York en cartera y haya intentando unicamente desde BullMarket hacer algun tipo de canje? Cuando elegis el NUEVO BONO, LA PAGINA DE mie*** NO ANDA, NO TE DEJA CARGAR LOS NOMINALES TE PONE ALGO DE UDS TIENE 0 CUPONES.. A ALGUNO LE PASO LO MISMO?
# Comitente
Ingrese la cantidad de cupones. Usted tiene en cartera: 0 cupones
Debe seleccionar una cuenta comitente.![]()
![]()
Saludos
A mí me está pasando exactamente lo mismo, a pesar de muchas insistencias.
-
Hola, si queres mandame un mail Leandroderiver86 @ hotmail . com y te comento un poco mi estrategia.
Salu2
Leandritus escribió: ↑ Ah si es larguisimo, para mi esto se basa en 3 pasos. COMPRAR, CANJEAR, VENDER![]()
Salu2
Cuanto tiempo habra que esperar para que repunten.
Ademas la liquidez.
El pary y el dicy mueven muy poco en la local.
Ahora se van a dividir con los 2039 y 2043.
Complicado.
Como lo ves vos ?
-
Leandritus escribió: ↑ A que suplemento te referis? Podes copiarlo aca algun link del mismo asi lo leo por favor.
Saludos
- Adjuntos
-
Suplemento del prospecto final.pdf
- (1.24 MiB) Descargado 104 veces
-
Jaja. te imaginas que el 28 Junio como es un monto chico 90 milones lo terminen pagando al cupon del AC17? Que pasaria?
Saludos
-
A que suplemento te referis? Podes copiarlo aca algun link del mismo asi lo leo por favor.
Saludos