Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
TURCABARBUDA
Mensajepor TURCABARBUDA » Mié May 06, 2020 11:48 pm
mr. cuervo escribió: ↑
se puede comprar euros por ventanilla?
Los tiene todos la yegua
Ajajajaaaj
Anda al calafate
-
Aquiles07
Mensajepor Aquiles07 » Mié May 06, 2020 11:40 pm
Los problemas o incordios se producen generalmente por falta de comunicación o mala interpretación de los usuarios. Por supuesto siempre está el tipo que tiene X cantidad y dice "si quiero todo mi dinero ahora, me lo pueden dar?" y resulta que son más de XX en dólares...no avisa....y se pone como loca porque no le dan su dinero....pero nada que no se pueda solucionar en 24/48 hs. Los que dicen que no es así, MIENTEN.
Ningún banco o sucursal se expone a una estupidez así...Superientendencia del BCRA los destroza
-
Aquiles07
Mensajepor Aquiles07 » Mié May 06, 2020 11:36 pm
Puntano escribió: ↑
que banco no està abierto normalmente??
Límite de $ 30M por cajero y sin limites por caja....por supuesto, las sucursales tienen un monto o encaje en base a depósitos y extracciones....si se supera ese monto, hay que pedir remesa. Aunque es un riesgo llevarse en estos días más de $ 1MM en efectivo....
Las comunicaciones del BCRA son claras, en general...ésto no tiene doble interpretación ni nada. Es así y punto
-
fabio
Mensajepor fabio » Mié May 06, 2020 11:10 pm
bueno pero no te borres eh.....y traigo los títeres tambien
Mira que me voy a borrar...tantos como vos me trataron.. de b.....y aca estoy...esperando..el comprobante...
-
copero
Mensajepor copero » Mié May 06, 2020 11:06 pm
Perdón... ya se que nos vamos a tener que acostumbrar a la "nueva normalidad". Que todos los estados quisieran que fuera eterna...
La "antigua normalidad", la normal en serio, fue hasta el 19 de marzo...
-
Puntano
Mensajepor Puntano » Mié May 06, 2020 11:04 pm
fabio escribió: ↑
Dale...espero...con gusto..la prueba de lo que decis.
bueno pero no te borres eh.....y traigo los títeres tambien
-
fabio
Mensajepor fabio » Mié May 06, 2020 11:00 pm
ahí lo tenes al........no soportas que te dejen en evidencia que en tu ciudad se te rien en la cara no....pero bueno, te los voy a subir....de varios montos asi quedas mas b....adelante de todos
Dale...espero...con gusto..la prueba de lo que decis.
-
Puntano
Mensajepor Puntano » Mié May 06, 2020 10:59 pm
copero escribió: ↑
La gente no puede sacar un peso salvo por cajero automático, y nosotros confundimos a la gente... jaja!!
Por qué no abren los bancos normalmente tomando distancia como en todos lados y listo. Así no "se confunde nadie"... Jaja!
Seguro que también está el blue a 120 por como confundimos en el foro nosotros...
Dioooos...
-
Puntano
Mensajepor Puntano » Mié May 06, 2020 10:59 pm
Estas equivocado.. .mañana subí un ticket de extracion...de pesos y te doy la razón.. mientras no..sencillo..vos decís que se puede probalo y listo.. y te doy la razón..
ahí lo tenes al........no soportas que te dejen en evidencia que en tu ciudad se te rien en la cara no....pero bueno, te los voy a subir....de varios montos asi quedas mas b....adelante de todos
-
copero
Mensajepor copero » Mié May 06, 2020 10:58 pm
La gente no puede sacar un peso salvo por cajero automático, y nosotros confundimos a la gente... jaja!!
Por qué no abren los bancos normalmente tomando distancia como en todos lados y listo. Así no "se confunde nadie"... Jaja!
Seguro que también está el blue a 120 por como confundimos en el foro nosotros...
Dioooos...
-
fabio
Mensajepor fabio » Mié May 06, 2020 10:55 pm
discúlpame eso te lo dira el espejo, yo no te insultè
Estas equivocado.. .mañana subí un ticket de extracion...de pesos y te doy la razón.. mientras no..sencillo..vos decís que se puede probalo y listo.. y te doy la razón..
-
Puntano
Mensajepor Puntano » Mié May 06, 2020 10:42 pm
Soportar..encima que me tratén de idiota...a lo que llegamos...o confundir gente..
discúlpame eso te lo dira el espejo, yo no te insultè
-
Puntano
Mensajepor Puntano » Mié May 06, 2020 10:41 pm
Dice poner a disposiciones buzones...mas claro impisible...y seguir tratando de que estoy equivocado..
Buzones para deposito.- ahora voy a creer que no tenes análisis de texto, se me esta cayendo un idolo
-
Puntano
Mensajepor Puntano » Mié May 06, 2020 10:40 pm
copero escribió: ↑
3. Sustituir, con vigencia 20.4.2020, el cuarto párrafo del inciso b) del punto 1. de la resolución
divulgada por la Comunicación “A” 6958 por lo siguiente:
“Las entidades deberán poner a disposición de los clientes estos turnos y disponer en sus pá-
ginas web en forma clara y sencilla la posibilidad de obtener el citado turno y las operaciones
que se pueden efectuar, aclarando que
no incluye operaciones por ventanilla excepto para de-
pósitos y extracciones de cuentas en moneda extranjera.”
4. Incorporar, como inciso d) del punto 1. de la resolución divulgada por la Comunicación “A” 6958,
lo siguiente:
“Las entidades financieras deberán adoptar las medidas necesarias a fin de
habilitar buzones
de depósito y un sistema de recepción/extracción de efectivo por montos mayores en todas
sus sucursales, de acuerdo a lo pautado con el cliente, no siendo necesario contar con turno.”
Se refiere a moneda extranjera.
el punto 3 SUSTITUYE, el punto 4 INCORPORA a los puntos extracción de efectivo........efectivo es efectivo por ello en los puntos anteriores aclara que tipo de moneda y en el punto 4 habla del efectivo en gral.
ahora si, chau
Volver a “Foro Bursatil”