Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Los suspenden de un foro público y encima vienen y lo cuentan..."Hace dos meses me suspendieron y recién puedo volver hoy"
Más o menos como estar orgulloso de ir en cana. El único atributo que tenes que cumplir en un foro es ser educado. Si te dan dos meses sos un marginal.
Y después aparecen a querer dar lecciones de moral, de química, o cuentitas de porcentaje.
Una vergüenza.
Más o menos como estar orgulloso de ir en cana. El único atributo que tenes que cumplir en un foro es ser educado. Si te dan dos meses sos un marginal.
Y después aparecen a querer dar lecciones de moral, de química, o cuentitas de porcentaje.
Una vergüenza.
-
120???? Jajaja ,, la semana que viene es viejo eso
TURCABARBUDA escribió: ↑ VOLVISTE MAGUILA GORILAAAA!!!!

Estaba tomando un tintito con un amigo tuyo, lauchita... Me mostraba los paisajes de lo bosques de Palermo, y de la nada me resucitaron y aparecí con un dolar a 120!
Que tocaron estos pibes?
-
udA escribió: ↑ Ojalá! Y de paso que vengan con el código penal cubano!
En Cuba por el mero hecho de robar en un transporte público es cadena perpetua, y si el agresor encima va armado, tiene condena a muerte, por fusilamiento.
Un país hermoso Cuba! Lo único malo es si sos cubano.
Hace tiempo que no aparezco por acá gracias a los muchachos que van reportando... Me fui con la lechuga en 60 y me desperté a 120!! Que pasó? Ya llegó el colapso?
VOLVISTE MAGUILA GORILAAAA!!!!
Ojalá! Y de paso que vengan con el código penal cubano!
En Cuba por el mero hecho de robar en un transporte público es cadena perpetua, y si el agresor encima va armado, tiene condena a muerte, por fusilamiento.
Un país hermoso Cuba! Lo único malo es si sos cubano.
Hace tiempo que no aparezco por acá gracias a los muchachos que van reportando... Me fui con la lechuga en 60 y me desperté a 120!! Que pasó? Ya llegó el colapso?
-
El..Ronin escribió: ↑ Tras un mes de intentar en vano calmar el dólar, el Banco Central ajusta el cepo
https://www.lanacion.com.ar/economia/tr ... nid2360629
Listo proxima parada Venezuela![]()
Muy buena medida. Para los patriotas q hay en el foro. Q ahorren en pesos para poder invadir un terrictorio extranjero.
LA DOLAR BLUE DE PARA BIENES

Tras un mes de intentar en vano calmar el dólar, el Banco Central ajusta el cepo
https://www.lanacion.com.ar/economia/tr ... nid2360629
Listo proxima parada Venezuela

-
-
Ya no saben que decir!
Culpa de la cuarentena de Alberto, murió de tristeza la hermana de Mirta Legrand..

Culpa de la cuarentena de Alberto, murió de tristeza la hermana de Mirta Legrand..

-
Cuando se ocuparon las islas, no habia ningun buque ni submarino britanico dando vueltas, el unico submarino nuclear
en la zona era sovietico.. el " Yaroslavsky Komsomolets" un clase F , los sovieticos siempre estuvieron a punto de entrar
en la guerra a favor nuestro, el tema es que la argentina en esa epoca tenia fuertes lazos politicos con EE.UU. y la
marina argentina, siempre fue muy cercana a los Britanicos, por cuestiones historicas navales y dierta camaraderia.
"El submarino K-525 Arcángel Clase Oscar-I. Siguió a la flota inglesa desde el 5 de abril hasta el 21 de mayo, con órdenes de eventualmente atacar y hundir la flota de superficie británica. La historia oficial del submarino indica que estaba haciendo tests de torpedos de 650/533 mm y de misiles Granit/SS-N-19 (normal, ya que fue comisionado el 21 de enero de 1981), pero realmente -se comentó- se habría orientado hacia el Atlántico Sur, con instrucciones (aún hoy secretas) de hundir a ambos portaaviones británicos si le fuera ordenado"
Siguiendo con el ARA BELGRANO, el grave error fue que no acompañara a la fuerza de tareas que ocupo las islas, porque
al momento de la llegada de la flota inglesa, ya hubiera estado alla.
en la zona era sovietico.. el " Yaroslavsky Komsomolets" un clase F , los sovieticos siempre estuvieron a punto de entrar
en la guerra a favor nuestro, el tema es que la argentina en esa epoca tenia fuertes lazos politicos con EE.UU. y la
marina argentina, siempre fue muy cercana a los Britanicos, por cuestiones historicas navales y dierta camaraderia.
"El submarino K-525 Arcángel Clase Oscar-I. Siguió a la flota inglesa desde el 5 de abril hasta el 21 de mayo, con órdenes de eventualmente atacar y hundir la flota de superficie británica. La historia oficial del submarino indica que estaba haciendo tests de torpedos de 650/533 mm y de misiles Granit/SS-N-19 (normal, ya que fue comisionado el 21 de enero de 1981), pero realmente -se comentó- se habría orientado hacia el Atlántico Sur, con instrucciones (aún hoy secretas) de hundir a ambos portaaviones británicos si le fuera ordenado"
Siguiendo con el ARA BELGRANO, el grave error fue que no acompañara a la fuerza de tareas que ocupo las islas, porque
al momento de la llegada de la flota inglesa, ya hubiera estado alla.
si pudieran te ponen cuarentena hasta el 10/12/ 2023
gobernar sin P Judicial ni Congreso es el sueño del POLITIKO
Muchas veces lo he llamado a Alberto para cagarlo a pedos (Gregorio Dalbon).
-
SIGAN JUGANDO AL T.E.G.
NO EXISTIMOS NUNCAAA Y NUNCA VAMOS A EXISTIR.
NO SUEÑEN MAS.
NUNCA FUIMOS UN PAIS INDEPENDIENTE Y SOBERANO.
UNA LOCURA LO DE MALVINAS.
CC CC CC
NO EXISTIMOS NUNCAAA Y NUNCA VAMOS A EXISTIR.
NO SUEÑEN MAS.
NUNCA FUIMOS UN PAIS INDEPENDIENTE Y SOBERANO.
UNA LOCURA LO DE MALVINAS.
CC CC CC
-