COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
SOIJO

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor SOIJO » Vie May 01, 2020 8:37 pm

Apareció de la oscuridad la experimentada BOKITA ,

con tergiversación de lo expresado:

El dueño y señor de : https://corporacionamerica.com/energia/

EXPRESÓ con MUCHA claridad su intensión de lanzar CGC,
(googlee ,estudie, le agrandé la letra por si está corta de vista ) :lol:
en Wall Street repito : CGC, la cual Come es dueña del 30 %,
además los dichos expresados por el Sr Noel es desprender a SCP ,
de todos los activos donde no tenga 100% o 50% al menos del control,
por ello espero q se venda ese porcentual y su momento
sería el día de EURNEKIAN lance su compañia en W.Street.....

No arme Kilombo bokita!! ya bastante confunden al lector con la
que ganan enmantecados con lanzamientos......Sigan lanzando
y si se ván mejor , como cantaban en el 2002 :"que se vallan todos
y no quede ni uno solo......ya ven hoy en la política están todos :lol:
como estará el que se valla de COME , así dice el dicho volverá sin que lo
llamen...
Giro futbol :
Bokita que desgracia la nuestra , cuando empezamos a ver que
jugabamos ? nos cortan el campeonato,nos sacamos al vendehumo
de Angelici y ahora siguen auditando los 25 palos que declaró...
que desgracia ....después dicen que traemos a Cavani :lol:

Acá en el topic de come somos nenes de pecho comparado
con el Futbol , estamos viendo si lo echamos a Flecha veloz
Villa que de tan veloz , fué denunciado por violencia de género ,
15 palos perdemos con ese energúmeno.

Coclusión : en COME la casa va a estár en orden .No arme Kilombo
Bokita :mrgreen:

QUE MUJER POR DIOR!!!

boquita

Mensajepor boquita » Vie May 01, 2020 8:08 pm

jajajajj

come en USA COTIZANDO...
Pero después del ataque alienigena!!!

O acaso no viste que, despues de los ovnis filmados por Usa, que los ponja
ya tienen su protocolo para actuar ...Estan preparando todo su armamento ara defender la tierra !!!
Es mas, convocaron a ULTRAMANN!!!!
JAJAJAJAJAJA

Así que, para cuando cotice alla , volvemos a escribir las cotizaciones en una pizarra, con tiza y sentados cómodamente en troncos o cómodas piedras!!!
:lol: :lol: :lol:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Vie May 01, 2020 8:00 pm

Cogote escribió: Hola a todoss....Miren que Interesante descubri de este gran PELPA :lol: Que desde el jueves 18.54 hs..Recien aparecio UNO a opinar algo :2228: Jajajaja Ya les avise...que EMPRESA SERIA....HAGAN FUERZA . :2229: y recuerden siempre de la gran frase del Maestro.....Tatatatannnnn...TE VAN A MATAR DE A POCO... :2224:

COGOTE FELIZ del TRABAJADOR AMIGO !!! usted si que labura sosteniendo
el mástil y agitándolo .....aplaudiendo desde la sinceridad , acá opinan todes ,
hasta los que se ván .....o un radical....en COME está todo permitido y Rava debería
liberar la cuarentena del Tópic de $COME y que cada uno exprese lo suyo , ni de los
accionistas de Polledo nos podemos reir....

Al Radical le digo lo que opino de come en el 30% de CGC ,
siguiendo las compra y reventas de Noel ,el momento de
vender sería una vez pasada esta crisis y que Eurnekian salga
con su Cía a cotizar en W.Street....

terminemos con un chistonto político :

La señora virgen hasta los 45 años, donde el
doctor no encontraba explicación después de 3 matrimonios:
ella cuenta :
"el primero era Radical cuando subió arriba no sabía que hacer?
el segundo de cambiemos pura lengua y el tercero peronista,
ya sabe Doc , mejor me receta algo para las hemorroides..

Cogote

Mensajepor Cogote » Vie May 01, 2020 5:40 pm

Hola a todoss....Miren que Interesante descubri de este gran PELPA :lol: Que desde el jueves 18.54 hs..Recien aparecio UNO a opinar algo :2228: Jajajaja Ya les avise...que EMPRESA SERIA....HAGAN FUERZA . :2229: y recuerden siempre de la gran frase del Maestro.....Tatatatannnnn...TE VAN A MATAR DE A POCO... :2224:

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie May 01, 2020 4:22 pm

alejandroB escribió: Hay que ver cgc porque la extracción de gas estaba subsidiada y el excedente se estaba exportando. Debe haber bajado el consumo por la baja en la industria pero hasta que no aparezcan los nros no se sabe. Inauguró la empresa unos depósitos de gas licuado hace poco.

El tema del precio del papel está atado también a los beneficios que tiene para darle al inversor y no reparte nada. Sino hay que pensar que está manejado, en ese caso hay complicidad de todos los organismos que regulan el mercado de capitales.

Algo interesante de CGC es que ya está activo lo de inyectar gas en un pozo “seco” que prepararon, es decir, puede almacenar parte del excedente.

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie May 01, 2020 4:19 pm

butter escribió: Caipi esta es la señora vaca y el mercado lo sabe.. cada ejercicio.
En mi caso liquide todo arriba de 1,10 mi tenencia de 1,26.. 85 guitas al bolso.. ahora recomprare todo pos dividendos x seguir la rueda magica y creo q vos tambien, abrazo!

Para los dividendos faltan cuatro o cinco meses.

butter

Mensajepor butter » Jue Abr 30, 2020 6:54 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Athila, antes de fin de año no queda nadie aca,, yo me estoy yendo progresivamente,,,por mi que se vaya a 50 o a 100 ,, estan apareciendo mejores oportunidades y mas seguras,, pero no en pesos,,,ya dio bastante en tres años,, las vacas se secan :100:

Caipi esta es la señora vaca y el mercado lo sabe.. cada ejercicio.
En mi caso liquide todo arriba de 1,10 mi tenencia de 1,26.. 85 guitas al bolso.. ahora recomprare todo pos dividendos x seguir la rueda magica y creo q vos tambien, abrazo!

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Jue Abr 30, 2020 5:24 pm

Y me olvidé decir que la Plata LLEGARA a las INDUSTRIAS EN TODOS SUS RUBROS y que LA PLATA saldrá de acciones BANCARIAS que estaban acostumbradas a vivir PRESTANDOLE AL ESTADO. solo que la Pandemia por un tiempo largo PERMITE Y PERMITIRÁ EMITIR Y EMITIR para MOVILIZAR LA PRODUCCIÓN porque si de algo deberan estar seguros toodos es que a la Gente común EL COBID 19 NOS cambió el Bocho.
Me voy de vacaciones si a Mardel Pinamar o Chascomus!!
Me compro un autito, si pero que pague poco seguro y patente!!
Me compro un depto, no me compro un PH o un terrenito y construyo!!
Me gasto la Guita en Cancun o en las maquinitas y las mauinitas laburaran más que Nuca!!

Este es el MUNDO que viviremos un tiempito largo, o quiza yo por la edad... PERO la gente se dió cuenta que viciamos corriendo detras de la zanahoria y que CANCUN, PARIS, ni el BMW son igual que el Fiat 600 o que Mardel y que DEBEMOS HACER CRECER LO NUESTRO, NUESTRA CASA porque este ESTADO los AYUDO cuando los OTROS DEJARON MORIR GENTE. y Np soy Cristinista, Ni Kirchnerista SOY RADICAL DE ALFONSIN, ILLIA, FRONDIZI y MARCELO T. de ALVEART!! BUen finde Feliz día del TRABAJADOR

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Jue Abr 30, 2020 5:08 pm

COME ES EL PAPEL MAS PREDECIBLE DEL MERCADO, MANEJADO, LENTO, con los que INTENTAN TIRAR LA MORAL DE INCAUTOS que son parte del Folclore Cometero, pero lo que tiene de bueno que si NO MIRAS LOS GRÁFICOS y los ctvos, y que la tasa y que y que... te permite GANAR DINERO SI APRENDES A MANEJARTE DENTRO DE LOS CICLOS tanto como para :abajo: como para :arriba: y fundamentalmente SIN DARLE BOLA A NADIE a NADIE reitero

No obstante lo dicho aunque algunos digan que "A FIN DE AÑO ACÁ NO QUEDA NADIE" esa es su RESPETABLE opinión YO al menos ESTARÉ COMO HACE MUCHOS AÑOS LO ESTOY.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Abr 30, 2020 4:48 pm

Athila, antes de fin de año no queda nadie aca,, yo me estoy yendo progresivamente,,,por mi que se vaya a 50 o a 100 ,, estan apareciendo mejores oportunidades y mas seguras,, pero no en pesos,,,ya dio bastante en tres años,, las vacas se secan :100:

Athila

Mensajepor Athila » Jue Abr 30, 2020 4:40 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Ya llego a 2,50 ???? ahhh,, no, era a 3 que tenia que llegar :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY, MORI es insignificante al lado de COME, y sin embargo por bolsa vale casi lo mismo. MORI 5 ó 6 veces VL.-

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Abr 30, 2020 4:27 pm

Ya llego a 2,50 ???? ahhh,, no, era a 3 que tenia que llegar :lol: :lol: :lol:

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Jue Abr 30, 2020 3:44 pm

Hay que ver cgc porque la extracción de gas estaba subsidiada y el excedente se estaba exportando. Debe haber bajado el consumo por la baja en la industria pero hasta que no aparezcan los nros no se sabe. Inauguró la empresa unos depósitos de gas licuado hace poco.

El tema del precio del papel está atado también a los beneficios que tiene para darle al inversor y no reparte nada. Sino hay que pensar que está manejado, en ese caso hay complicidad de todos los organismos que regulan el mercado de capitales.

Athila

Mensajepor Athila » Jue Abr 30, 2020 3:30 pm

Solo la irracionalidad y ceguera de los gordos puede justificar perderse éstos precios de remate total.-

Athila

Mensajepor Athila » Jue Abr 30, 2020 3:27 pm

pollomoney escribió: 1,60 1,70 coming soon por CGC y Dapsa, 1,40 regalada 2,20/2,40 cara , con este contexto

pd ni hablemos de acuafan , cerrado total

La cotización actual de COME es de quiebra y ya descuenta lo que cita, pollomoney; aquafan es insignificante.-

Volver a “Acciones líderes”