Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
3. Sustituir, con vigencia 20.4.2020, el cuarto párrafo del inciso b) del punto 1. de la resolución
divulgada por la Comunicación “A” 6958 por lo siguiente:
“Las entidades deberán poner a disposición de los clientes estos turnos y disponer en sus pá-
ginas web en forma clara y sencilla la posibilidad de obtener el citado turno y las operaciones
que se pueden efectuar, aclarando que no incluye operaciones por ventanilla excepto para de-
pósitos y extracciones de cuentas en moneda extranjera.”
4. Incorporar, como inciso d) del punto 1. de la resolución divulgada por la Comunicación “A” 6958,
lo siguiente:
“Las entidades financieras deberán adoptar las medidas necesarias a fin de habilitar buzones
de depósito y un sistema de recepción/extracción de efectivo por montos mayores en todas
sus sucursales, de acuerdo a lo pautado con el cliente, no siendo necesario contar con turno.”
Se refiere a moneda extranjera.
divulgada por la Comunicación “A” 6958 por lo siguiente:
“Las entidades deberán poner a disposición de los clientes estos turnos y disponer en sus pá-
ginas web en forma clara y sencilla la posibilidad de obtener el citado turno y las operaciones
que se pueden efectuar, aclarando que no incluye operaciones por ventanilla excepto para de-
pósitos y extracciones de cuentas en moneda extranjera.”
4. Incorporar, como inciso d) del punto 1. de la resolución divulgada por la Comunicación “A” 6958,
lo siguiente:
“Las entidades financieras deberán adoptar las medidas necesarias a fin de habilitar buzones
de depósito y un sistema de recepción/extracción de efectivo por montos mayores en todas
sus sucursales, de acuerdo a lo pautado con el cliente, no siendo necesario contar con turno.”
Se refiere a moneda extranjera.
En el renglón anterior dónde habla de los retiros en efectivo, dice...
"aclarando que no incluye operaciones por ventanilla excepto para depósitos y extracciones de cuentas en moneda extranjera.”
paisano escribió: ↑ Tenes el numero del "decreto" que decís emitió el BCRA, lo pongo entre comillas porque que yo sepa el BCRA no emite decretos, emite comunicaciones.
Te dejo la pantalla que me aparece en el formulario del BBVA para pedir turno, el "Tene en Cuenta" es muy claro sobre que es lo que se puede hacer por linea de cajas.
Turno.jpg
Tenes razón, son comunicaciones, te paso la comunicación 6982, punto 4 que es modificación del original que no permitia extracciones.-
- Adjuntos
-
A6982.pdf
- (79.58 KiB) Descargado 49 veces
Se puede sacar mas de 50. Si o no?
Te agradezco, lo resolvimos pero te voy a ser franco pq interpreto que realmente queres ayudar. Tengo un audio de wapp del ejecutivo de cta donde le dice a mi mujer que No se puede hacer la operacion. Curiosamente, nunca hacemos operaciones por caja pero perdio la t de debito y no quedaba otra.
Finalmente lo resolvimos por otro medio.
Te parece?.. que soy la excepción?...encima decís que es por error?.. te faltó acusarme de ladron.por querés disponer de mi dinero.