Te parece?.. que soy la excepción?...encima decís que es por error?.. te faltó acusarme de ladron.por querés disponer de mi dinero.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Te parece?.. que soy la excepción?...encima decís que es por error?.. te faltó acusarme de ladron.por querés disponer de mi dinero.
Tenes el numero del "decreto" que decís emitió el BCRA, lo pongo entre comillas porque que yo sepa el BCRA no emite decretos, emite comunicaciones.
Te dejo la pantalla que me aparece en el formulario del BBVA para pedir turno, el "Tene en Cuenta" es muy claro sobre que es lo que se puede hacer por linea de cajas.
ferlandi escribió: ↑ Estimado, con respeto, entiendo las normas pero en la practica no se cumplen. En bco galicia suc caballito de caba a mi esposa no le dieron turno cuando dijo q era para extraccion en pesos. Fue igual, sin turno, y no logro sacar un peso.
Dolares Si, pesos No....incongruente pero real.
Del Galicia es del que mas puedo hablar, porque soy Funcionario, si lees lo que escribì , podras deducir que es lo que pasò, si quiso retirar un monto que tiene que ser por cajero, ahí no le habilitan ventanilla.
si te puedo ayudar mándame MP
Puntano escribió: ↑ hago que la gente pueda hacerlo Fabio, Todos los días, y estoy en contacto con todos los Bancos,te lo estoy diciendo hace un par de mensajes, estas bien?
Capaz que están ensañados con vos en el banco, te pensas que se van a exponer reputacionalmente los Bancos cuando revalsan de $??
No es lo que pasa acá..nada mas
hago que la gente pueda hacerlo Fabio, Todos los días, y estoy en contacto con todos los Bancos,te lo estoy diciendo hace un par de mensajes, estas bien?
Capaz que están ensañados con vos en el banco, te pensas que se van a exponer reputacionalmente los Bancos cuando revalsan de $??
copero escribió: ↑ Lo de los bancos es una vergüenza, pero más vergüenza es como se hacen todos los ******* en la tele cada vez que alguien saca el tema. Si proyectamos que van a hacer así con cada cosa que quieran imponer, porque todos obedecieron la bajada de línea y toman confianza para seguir avanzando, nos vamos a estar metiendo seriamente en algo donde sólo se va a poder intentar salir a los golpes, más que con cacerolazos.
Ud copero sabe de alguien que pudo retirar pesos por ventanilla?
Puntano escribió: ↑ Leè lo que puse mas abajo Fabio, tengo un cargo alto en Banco de los mas importantes.
Si queres retirar a partir de $200.000 lo podes hacer tranquilamente, cheque no, porque tenes la limitante de $50M y ahí lo depositas y lo sacas por cajero, si sos el titular de la cuenta extraes tranquilamente.
Depositos, desde $200M hasta $3MM lo podes depositar tranquilamente, tanto deposito como extracción, en todos los bancos vas sin turno, SIN TURNO...esto se hizo, por los rumores de corralito que se instalò hace 20 días, las sucursales están llenas de liquidez en $, nos sale mas caro pagar un camión de prosegur que darle el dinero a la empresa .
Estimado, con respeto, entiendo las normas pero en la practica no se cumplen. En bco galicia suc caballito de caba a mi esposa no le dieron turno cuando dijo q era para extraccion en pesos. Fue igual, sin turno, y no logro sacar un peso.
Dolares Si, pesos No....incongruente pero real.
Además.. .no veo en ningún.. portal..que digan que alguien.. haya podido retirar pesos...
Es bueno saberlo. Que lo hagan publico.
Puntano escribió: ↑ Leè lo que puse mas abajo Fabio, tengo un cargo alto en Banco de los mas importantes.
Si queres retirar a partir de $200.000 lo podes hacer tranquilamente, cheque no, porque tenes la limitante de $50M y ahí lo depositas y lo sacas por cajero, si sos el titular de la cuenta extraes tranquilamente.
Depositos, desde $200M hasta $3MM lo podes depositar tranquilamente, tanto deposito como extracción, en todos los bancos vas sin turno, SIN TURNO...esto se hizo, por los rumores de corralito que se instalò hace 20 días, las sucursales están llenas de liquidez en $, nos sale mas caro pagar un camión de prosegur que darle el dinero a la empresa .
Bueno...aca nadie lo puede hacer...consulto otra vez..alguien retiro pesos de un banco por ventanillas ?..o cobro un cheque?
DiegoYSalir escribió: ↑ no le des bola puntano si nadie le da pelota a estos comentarios... esta gente se alimenta con estos mensajes supone que va a lograr el síndrome dela profesia autocumplida
pero no pierdas tiempo, sos nuevo en el foro? hace desde el 9 de diciembre que esta gente viene anunciando default corralito y la pandemia... y claro con la pandemia la pegó pero ahora como será su inanidad que es el primero en denostar la.... es un resfriado dice fabio
que se puede hacer con gente así...
Sabes que pasa, soy muy critico de todos los gobiernos, pero al estar en el rubro bancario, veo todos los días la confusión que tiene la gente en la cabeza, por lo cual cuando eo que confunden con opiniones , es mas fuerte que yo.-
Aunque con Fabio en muchas cosas coincida
Leè lo que puse mas abajo Fabio, tengo un cargo alto en Banco de los mas importantes.