Bueno ya que hoy hay tiempo, paso a relatar, mi problema con el tal Julio y el tal Conde es el siguiente, mientras yo
expreso mis operaciones "realtime" o sea digo "PAGUE C90" o digo "AFUERA DE C90" (por dar un ejemplo) y encima
indicando precios que en mi caso jamas seran en el minimo milimetrico del dia, o en el maximo milimetrico del dia
estos otros dos foristas Julio y Conde hacen lo siguiente: Julio jamas va decir su posicion el solo espera a que haya
sucedido un maximo de $ 10 para auto alabarse diciendo "que bien se las di a $ 9,98" diganme si miento...
en el caso de Conde, el espera y hace algo parecido...sucedido un minimo del dia ponganle $ 5 el dice: uy me dieron
a $ 5,01 pero el anuncio lo hace cuando ese lote vale $ 6

entonces, si ustedes quieren seguir leyendo a estas
dos personas, estan en todo su derecho, para mi no le son de utilidad a nadie, o diganme alguien... que les sirvio
realmente y para ganar $$$ alguna vez algo que Julio les haya compartido? o lo mismo de Conde... alo sumo bueno
Conde avisa del CCL por lo menos
Por todo lo expuesto anteriormente "UT SUPRA" y para la salud del foro, decidi pasar a IGNORADOS A DOS FORISTAS A SABER:
JulioXXXX y Conde... a mi no me aportan mas que molestias y competencia sin sentido, gracias y perdon lo extenso del post.