GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El..Ronin

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El..Ronin » Vie May 01, 2020 12:01 pm

BANK-OF-AMERICA escribió: Y aclaro que haciendo uso de mi derecho existente en las facultades que brinda el foro, cualquier forista que repostee
citando mensajes de Julio o Conde, sera pasado a ignorados tambien, algunos lo van a hacer a proposito ya lo se, y los
que lo hagan accidentalmente o porque nunca se enteraron de mi posicion, lamentablemente pagaran buenos por malos
estoy en derecho absoluto de hacerlo, y asi voy a hacerlo.

Ahi voy a "repostear" !!!! Me tiro de palomitaaaaa :lol:

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Vie May 01, 2020 11:54 am

BANK-OF-AMERICA escribió: Si matu84 perdon, te confundi con Paru... es otro forista que escribia aca antes que se canso tambien, y lo tengo en el
"pajarito" perdon.... defende a quien quieras, respeta a los que me defiendan a mi.

Rojo...en el pajarito, sos Ozono u Osinaga?

BANK-OF-AMERICA

Mensajepor BANK-OF-AMERICA » Vie May 01, 2020 11:51 am

Si matu84 perdon, te confundi con Paru... es otro forista que escribia aca antes que se canso tambien, y lo tengo en el
"pajarito" perdon.... defende a quien quieras, respeta a los que me defiendan a mi.

BANK-OF-AMERICA

Mensajepor BANK-OF-AMERICA » Vie May 01, 2020 11:48 am

Y aclaro que haciendo uso de mi derecho existente en las facultades que brinda el foro, cualquier forista que repostee
citando mensajes de Julio o Conde, sera pasado a ignorados tambien, algunos lo van a hacer a proposito ya lo se, y los
que lo hagan accidentalmente o porque nunca se enteraron de mi posicion, lamentablemente pagaran buenos por malos
estoy en derecho absoluto de hacerlo, y asi voy a hacerlo.

BANK-OF-AMERICA

Mensajepor BANK-OF-AMERICA » Vie May 01, 2020 11:43 am

Muerto el perro, se acabo la rabia.... y mas salud y menos pavada para el foro. :respeto: :respeto:
Adjuntos
ignorados por loosers.png
ignorados por loosers.png (35.93 KiB) Visto 1126 veces

Matu84

Mensajepor Matu84 » Vie May 01, 2020 11:43 am

BANK-OF-AMERICA escribió: Bueno ya que hoy hay tiempo, paso a relatar, mi problema con el tal Julio y el tal Conde es el siguiente, mientras yo
expreso mis operaciones "realtime" o sea digo "PAGUE C90" o digo "AFUERA DE C90" (por dar un ejemplo) y encima
indicando precios que en mi caso jamas seran en el minimo milimetrico del dia, o en el maximo milimetrico del dia
estos otros dos foristas Julio y Conde hacen lo siguiente: Julio jamas va decir su posicion el solo espera a que haya
sucedido un maximo de $ 10 para auto alabarse diciendo "que bien se las di a $ 9,98" diganme si miento... :lol:
en el caso de Conde, el espera y hace algo parecido...sucedido un minimo del dia ponganle $ 5 el dice: uy me dieron
a $ 5,01 pero el anuncio lo hace cuando ese lote vale $ 6 :lol: entonces, si ustedes quieren seguir leyendo a estas
dos personas, estan en todo su derecho, para mi no le son de utilidad a nadie, o diganme alguien... que les sirvio
realmente y para ganar $$$ alguna vez algo que Julio les haya compartido? o lo mismo de Conde... alo sumo bueno
Conde avisa del CCL por lo menos :lol:
Por todo lo expuesto anteriormente "UT SUPRA" y para la salud del foro, decidi pasar a IGNORADOS A DOS FORISTAS A SABER:
JulioXXXX y Conde... a mi no me aportan mas que molestias y competencia sin sentido, gracias y perdon lo extenso del post.

Al conde te lo defiendo a muerte, cuando queres que avise, hay un delay entre que compras y escribis, julito tiene buenos aportes tambien, si no se pueden soportar entre ustedes me parece barbaro que los bloquees, pero creo que el pedido del foro es que nadie se vaya y aporten para lo verdaderamente importante que es ganar unos $$$

BANK-OF-AMERICA

Mensajepor BANK-OF-AMERICA » Vie May 01, 2020 11:36 am

Bueno ya que hoy hay tiempo, paso a relatar, mi problema con el tal Julio y el tal Conde es el siguiente, mientras yo
expreso mis operaciones "realtime" o sea digo "PAGUE C90" o digo "AFUERA DE C90" (por dar un ejemplo) y encima
indicando precios que en mi caso jamas seran en el minimo milimetrico del dia, o en el maximo milimetrico del dia
estos otros dos foristas Julio y Conde hacen lo siguiente: Julio jamas va decir su posicion el solo espera a que haya
sucedido un maximo de $ 10 para auto alabarse diciendo "que bien se las di a $ 9,98" diganme si miento... :lol:
en el caso de Conde, el espera y hace algo parecido...sucedido un minimo del dia ponganle $ 5 el dice: uy me dieron
a $ 5,01 pero el anuncio lo hace cuando ese lote vale $ 6 :lol: entonces, si ustedes quieren seguir leyendo a estas
dos personas, estan en todo su derecho, para mi no le son de utilidad a nadie, o diganme alguien... que les sirvio
realmente y para ganar $$$ alguna vez algo que Julio les haya compartido? o lo mismo de Conde... alo sumo bueno
Conde avisa del CCL por lo menos :lol:
Por todo lo expuesto anteriormente "UT SUPRA" y para la salud del foro, decidi pasar a IGNORADOS A DOS FORISTAS A SABER:
JulioXXXX y Conde... a mi no me aportan mas que molestias y competencia sin sentido, gracias y perdon lo extenso del post.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Vie May 01, 2020 11:36 am

Julio3725 escribió: Chau chiques... No respondo más... la realidad hace caer las caretas y las comitentes... cuiden el capital...

No avivo más... por eso hace mucho deje de subir gráficos y análisis... esta gente es la que quita las ganas de aportar al foro...

Yo sigo en silencio y con la realidad en los gráficos sin cantos de sirena... hagan sus análisis porque si siguen a estos nick con mayúsculas van a fundir de nuevo comitentes..

Daaaa julito jate de joder, como estan con los egos . Como si nadie errara aca adentro :lol:

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Vie May 01, 2020 11:31 am

marcelo1975 escribió: Buen día.
Voy a poner mis 244 lotes de la V81 en 11.11 :mrgreen:

Ayer sumé otros 20 lotes en $8.

Vemos si el lunes cerramos o no? En menos de $11 no los largo. (aunque, si tengo 00, espero a la gallega en $66)

GGAL :abajo:

Matu84

Mensajepor Matu84 » Vie May 01, 2020 11:30 am

BANK-OF-AMERICA escribió: Me extraña M..... que gonca, espere a despues de las 15 hs. , si aca esta cerrado hoy, espere... o no gano $$$ gracias
a mi usted esa vez que yo gane menos porque tuve un almuerzo ineludible y tuve que vender antes, se acuerda no ?
alla en el pajarito digo...

Rojo me extraña, si fuera cagon no hubiera quedado comprado un feriado, solo veo la realidad del momento, todavía hay variables para ajustar el lunes (ccl). Solo pongo eso para poder ver los distintos objetivos.
Por otro lado me parece que me esta confundiendo de persona, en su anteriores versiones en este foro generalmente íbamos por caminos diferentes...

Periscope

Mensajepor Periscope » Vie May 01, 2020 11:29 am

Chumbi escribió: Feliz día muchachos! En especial a los Osos que la embocamos una vez mas! Y a los pescaditos que jamás se terminen :respeto:

PD: Grande don Roberts :respeto: . Que pedazo de chanchada se mandaron!

:2222:

Desde el martes a la tarde vengo diciendo en tuider a las tres empanadas que me siguen que les iban a romper el toto si no vendian todo o armaban desde ese dia una buena cobertura, mas bien directamente estrategia bajista, habia uno que empezo hace 4 meses festejando el 18% de ganancia sin vender, espero que me haya escuchado, hasta ayer le decia NO te quedes con calls , yo sigo con mis papeles comprados a $64 y vendido en la C81 , ayer cargue V75 y tengo un bear V69 v63 que esta medio muerto pero por ahi revive, no me importa que se lancen la vida en PUTS y los pisen, yo duermo tranquilo y el dafault es muy probable.

WARREN CROTENG

Mensajepor WARREN CROTENG » Vie May 01, 2020 11:29 am

toy comprado asi que hoy que baje todo lo que quiera, eso si, el lunes que suba y listo

Julio3725

Mensajepor Julio3725 » Vie May 01, 2020 11:26 am

Chau chiques... No respondo más... la realidad hace caer las caretas y las comitentes... cuiden el capital...

No avivo más... por eso hace mucho deje de subir gráficos y análisis... esta gente es la que quita las ganas de aportar al foro...

Yo sigo en silencio y con la realidad en los gráficos sin cantos de sirena... hagan sus análisis porque si siguen a estos nick con mayúsculas van a fundir de nuevo comitentes..

BANK-OF-AMERICA

Mensajepor BANK-OF-AMERICA » Vie May 01, 2020 11:22 am

Si me tuvo fe esa vez... tengamela ahora. 8)

BANK-OF-AMERICA

Mensajepor BANK-OF-AMERICA » Vie May 01, 2020 11:21 am

Me extraña M..... que gonca, espere a despues de las 15 hs. , si aca esta cerrado hoy, espere... o no gano $$$ gracias
a mi usted esa vez que yo gane menos porque tuve un almuerzo ineludible y tuve que vender antes, se acuerda no ?
alla en el pajarito digo...
Matu84 escribió: Bueno, parece que le erramos los que quedamos comprados. Despues de tanto tiempo de seguir a la gallega, los velones son soporte y resistencia. Por ahora penetrando el velon tiene 2 objetivos para abajo, ideal que recupere los 7 sino a remarla el lunes :116:

Imagen

Volver a “Acciones líderes”