GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
toy comprado asi que hoy que baje todo lo que quiera, eso si, el lunes que suba y listo
Chau chiques... No respondo más... la realidad hace caer las caretas y las comitentes... cuiden el capital...
No avivo más... por eso hace mucho deje de subir gráficos y análisis... esta gente es la que quita las ganas de aportar al foro...
Yo sigo en silencio y con la realidad en los gráficos sin cantos de sirena... hagan sus análisis porque si siguen a estos nick con mayúsculas van a fundir de nuevo comitentes..
No avivo más... por eso hace mucho deje de subir gráficos y análisis... esta gente es la que quita las ganas de aportar al foro...
Yo sigo en silencio y con la realidad en los gráficos sin cantos de sirena... hagan sus análisis porque si siguen a estos nick con mayúsculas van a fundir de nuevo comitentes..
-
Si me tuvo fe esa vez... tengamela ahora. 

-
Me extraña M..... que gonca, espere a despues de las 15 hs. , si aca esta cerrado hoy, espere... o no gano $$$ gracias
a mi usted esa vez que yo gane menos porque tuve un almuerzo ineludible y tuve que vender antes, se acuerda no ?
alla en el pajarito digo...
a mi usted esa vez que yo gane menos porque tuve un almuerzo ineludible y tuve que vender antes, se acuerda no ?
alla en el pajarito digo...
Una de dos... o te atiende la realidad o el siquiatra 

-
-
Perdon, buen dia para todos veo que alguna medida que debio haberse tomado con una situacion sucedida anoche...
no se tomo, que raro pero bueno, cada cual se hara cargo de la parte que le toque, lo peligroso para mi que el
"no actuar/no proceder" a veces se puede tomar como consentimiento o adhesion, veo que nada se hizo... grave.
no se tomo, que raro pero bueno, cada cual se hara cargo de la parte que le toque, lo peligroso para mi que el
"no actuar/no proceder" a veces se puede tomar como consentimiento o adhesion, veo que nada se hizo... grave.
A ver si lo aplauden el lunes los que lo siguieron 

Otro nick fundido... el lunes ni aparece uno que yo se... otra cuenta fundida... lo peor de todo es que sacó un crédito para operar y ya no puede pagar la cuota del crédito... No vuelve más...
Bueno, parece que le erramos los que quedamos comprados. Despues de tanto tiempo de seguir a la gallega, los velones son soporte y resistencia. Por ahora penetrando el velon tiene 2 objetivos para abajo, ideal que recupere los 7 sino a remarla el lunes

Feliz día muchachos! En especial a los Osos que la embocamos una vez mas! Y a los pescaditos que jamás se terminen
PD: Grande don Roberts
. Que pedazo de chanchada se mandaron!

PD: Grande don Roberts

Bma ADR me da objetivo de baja 13.70 

-
Feliz dia a todos !
toros, y en especial a mis amigos los osos
no se olviden q hay 3 gaps en $71.
Que truchada se mandaron ayer con lo el Riesgo Pais.
como decia:
mmm no lo se Rick, parece falso.
y asi era.
fin de la burbuja de USA
toros, y en especial a mis amigos los osos

Que truchada se mandaron ayer con lo el Riesgo Pais.
como decia:
mmm no lo se Rick, parece falso.
y asi era.
fin de la burbuja de USA