PAPU07 escribió: ↑ ja ja ja ja La cuarentena nos cambio el reloj biologico
MUY buenos tus fundamentos ( ante todo buenas noches) pero el razonamiento es el siguiente; La proxima semana va a haber un canje voluntario de los AC17, segun mi agente ( y otros mas ) ese canje podria ser por bonos que cotizaran a una paridad superior al cierre de hoy del AA17D. Hasta ahi ok ? Peeeerooo, estos nuevos bonos NO subirian paridad y que mantenga depende de la oferta y demanda. La contraparte, los que se quedan con los AC17, en vista que entran en DEFAULT y encima NO pagan un solo centimo por años, haria que la paridad CAYERA AUN MAS ( no me aclararon un piso aprox, pero dieron a entender que abajo de 20 seguro . . . . . . .despues de todo . . . . .quien PAGA por un bono en default, que no da interes ? ?
BASTANTE RAZONABLE LA EXPLICACION
Por esa razon ( menos mal ) que opte por no comprar este bono ( encima tengo dolares fisicos para invertir) y no solo eso, los 15 mil nominales que tengo, tiene un stop loss de 25 US.. BAJA DE 25 SE VENDEN LOS 15 MIL
Bueno, me voy a acostar . . . . . aver ? no ni en dope, a esta hora mejor me tomo unos mates![]()
FELIZ DIA DEL TRABAJADOR
Buen dia y feliz dia!
PAPU07, quien es el agente que te hizo ese comentario? Canje voluntario del centenario? A que paridad y con que interes y clausulas? Segun tu agente tendria "gran adhesion" y cual seria el motivo? Cual seria el aliciente para entrar a dicho canje? Cuando seria, teniendo en cuenta que el 6/5 caduca el plazo para decir si o no al canje actual?
Se agradece tu explicacion, ya que por lo menos a mi, no me queda clara la logica de tu razonamiento
Saludos
D