TURCABARBUDA escribió: ↑ En los 80 me di cuenta q es un pAis de CARNEROOOSS!!
Ahi hice el clic y facture para mi!!
Q se caguen todeesss!!!
Agua y ajo
vos fuiste macrista deja de sanatear ..ahora cualquiera es de la KAmpora

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TURCABARBUDA escribió: ↑ En los 80 me di cuenta q es un pAis de CARNEROOOSS!!
Ahi hice el clic y facture para mi!!
Q se caguen todeesss!!!
Agua y ajo
mr. cuervo escribió: ↑ feliz estoy, por raverta el cuervo larroque
la segunda parte de este gobierno sera el paraiso
total los privados ya acordaron reduccion salarial sin necesidad de decreto......
es el unico pais del mundo en el que un trabajador acepta mansamente una quita salarial
Danilo escribió: ↑ que paradoja en este espacio fui tratado de viudita K por todos los trolls garpados por el ciberpeña , resulta que ahora .desaparecieron TODOS !!! y quede yo solo frente a la campora![]()
![]()
seguiremos luchando por una argentina libre de KKS y macris choroslee cebolla eh !! tambien desaparecido
guille1978 escribió: ↑ No importa, Aníbal no puede de faltar, es necesario, hasta el agorilado de baby lo pide!
Danilo escribió: ↑ para para Pesce les conviene mas flaco primero es radical (le interesa mas un cargo que el ispa) y despues es muy obediente
todas las mañana recibe instrucciones de hacienda y las cumple a rajatabla
noo anibal no es obediente , acordate la jefa en publico lo trato con "bonete y en primera fila" mala memoria cumpa![]()
![]()
guille1978 escribió: ↑ Es muy necesaria la vuelta de Aníbal Fernández en lugar del radical Pesce, que le pide permiso a una pierna para mover la otra.
Aníbal vuelve!
![]()
![]()
mr. cuervo escribió: ↑ Exacto, es más, vamos por la reelección de boleta completa en 2023
guille1978 escribió: ↑ Nono, trabaja de presidente y tiene que terminar su contrato!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, deportado, DiegoYSalir, EL REY, el topo, elcipayo16, Ezex, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, j3bon, nucleo duro, PGO, Semrush [Bot], tabo y 490 invitados