Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tierra arrasada

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Abr 30, 2020 10:53 pm

fabio escribió: Jaja..eso es una pavada..nadie que saque un crédito.. va a comprar dólares.. .el peso se va a seguir devaluando..por la emisión.. .y caída del PBI.. .menos PBI.. más billetes.. y van a valer menos contra todo...contra el dólar.. o contra una lata de durazno.. .

Fabio tenemos años en esto, cuando salen los $$ a la calle van siempre a manos blandas que le llaman, esos esos gastan, pagan deudas, levantan cheques etc ....
Pero La Plata gira a gran velocidad y llega a manos que le queman los $$$$ jajajajaja

Searched

Mensajepor Searched » Jue Abr 30, 2020 10:42 pm

PAPU07 escribió: NO es asi pero no importa. Yo vivi el 2001 y ( te dejo la tarea) un inmueble hoy, vale 4 a 5 veces EN DOLARES, de lo que valia en 2001 / 2002
En Europa ( Italia) año a año, se "percibe" la lenta inflacion ( q NO jode) un capucchino ( en el MISMO LUGAR Y CIUDAD) en un año va de 1,10 euros a 1.20 x ejemplo
Y asi muchas cosas, se hace un promedio de todo ( NO sabria como ), pero la INFLA, ES LA INFLA :mrgreen:

Todo tiene inflación. Mayor o menor. Pero la gente cree q tener más pesos es haber ganado guita. Por eso dicen compre 1000 dólares a 100lucas y hoy tengo 120, gane un montón. Y no. Se devaluó el peso. Eso pasó. Por q vos para comprar un auto, una casa o un pasaje de avión vas a necesitar más pesos.
Pero no le expliques. No quieren entender.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Abr 30, 2020 10:39 pm

Searched escribió: Al ritmo actual 1000 dólares ya son más de 7 sueldos mínimos. No falta tanto no?

falta ... fines de los 80 los maestros exigian un sueldo de 100usd... falta aun

Searched

Mensajepor Searched » Jue Abr 30, 2020 10:37 pm

hernan1974 escribió: lo remarcado es una falacia

Se cambiaron por bonex los PF en la parte que excedian los 1.000 usd. Si alguien tenia un PF que equivalia a 2000 usd
le devolvieron la mitad en efectivo y la otra mitad en bonex que se pagaron puntualmente. 2 años de gracia, 8 de amortizacion+r

Lo recuerdo bien , era muy chico pero fue mi primera "buitreada" con 200 usd q tenia ahorrados. Mi viejo el dia de la noticia me dijo "los cague" me explico que tenia 52 PF distintos todos a 7 dias, 45 de ellos menores a los mil dolares de la epoca (que eran australes, no pesos como dijiste) , asi que casi no lo embocaron y me sugirio comprar bonex con mis 200 usd en su cuenta cosa que hice a muy baja paridad y me gane unos morlacos.

aclaremos ademas que en 1989/90 , 1.000 dolares era mucha guita, eran 10-15 sueldos minimos. Y que habian recibido el BCRA con reservas por 200 millones de usd. que otra opcion tenian...

Al ritmo actual 1000 dólares ya son más de 7 sueldos mínimos. No falta tanto no?

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Abr 30, 2020 10:19 pm

mas parches,
muchachos si inundan la plaza de pesos y bajan las tasas de lebads y demas colocaciones, no pueden esperar q suban las tasas de los pf... matematicamente es imposible... salvo que quieran quebrar bancos...

se va el blue ...

https://www.ambito.com/finanzas/tasa/el ... 6-n5099554

PAPU07

Títulos Públicos CORRECCION PARIDAD D

Mensajepor PAPU07 » Jue Abr 30, 2020 10:10 pm

rusell007 escribió: Si lei que queria entrar en el ac17d papu-
Yo sali hace 8 dias en 32 por ahora nada de esos bonos-
Tene cuidado si vas a comprar ese, por aun ahi lo conseguis mas abajo o no-
Bueno feliz dia del Trabajador-

NO no, ya me llamo mi agente, hay tiempo para decidir si entrar en el canje o no entrar ( AC17 )
Creo que la cotizacion se va a desplomar :abajo: por la sencilla razon que sera un bono en default y que no paga NADA DE NADA :abajo: por 3 años ( minimo ) Q interes habria en comprar un bono asi ? ?
Te juro yo lo estaba mirando para llevar 100 mil nominales al menos, pero tomo el riesgo de ( una MUY IMPROBABLE suba de este bono) y me quedo con la "lechuga"
La semana proxima ( completita con 5 dias habiles, aca y en Usa ) ya tendremos un panorama mas claro
Muy buen finde largo para todos :115:

fabio

Mensajepor fabio » Jue Abr 30, 2020 8:50 pm

Dadan escribió: Fabio , hay empresas que picaron en punta, pidieron el credito para pagar salarios al 24%, se dieron medio vuelta y compraron MEP a 84..... llega 15/20 dias tarde esto...
Saludos
D

Bueno...entonces en mayo..no tenemos subas de mep...porque ya no van a poder comprar...

fabio

Mensajepor fabio » Jue Abr 30, 2020 8:44 pm

vgvictor escribió: Que mal informado que estas a uno de los grupos de pequeñas y no tan pequeñas empresas con las que estoy vinculado varios estaban haciendo esto especificamente y algunos preguntando como hacer para mandarla afuera

Claro...pirque el dólar subió un 30%..en abril..porque Dieron los créditos.. .en mayo va a volver a subir..con las restricciones que se te antoje..poner..el problema es el peso..
Es como ir a regar el desierto...esas son cazabobo , bombas de humo...

Dadan

Mensajepor Dadan » Jue Abr 30, 2020 8:42 pm

fabio escribió: Jaja..eso es una pavada..nadie que saque un crédito.. va a comprar dólares.. .el peso se va a seguir devaluando..por la emisión.. .y caída del PBI.. .menos PBI.. más billetes.. y van a valer menos contra todo...contra el dólar.. o contra una lata de durazno.. .

Fabio , hay empresas que picaron en punta, pidieron el credito para pagar salarios al 24%, se dieron medio vuelta y compraron MEP a 84..... llega 15/20 dias tarde esto...
Saludos
D

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Jue Abr 30, 2020 8:41 pm

Que mal informado que estas a uno de los grupos de pequeñas y no tan pequeñas empresas con las que estoy vinculado varios estaban haciendo esto especificamente y algunos preguntando como hacer para mandarla afuera

fabio

Mensajepor fabio » Jue Abr 30, 2020 8:31 pm

vgvictor escribió: Esto es lo que quieren implementar (Lo cual suena logico, site doy un credito subsidiado y te pasas al ccl a que jugamos te financio la fuga)
https://www.ambito.com/economia/bcra/el ... s-n5099536

Jaja..eso es una pavada..nadie que saque un crédito.. va a comprar dólares.. .el peso se va a seguir devaluando..por la emisión.. .y caída del PBI.. .menos PBI.. más billetes.. y van a valer menos contra todo...contra el dólar.. o contra una lata de durazno.. .

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Jue Abr 30, 2020 8:16 pm

hernan1974 escribió: no no, el control lo van a querer hacer al ccl y mep... ya sabemos como son la campora..

los militares?? d q año sos?

Esto es lo que quieren implementar (Lo cual suena logico, site doy un credito subsidiado y te pasas al ccl a que jugamos te financio la fuga)
https://www.ambito.com/economia/bcra/el ... s-n5099536

Juanjo01

Mensajepor Juanjo01 » Jue Abr 30, 2020 8:13 pm

Hilo explicativo de porqué bajo el Riesgo Pais, ahora me cierra todo bua

https://twitter.com/mauro_roca_/status/ ... 1284127750
en realidad, subio 100 puntitos mas :pared:

Dadan

Re: Títulos Públicos CORRECCION PARIDAD D

Mensajepor Dadan » Jue Abr 30, 2020 7:51 pm

Leandritus escribió: ME EXTRAÑA DE VOS PAPU, SE NOTA QUE QUERES COMPRAR BIEN ABAJO NO? VA A HABER MINIMO 2 O 3 OFERTAS MAS, NO SEAS HIPOCRITA. :respeto:

Leandritus crees que si? (Va a haber 2 o 3 mejoras de oferta)
Saludos
D

fabio

Mensajepor fabio » Jue Abr 30, 2020 7:49 pm

hernan1974 escribió: no no, el control lo van a querer hacer al ccl y mep... ya sabemos como son la campora..

los militares?? d q año sos?

No , soy bastante más joven...pero leí.. ..querian..controlar el dólar por calle Florida.. .como Moreno.. ..

Volver a “Foro Bursatil”