Fabio tenemos años en esto, cuando salen los $$ a la calle van siempre a manos blandas que le llaman, esos esos gastan, pagan deudas, levantan cheques etc ....
Pero La Plata gira a gran velocidad y llega a manos que le queman los $$$$ jajajajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió: ↑ NO es asi pero no importa. Yo vivi el 2001 y ( te dejo la tarea) un inmueble hoy, vale 4 a 5 veces EN DOLARES, de lo que valia en 2001 / 2002
En Europa ( Italia) año a año, se "percibe" la lenta inflacion ( q NO jode) un capucchino ( en el MISMO LUGAR Y CIUDAD) en un año va de 1,10 euros a 1.20 x ejemplo
Y asi muchas cosas, se hace un promedio de todo ( NO sabria como ), pero la INFLA, ES LA INFLA![]()
hernan1974 escribió: ↑ lo remarcado es una falacia
Se cambiaron por bonex los PF en la parte que excedian los 1.000 usd. Si alguien tenia un PF que equivalia a 2000 usd
le devolvieron la mitad en efectivo y la otra mitad en bonex que se pagaron puntualmente. 2 años de gracia, 8 de amortizacion+r
Lo recuerdo bien , era muy chico pero fue mi primera "buitreada" con 200 usd q tenia ahorrados. Mi viejo el dia de la noticia me dijo "los cague" me explico que tenia 52 PF distintos todos a 7 dias, 45 de ellos menores a los mil dolares de la epoca (que eran australes, no pesos como dijiste) , asi que casi no lo embocaron y me sugirio comprar bonex con mis 200 usd en su cuenta cosa que hice a muy baja paridad y me gane unos morlacos.
aclaremos ademas que en 1989/90 , 1.000 dolares era mucha guita, eran 10-15 sueldos minimos. Y que habian recibido el BCRA con reservas por 200 millones de usd. que otra opcion tenian...
rusell007 escribió: Si lei que queria entrar en el ac17d papu-
Yo sali hace 8 dias en 32 por ahora nada de esos bonos-
Tene cuidado si vas a comprar ese, por aun ahi lo conseguis mas abajo o no-
Bueno feliz dia del Trabajador-
vgvictor escribió: ↑ Esto es lo que quieren implementar (Lo cual suena logico, site doy un credito subsidiado y te pasas al ccl a que jugamos te financio la fuga)
https://www.ambito.com/economia/bcra/el ... s-n5099536
hernan1974 escribió: ↑ no no, el control lo van a querer hacer al ccl y mep... ya sabemos como son la campora..
los militares?? d q año sos?
Leandritus escribió: ↑ ME EXTRAÑA DE VOS PAPU, SE NOTA QUE QUERES COMPRAR BIEN ABAJO NO? VA A HABER MINIMO 2 O 3 OFERTAS MAS, NO SEAS HIPOCRITA.![]()
hernan1974 escribió: ↑ no no, el control lo van a querer hacer al ccl y mep... ya sabemos como son la campora..
los militares?? d q año sos?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 161 invitados