primer post, los leo hace mas de 5 años ya

Ultimamente la novela de Bancacirema Vs Elconde y Julio, dan para una serie en Netflix. se pone entretenido.

fuera de joda, donde estan los que si aportan!!!

aparicion con vida YA!!
2chupack
Enlataizer
PAPU
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr. cuervo escribió: ↑ que lindo lunes nos esperas, sigan golpeando que cuando vayan al cajero veran su sueldo version 2018 y en cuotas. me parece que me quede corto comprando V60, esta baja los 50
mr. cuervo escribió: ↑ que lindo lunes nos esperas, sigan golpeando que cuando vayan al cajero veran su sueldo version 2018 y en cuotas. me parece que me quede corto comprando V60, esta baja los 50
mr. cuervo escribió: ↑ Jorge Asis
@AsisOberdan
·
8h
"Ahora van por los bancos. Les van a meter bonos del Estado a los bancos, que tienen la experiencia del 2001 y se resisten a comprar bonos del estado defaulteado
mr. cuervo escribió: ↑ Último día del mes. Había q acomodar el número.
Hicieron bajar el riesgo país y después reconocieron un error de sistema.....
Ojo los anuncios del bono a bancos que predijo ayer asis
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, carpincho, chory461, elcipayo16, escolazo21, excluido, falute, Fulca, gago, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilleg, iceman, ivaance, jose enrique, Kamei, Leon, ljoeo, Matraca, Morlaco, notescribo, Osmaroo2022, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tape76, Tecnicalpro, TELEMACO, Valor, vgvictor y 529 invitados