bigdata escribió: ↑ Hola Eze, yo estoy long GOLD, short NFLX desde hace unos pocos dias, y tengo algunas acciones de JPM, PFE, AAL y alguna petrolera yankee que otra. Por otro lado, compre puts de GOLD por si las moscas pega un sacudon en estos dias no me hago tanta mala sangre. Ya me salieron canas a mitad de Marzo. Con lo cual lleve puts strike 25, veremos dijo un ciego.
PD: Ando con ganas de shortear una bubble que se llama AMD
Mmm, yo soy más conservador, bajista pero siempre con mi posición long el acciones y en menor medida bonos. Ayer achique papeles afuera, quede solo con los más estables, jnj, pg, jpm, Pep y visa, más los bonos yanquis, puts del Dow y calls del etf gld. Por supuesto estoy lanzado, ese es mi estado natural, siempre bien otm, solo para complementar los dividendos. Acá en arg hoy por hoy 100% cedear de msft, tuve una posición histórica de txar que cerré recientemente para sumar más msft... Pienso que esto es para abajo, pero nunca se sabe...
Por otro lado, shortear es peligroso, solo hago para hedgearme si tengo que pasar papeles de argentina a usa o viceversa, amd no conozco mucho, simplemente que si nombre es advanced micro devices y que es una de las más líquidas de todo el nyse por alguna razón... Ojo con joder mucho con el shorteo...