GLD Oro (ETF)

Acciones, ETFs
09ezemarq

Re: GLD Oro (ETF)

Mensajepor 09ezemarq » Jue Abr 30, 2020 9:46 pm

bigdata escribió: Hola Eze, yo estoy long GOLD, short NFLX desde hace unos pocos dias, y tengo algunas acciones de JPM, PFE, AAL y alguna petrolera yankee que otra. Por otro lado, compre puts de GOLD por si las moscas pega un sacudon en estos dias no me hago tanta mala sangre. Ya me salieron canas a mitad de Marzo. Con lo cual lleve puts strike 25, veremos dijo un ciego.

PD: Ando con ganas de shortear una bubble que se llama AMD

Mmm, yo soy más conservador, bajista pero siempre con mi posición long el acciones y en menor medida bonos. Ayer achique papeles afuera, quede solo con los más estables, jnj, pg, jpm, Pep y visa, más los bonos yanquis, puts del Dow y calls del etf gld. Por supuesto estoy lanzado, ese es mi estado natural, siempre bien otm, solo para complementar los dividendos. Acá en arg hoy por hoy 100% cedear de msft, tuve una posición histórica de txar que cerré recientemente para sumar más msft... Pienso que esto es para abajo, pero nunca se sabe...
Por otro lado, shortear es peligroso, solo hago para hedgearme si tengo que pasar papeles de argentina a usa o viceversa, amd no conozco mucho, simplemente que si nombre es advanced micro devices y que es una de las más líquidas de todo el nyse por alguna razón... Ojo con joder mucho con el shorteo...

bigdata

Mensajepor bigdata » Jue Abr 30, 2020 9:37 pm

el indio escribió: Gracias por la respuesta!!

de nada estimado

bigdata

Mensajepor bigdata » Jue Abr 30, 2020 9:36 pm

Teo escribió: Sip

Esta bueno, miraba recien en TRadingView que el 23/04 aparecio una alerta bajista, lamentablemente recien la veo.
La linea negra que trazaste, que me indica que rompio tendencia? porque no creo que asi sea..

No obstante me cubri con puts, pero ahora que veo tu analisis y trading view, nose como operar mañana..

Teo

Mensajepor Teo » Jue Abr 30, 2020 9:22 pm

bigdata escribió: lo hiciste vos el analisis?

Sip

el indio

Mensajepor el indio » Jue Abr 30, 2020 9:22 pm

bigdata escribió: Hola Indio, AMTD, tengo acciones en dolares afuera de esta nena, la vamos a ver en 50 dolares, tenele FE.
Entiendo tus dudas, son las mias tmb, pero hoy el mkt es volatil en cualquier sector, barrick esta dentro de una tendencia alcista, eso es innegable.

Gracias por la respuesta!!

bigdata

Mensajepor bigdata » Jue Abr 30, 2020 7:57 pm

lo hiciste vos el analisis?

bigdata

Mensajepor bigdata » Jue Abr 30, 2020 7:53 pm

el indio escribió: Hola, cmo te va? En qué broker operas put de gold? Entiendo que es del exterior ... Yo operó solo cedear, pero me gustaría operar está acción con una cobertura para estar más tranquilo. Voy a largo plazo, pero si te baja un 10% te empiezan a agarrar dudas ...

Hola Indio, AMTD, tengo acciones en dolares afuera de esta nena, la vamos a ver en 50 dolares, tenele FE.
Entiendo tus dudas, son las mias tmb, pero hoy el mkt es volatil en cualquier sector, barrick esta dentro de una tendencia alcista, eso es innegable.

Teo

Mensajepor Teo » Jue Abr 30, 2020 7:51 pm

el indio

Mensajepor el indio » Jue Abr 30, 2020 7:42 pm

bigdata escribió: Hola Eze, yo estoy long GOLD, short NFLX desde hace unos pocos dias, y tengo algunas acciones de JPM, PFE, AAL y alguna petrolera yankee que otra. Por otro lado, compre puts de GOLD por si las moscas pega un sacudon en estos dias no me hago tanta mala sangre. Ya me salieron canas a mitad de Marzo. Con lo cual lleve puts strike 25, veremos dijo un ciego.

Hola, cmo te va? En qué broker operas put de gold? Entiendo que es del exterior ... Yo operó solo cedear, pero me gustaría operar está acción con una cobertura para estar más tranquilo. Voy a largo plazo, pero si te baja un 10% te empiezan a agarrar dudas ...

bigdata

Mensajepor bigdata » Jue Abr 30, 2020 6:46 pm

09ezemarq escribió: Adentro con un par de lotes de la 220, tengo 631 días, una eternidad... 8) , demasiada emisión para mí gusto, los combino con mis t-notes y puts del Dow (baje de seis lotes a dos, pero subí bastante la base), para hedgear mis posiciones de largo, las de corto ya fueron vendidas ayer, esperamos aunque sea una corrección... Veremos dijo Stevie wonder

Hola Eze, yo estoy long GOLD, short NFLX desde hace unos pocos dias, y tengo algunas acciones de JPM, PFE, AAL y alguna petrolera yankee que otra. Por otro lado, compre puts de GOLD por si las moscas pega un sacudon en estos dias no me hago tanta mala sangre. Ya me salieron canas a mitad de Marzo. Con lo cual lleve puts strike 25, veremos dijo un ciego.

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Jue Abr 30, 2020 4:45 pm

Adentro con un par de lotes de la 220, tengo 631 días, una eternidad... 8) , demasiada emisión para mí gusto, los combino con mis t-notes y puts del Dow (baje de seis lotes a dos, pero subí bastante la base), para hedgear mis posiciones de largo, las de corto ya fueron vendidas ayer, esperamos aunque sea una corrección... Veremos dijo Stevie wonder

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Jue Abr 30, 2020 2:11 pm

capi escribió: jajaj no, trato de disfrutar la vida esto es como la rueda del raton :115:

:respeto:

capi

Mensajepor capi » Jue Abr 30, 2020 2:02 pm

jajaj no, trato de disfrutar la vida esto es como la rueda del raton :115:

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Jue Abr 30, 2020 1:53 pm

capi escribió: hola negrito como andas!!

Hola capi,todo bien!
No te veo hace muuuuchooo
Te retiraste millonario??

capi

Mensajepor capi » Jue Abr 30, 2020 1:28 pm

hola negrito como andas!!

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”