TURCABARBUDA escribió: Hola. Puedo sacar dolares de la caja de ahorro en caso de tenerlos? Gracias
si laucha... me estas jodiendo ?
seamos serios laucha perfavere!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TURCABARBUDA escribió: Hola. Puedo sacar dolares de la caja de ahorro en caso de tenerlos? Gracias
Puntano escribió: ↑ Fabio, si no te lo permiten, es exclusiva responsabilidad del Gerente, porque esta normado.-
Mira como será que, por los rumores de corralito, habilitaron depósitos y extracción en $ SIN SACAR TURNO, o sea, podes pasar por caja directamente, solo sacan turno los que extraen dólares.-
que te digan que por un monto minimo lo saques del cajero automatico, es otra cosa, porque las de debito subieron el limite de extracción a $30M.-
Si no te cumplen en tu sucursal a vos, no significa que es la regla general
TURCABARBUDA escribió: ↑ Hola. Puedo sacar dolares de la caja de ahorro en caso de tenerlos? Gracias
Dilape2006 escribió: ↑ si compraste y vendiste en pesos podes comprar solidario este mes pero no vas a poder operar mep por 30 dias. si la operatoria del ao20 vendiste dolares tenes que esperar 30 dias para comprar los 200.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 207 invitados