Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Jue Abr 30, 2020 8:50 pm

Dadan escribió: Fabio , hay empresas que picaron en punta, pidieron el credito para pagar salarios al 24%, se dieron medio vuelta y compraron MEP a 84..... llega 15/20 dias tarde esto...
Saludos
D

Bueno...entonces en mayo..no tenemos subas de mep...porque ya no van a poder comprar...

fabio

Mensajepor fabio » Jue Abr 30, 2020 8:44 pm

vgvictor escribió: Que mal informado que estas a uno de los grupos de pequeñas y no tan pequeñas empresas con las que estoy vinculado varios estaban haciendo esto especificamente y algunos preguntando como hacer para mandarla afuera

Claro...pirque el dólar subió un 30%..en abril..porque Dieron los créditos.. .en mayo va a volver a subir..con las restricciones que se te antoje..poner..el problema es el peso..
Es como ir a regar el desierto...esas son cazabobo , bombas de humo...

Dadan

Mensajepor Dadan » Jue Abr 30, 2020 8:42 pm

fabio escribió: Jaja..eso es una pavada..nadie que saque un crédito.. va a comprar dólares.. .el peso se va a seguir devaluando..por la emisión.. .y caída del PBI.. .menos PBI.. más billetes.. y van a valer menos contra todo...contra el dólar.. o contra una lata de durazno.. .

Fabio , hay empresas que picaron en punta, pidieron el credito para pagar salarios al 24%, se dieron medio vuelta y compraron MEP a 84..... llega 15/20 dias tarde esto...
Saludos
D

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Jue Abr 30, 2020 8:41 pm

fabio escribió: Jaja..eso es una pavada..nadie que saque un crédito.. va a comprar dólares.. .el peso se va a seguir devaluando..por la emisión.. .y caída del PBI.. .menos PBI.. más billetes.. y van a valer menos contra todo...contra el dólar.. o contra una lata de durazno.. .

Que mal informado que estas a uno de los grupos de pequeñas y no tan pequeñas empresas con las que estoy vinculado varios estaban haciendo esto especificamente y algunos preguntando como hacer para mandarla afuera

fabio

Mensajepor fabio » Jue Abr 30, 2020 8:31 pm

vgvictor escribió: Esto es lo que quieren implementar (Lo cual suena logico, site doy un credito subsidiado y te pasas al ccl a que jugamos te financio la fuga)
https://www.ambito.com/economia/bcra/el ... s-n5099536

Jaja..eso es una pavada..nadie que saque un crédito.. va a comprar dólares.. .el peso se va a seguir devaluando..por la emisión.. .y caída del PBI.. .menos PBI.. más billetes.. y van a valer menos contra todo...contra el dólar.. o contra una lata de durazno.. .

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Jue Abr 30, 2020 8:16 pm

hernan1974 escribió: no no, el control lo van a querer hacer al ccl y mep... ya sabemos como son la campora..

los militares?? d q año sos?

Esto es lo que quieren implementar (Lo cual suena logico, site doy un credito subsidiado y te pasas al ccl a que jugamos te financio la fuga)
https://www.ambito.com/economia/bcra/el ... s-n5099536

Juanjo01

Mensajepor Juanjo01 » Jue Abr 30, 2020 8:13 pm

Hilo explicativo de porqué bajo el Riesgo Pais, ahora me cierra todo bua

https://twitter.com/mauro_roca_/status/ ... 1284127750
en realidad, subio 100 puntitos mas :pared:

Dadan

Re: Títulos Públicos CORRECCION PARIDAD D

Mensajepor Dadan » Jue Abr 30, 2020 7:51 pm

Leandritus escribió: ME EXTRAÑA DE VOS PAPU, SE NOTA QUE QUERES COMPRAR BIEN ABAJO NO? VA A HABER MINIMO 2 O 3 OFERTAS MAS, NO SEAS HIPOCRITA. :respeto:

Leandritus crees que si? (Va a haber 2 o 3 mejoras de oferta)
Saludos
D

fabio

Mensajepor fabio » Jue Abr 30, 2020 7:49 pm

hernan1974 escribió: no no, el control lo van a querer hacer al ccl y mep... ya sabemos como son la campora..

No , soy bastante más joven...pero leí.. ..querian..controlar el dólar por calle Florida.. .como Moreno.. ..

guille1978

Mensajepor guille1978 » Jue Abr 30, 2020 7:28 pm

rusell007 escribió:

Felicidades!!

guille1978

Mensajepor guille1978 » Jue Abr 30, 2020 7:27 pm

rusell007 escribió: -----------------------
jamas hable del af20 recien hoy dije que no lo tengo en mi radar cuando alguien me pregunto-
Me parece que leistes a otro????
-------------------------------------------------------------------------------

Bueno entonces sería papu! Son parecidos escribiendo! Perdón!

wolf

Mensajepor wolf » Jue Abr 30, 2020 7:20 pm

Acá hay una expliación de por qué bajó el RP hoy a pesar de que cayeron los bonos Ley NY. Al parecer es por un rebalanceo del índice (salió el Global 21). (Fuente TW @mauro_roca_)
En primer lugar, el riesgo país SUBIO hoy porque los precios de los bonos externos continuaron ajustando BASTANTE a la baja...entre -$1.25 Y -$1.5...la mayoría de los precios ya caen por debajo de $25, reflejando, correctamente, la elevada probabilidad de un inminente default...

Entonces, de donde sale la confusion con la medida de riesgo país? Es simplemente debido a un re-balanceo de los pesos de cada bono en el indice que se usa para medirlo

Expliquemos. El “riesgo país” es simplemente un promedio del spread (diferencial de rendimiento contra bonos de EEUU) de los bonos de un país que se incluyen en los indices EMBI de JP Morgan...si un bono baja de precio, sube su rendimiento, o el spread contra US Treasuries...

Hoy se excluyo de esos indices el Argentina Global 2021 (porque vence en menos de 13 meses) y como ese bono tiene un spread ALTISIMO y más alto que el resto (casi 20 mil! 200% de rendimiento sobre el UST= 99.9% default), el promedio ponderado (el “riesgo país”) bajó ...

Mas específicamente, el promedio ponderado de los bonos argentinos en EMBI GLOBAL bajo de 4050 ayer a 3400 a la apertura, para luego subir a 3500 durante el día a medida que seguían cayendo los precios...si no se hubiera excluido ese bono el promedio hubiera subido aprox. a 4160

De hecho si se toma como medida el EMBI Diversificado, donde la remoción de ese bono tuvo menos impacto en los porcentajes de composición, el riesgo país de Argentina subió de 3990 ayer a mas de 4000 hoy....

De todas formas, mas allá de los efectos aritméticos de cambio en la composición de un indice, estos son rendimientos ya son consistentes con bonos que están practicamente en default...esa es la única lectura que se puede hacer.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Abr 30, 2020 7:16 pm

fabio escribió: Jaja...control al Blue....me haces acordar a los militares...

no no, el control lo van a querer hacer al ccl y mep... ya sabemos como son la campora..

fabio

Mensajepor fabio » Jue Abr 30, 2020 7:00 pm

mmartins41 escribió: El gordo Vanoli, juntaba Dica y Para, para el fondo del Anses, eso estuvo haciendo desde diciembre.
Me parece que las nuevas autoridades las van a salir a reventar para hacer caja.

Vanoli..revantaba todos los dias posiciones dolarizadas...no junto nada.. y van a pagar..con emisión.. no tienen caja...olvidate de esas ficciones

fabio

Mensajepor fabio » Jue Abr 30, 2020 6:59 pm

hernan1974 escribió: no es que me gustara vanoli, pero ahora pusieron a una de la campora... :116:
mas control mas nasta al blue

Jaja...control al Blue....me haces acordar a los militares...

Volver a “Foro Bursatil”